Ramón Ángel Díaz

La verdad no me gusta como juega el equipo, pero mientras sume puntos no me importa mucho por el momento…no se olviden que hace un año estabamos jugando contra Patronato…de a poco quiero creer que vamos a volver a jugar como en otras epocas

sin dudas. el objetivo es llegar y de ser posible pasar los 60 puntos

Si Ñuls no ganaba en el último minuto y nosotros aguantábamos 1 minuto mas con el arco en 0,ahora estaríamos punteros. Digo esto para que se entienda que la campaña es muy buena y para ponerle un poco de optimismo porque veo demasiada mala onda en el foro. Tratemos de llegar a los domingos con todo el optimismo que se pueda,de que sirve llegar pensando que vamos a perder sino.
Vamos River el domingo viejo…

Con un poco mas de plantel y un poco menos de mala leche ayer ganabamos comodos, por mas de un gol.

Jugadas como las del gol que erra FM marca que Ramon tiene un merito enorme en que todavia tengamos muchas chances de ser campeones

Estos son los comentarios que sirven

Si, ya pudren los “descendientes de los plateistas de la San Martin”.

El NOB de Martino antes que lleguen Heinze, Maxi Rodriguez y Scocco, que venia de salir ultimo, llego Martino y sin grandes nombres perdia, ganaba, pero jugaba dentro de todo bien. No es excusa, Ramon Diaz no es el Dios que todos creian que era, esa es la razon por la que se ponen locas cuando les tocas a Ramon.

Para mi es un DT que sin figuras no marca diferencia, y la situacion de River, es esta, un plantel con algun que otro buen jugador y la mayoria mediocres, y eternas promesas que nunca despegan. Lo criticaban a Pereyra porque no tenia gol, en Italia ya lleva 5 goles en este torneo, sabes como extraño un Pereyra hoy en dia. No tenemos 8, no tenemos un central que quite si no esta Ponzio, somos un equipo que da asco de ver. Veo River porque soy hincha, porque sino, la verdad ni en pedo lo veria.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Te repito si jugas un primer tiempo 7 puntos, y 3 o 4 puntos el segundo, si sacas la cuenta, eso no es hacer un buen partido. Bah nose si viste alguna vez otro River, sin ir mas lejos el River sub-campeon de Gallego a este equipo le hacia 5 goles tranqui.

Hola , vengo a decirte que te banco a muerte.

a garcharnos a los boliguayos asi argentina esta de fiesta… je

No es contra Ramón ni de paladar negro ser pesimista. Cómo no serlo, en todo caso, después de tantos años horribles? Cómo no haberme acostumbrado a perder? Imposible. Espero que recuperemos la buena memoria lo más pronto posible. Que se naturalice pelear campeonatos, jugar copas, y que duela perder puntos con equipos chicos. Con Almeyda era pura resignación.

No estoy tan ansioso. Antes me rompia el marote en la previa al super, ya sabia que iba a pasar vergüenza. Ahora me siento confiado. Motivación no va a faltar, ojalá que acompañe la estrategia asi podemos ganar.

Cautela, tengamos en cuenta que en los '90 se cansaron de pasearlo a Ramón Díaz los bosteros.

Pero es un proceso, no cambia de un dia para el otro. Ramon ha hecho lo que hace 6 meses era impensado:pelear el campeonato,devolverle la alegria a la gente. Estamos a 4 puntos, no a 10 como estabamos el campeonato pasado. Entiendo que se putee de caliente, el hincha es pasional pero ya cuando analizaste el partido y te pones a tirar mierda en frio, me parece una estupidez. Es verdad que el paladar negro nos distinguia, pero hay que darle tiempo.

De ganarle puede ser, de pasearlo jamás.

POR FAVOOOR le tenemos que ganar a vokaaaaaaa

En la previa del Superclásico, Revista 1986 te acerca las anécdotas de cinco jugadores de River que convirtieron goles en La Bombonera. En esta primera entrega, el recuerdo del técnico más ganador en la historia del club: Ramón.

“Fue glorioso meterle dos goles”, por Ramón Díaz

”Nunca me voy a olvidar de aquel partido. De aquellos goles. La gente nunca se olvida de los triunfos en la cancha de Boca. Fue glorioso. No me pidan que me acuerde de los detalles porque pasaron 33 años y hay cosas que se me borraron. Pero qué alegría, por Dios. Yo era un pibe, tenía apenas 20 años e hice dos goles. Ojalá que podamos repetir un triunfo así el 5 de mayo. Sería una alegría enorme”, le cuenta Ramón a la Revista 1986.

El 2 de marzo de 1980 se produjo una terrible goleada de River. Fue en la cuarta fecha del Metropolitano, cuando le metimos 5 goles a Boca en La Bombonera. El partido terminó 5 a 2, con dos goles de Ramón Díaz, dos de Carrasco y otro de Oscar Ortiz.

El 10 de marzo de 2002 a Ramón le tocó volver a ganar, pero ya como DT. ”Fue un gran triunfo. Hicimos un partidazo ese día. Fue una victoria que no se puede olvidar jamás. Lo de Rojas fue increíble. En ese estadio y jugando con los primos. Hizo una jugada notable. Una definición de locos por parte de Ricardo y terminamos festejando todos juntos. Qué lindo”, contó Ramón, con los recuerdo más frescos que en su época de jugador.

que delantero de la puta madre era Ramón…

Hace 10 años que no ganamos en la Bombonera. Mucho.

9… en fin, es mucho.

Yo estoy pensando mas en all boys que en el clasico

Siento que el clasico lo ganamos, pero despues no le ganamos a all boys

y es la misma mierdaa, no vamos a luchar nada