Ultima vez que te contesto porque definitivamente sos a cuerda, en el primer mensaje dije que jugo un solo tiempo y que se acuerdan de jugar de nuevo los ultimos 10 minutos cuando les empatan. INCOHERENCIA tuya
Despues no dijiste que jugo arriba de 7 puntos? Entonces para vos que es jugar bien? 5 puntos? Segun vos, River jugo bien 60 o 70 minutos, decidite hermano,para vos jugo mas de 7 puntos? Cuales son las 2 jugadas esas que decir que merecimos ir ganando 2 a 0, Yo cuento el cabezazo de Mercado y ninguna otra mas. INCOMPRENSION DE TEXTO tuya.
Quilmes contra River toda su vida va a jugar asi, igual que Arsenal, Belgrano, Argentinos, son equipos que para ganarle a River o a Boca les juegan asi, porque golpe por golpe se comen 5. Por mas que despues en el torneo meta 500 goles y juege como el Barcelona, parece que hace 5 años empezaste a mirar futbol.
Ah otra cosa, a Funes Mori vos que tanto lo odias, lo pone Ramon, y si River que tiene al goleador historio de inferiores en condiciones de ser el 9 titular, no lo pone en un partido contra Quilmes , evidentemente Ramon tiene el ego tan grande, que se cree que lo va a sacar goleador al matungo ese.
Me aburriste, y me voy a hacer otras cosas mejor. Igual te dejo una perlita. Nos sacamos la venda de los ojos y vemos que River no jugo a nada, pero despues me decis que River jugo el primer tiempo 7 puntos. Ayudame con la venda que esta ajustado el nudo!!!
En que te basas para pensar que River tiene que jugar bien?, con este plantel el juego del equipo DE NINGUNA FORMA puede ser superior a este. Es un plantel para jugar 4/6 puntos, en este contexto, teniendo en cuenta el pequeño detalle de que nuestros jugadores son mediocres, en cancha se ve un intento de juego y los resultados (salvo la verguenza del miercoles pasado) son mas que buenos.
No hay mas que esto, y bajo ningun punto de vista hay que olvidarse de que con almierdita estabamos a dos partidos de pelear el descenso.
No tengo un buen presentimiento para esa cancha de mierda, así como presentía que Quilmes nos iba a hacer sufrir… Ojalá se pongan los huevos y dejen una buena imagen. No apto para pecho fríos, por favor…
igual bardear a ramon no lo bardeo nadie, por lo menos a mi alrededor y a grandes rasgos tmp, el torneo pasado con almeyda tmb se canto a ver si nos entendemos
Estoy con bronca pero el trabajo de Ramón es el mejor de los últimos 5 o 6 años. Para mi no se le puede pedir mucho mas a este plantel. Ramón quiero verte armar un equipo en Junio y quiero clasificar a la sudamericana.
Paso a decir que banco a Ramon a las trompadas. Y que aun a pesar del juego que no es para nada regular, los resultados son mas que buenos y me animaria a decir que vamos a pelear el campeonato hasta el final.
para mí sí que se puede jugar mejor con este plantel.
ejemplos sobran, y mal q nos pese… hemos visto a Boca ganarles la Intercontinental al Milan y al Real Madrid con planteles ampliamente inferiores, y?
es cuestión de 1) saber sacarle el jugo a los jugadores, 2) practicar en la semana para superar al rival y estar atento a sus virtudes, 3) darles seguridad a los jugadores, para q puedan rendir y potenciar su personalidad y varios etc etc más
Ramón tiene sus virtudes más desde lo psicológico, por lo q genera en la gente, quita presión al equipo…pero desde lo estríctamente técnico, táctico y estratégico deja muchíiiiiisimo q desear. no solo ahora, siempre, incluso en la época del tri, sucede que en esos planteles tenía otras respuestas q disimulaban. por ej: en esa última jugada de ayer Salas o Enzo o Cavenaghi o Crespo u Ortega y hasta Cruz o Cardetti te la mandaban a guardar
La verdad no me gusta como juega el equipo, pero mientras sume puntos no me importa mucho por el momento…no se olviden que hace un año estabamos jugando contra Patronato…de a poco quiero creer que vamos a volver a jugar como en otras epocas
Si Ñuls no ganaba en el último minuto y nosotros aguantábamos 1 minuto mas con el arco en 0,ahora estaríamos punteros. Digo esto para que se entienda que la campaña es muy buena y para ponerle un poco de optimismo porque veo demasiada mala onda en el foro. Tratemos de llegar a los domingos con todo el optimismo que se pueda,de que sirve llegar pensando que vamos a perder sino.
Vamos River el domingo viejo…
El NOB de Martino antes que lleguen Heinze, Maxi Rodriguez y Scocco, que venia de salir ultimo, llego Martino y sin grandes nombres perdia, ganaba, pero jugaba dentro de todo bien. No es excusa, Ramon Diaz no es el Dios que todos creian que era, esa es la razon por la que se ponen locas cuando les tocas a Ramon.
Para mi es un DT que sin figuras no marca diferencia, y la situacion de River, es esta, un plantel con algun que otro buen jugador y la mayoria mediocres, y eternas promesas que nunca despegan. Lo criticaban a Pereyra porque no tenia gol, en Italia ya lleva 5 goles en este torneo, sabes como extraño un Pereyra hoy en dia. No tenemos 8, no tenemos un central que quite si no esta Ponzio, somos un equipo que da asco de ver. Veo River porque soy hincha, porque sino, la verdad ni en pedo lo veria.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Te repito si jugas un primer tiempo 7 puntos, y 3 o 4 puntos el segundo, si sacas la cuenta, eso no es hacer un buen partido. Bah nose si viste alguna vez otro River, sin ir mas lejos el River sub-campeon de Gallego a este equipo le hacia 5 goles tranqui.
No es contra Ramón ni de paladar negro ser pesimista. Cómo no serlo, en todo caso, después de tantos años horribles? Cómo no haberme acostumbrado a perder? Imposible. Espero que recuperemos la buena memoria lo más pronto posible. Que se naturalice pelear campeonatos, jugar copas, y que duela perder puntos con equipos chicos. Con Almeyda era pura resignación.
No estoy tan ansioso. Antes me rompia el marote en la previa al super, ya sabia que iba a pasar vergüenza. Ahora me siento confiado. Motivación no va a faltar, ojalá que acompañe la estrategia asi podemos ganar.