Correcto. Yo lo que no entiendo como estando Vangioni en cancha no se optó por volver a la disposición mas lógica luego de que con el 1 a 0 en mano el partido avisó varias veces que había un problema grave por el sector derecho.
Acá empieza el lío
Quilmes inteligente tira dos por el lado de Balanta. Vangioni ya está jugando claramente al lado de Ledesma. Ahi lo ven al colombiano señalando que alguien tome al que se proyecta por la punta sin marca.
Otra vez minuto 26
Balanta sale lejos y mal. Botinelli es el que le está señalando que hay uno libre. La jugada termina con el jugador de QUilmes recibiendo por detrás de Balanta y el que cierra es Ledesma que es último hombre de River que vemos en la imagen.
Minuto 30 pasa lo mismo
Miren como marca River y como Quilmes le abre la cancha. La jugada termina con Balanta cortando el pase que es el punto rojo mas adelantado. O sea no estaba marcando el lateral.
Quilmes apostó siempre por ahi. A ganarle la espalda de Balanta por lo cual el gol no llegó por una casualidad.
Yo lo que le note es que despues del gol de el se envalentono de mas. Recuperaba una bocha y salia jugando dando el pase y pidiendo que se la devuelvan, y no era que lo hacia como 3 en el lateral, lo hacia por el medio y en varias jugadas de las que te digo se perfilo como 10, y despues mientras la defensa estaba esperando salio a marcar, parecido al gol de Godoy Cruz donde salio a marcar para delante. Para mi fue correcto su partido y el mejor de la cancha, pero su gol y la ovacion lo paso de revoluciones.
Yo que se, las resentidas de almierda deben estar enojadas que se les fue el idolo. Aparte que onda? cantan “a ver si nos entendemos” como si estariamos ultimos.
Aparte nadie esta pidiendo la cabeza de Ramon Diaz, simplemente se lo critica como a cualquier tecnico que mete cambios chotos.
Jaaaaaaaaaaaa, mi paciencia se basa en juego. Sea Ramon, Almeyda o el que fuera. Este River no juega a nada, saquense la venda de los ojos muchachos, en los segundos tiempos no pateamos al arco. Se acuerdan de jugar recien los ultimos 10 minutos. No tenemos un tipo que haga goles, asi no vamos a ganar ni el torneo tuculitosacayamas.
Pero bueno, si por criticar a Ramon, soy viuda de Almeyda (que tambien lo putie y festeje que se haya ido). :lol:
Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, si arriba tendríamos dos delanteros de jerarquía metiamos 2 goles seguro. Atacamos con Vangioni, Mercado, Sanchez, Rojas, Lanzini, FM e Iturbe. Cuanto hacia que no pasaba esto de atacar con 7 jugadores ? La intención fue muy buena, el problema fueron los interpretes. Ledesma no puede quedar como único 5 cuando se ataca con tanta gente y atrás necesitamos un 2 como la gente. Pirez viene mejorando, pero igual. Demichelis sería fundamental. Confio en que Ramón se va a plantar y va a exigir nombres fuertes en junio.
River jugo bien ayer, y si buscas mi comentario le critique cosas a Ramon, pero River jugo bien, el primer tiempo lo paso por arriba a Quilmes. Pero segun vos nos acordamos los ultimos 10 minutos de jugar…
Primer tiempo…holaaa el partido dura 90 minutos. El segundo tiempo metimos el gol de chiripa como contra Godoy Cruz y despues no agarramos mas la pelota. Vos lees lo que puse? O solamente decis lo que te conviene para hacerme quedar como retractor de Ramon?
El primer tiempo jugamos 7 puntos. Tampoco fuimos una maquina arrolladora, y en el segundo tiempo un 4 siendo generoso. La ultima vez que vi jugar bien a River, sacando el partido con Racing, fue contra NOB el 3-3, obviamente fue un espejismo, y encima la defensa como siempre un flan.
Dijiste que solo se acordaron de jugar los ultimos 10 minutos, yo tengo buena interpretacion de texto, capaz vos deberias volver al colegio para explicarte mejor. Y no me interesa ponerte como retractor de Ramon, son opiniones y estamos en un FORO DE DISCUSION, por si no sabias.
River jugo bien 60 o 70 minutos bien facil, River 7 puntos en el primer tiempo? Si nos ibamos ganando 2-0 al vestuario decias que habiamos jugado 7,5 puntos no? Primero quiero que me digas que equipo logra jugar bien los 90 minutos en el futbol argentino como lo hizo River contra Racing, o que logre jugar bien 70 minutos como lo hizo River ayer contra Quilmes… Pero decime el equipo y contra que Rival ehh… Y ademas contame si Quilmes lo supero en algun momento a River, River en todo momento fue superior a Quilmes. Te guste o no, River ayer jugo bien.
Tal cual, hubo una en la que exploté. Ramon pidiendo a gritos presion y nadie se movía, Lanzini el mas próximo. Como puede ser que te estén indicando algo y no reacciones?
LAZINIII, LAZIINIII, ES TUYO LAZINIII, AHI! Recien cuando lo llamó por el apellido se movió el hijo de puta.
No puede ser que no comprendan el mensaje, se supone q son profesionales. Se supone, despues del piff de FM… que decir, no?
Si es buenisima tu interpretacion de texto, tan buena que lees lo que queres leer nada mas, dije que juega solo un tiempo. Y sacando el cabezaso de Mercado, que jugada de peligro tuvo River? Cuales son los 2 goles que deberiamos haber hecho.
Segundo obvio que tu opinion me chupa un huevo, y la mia a vos tambien, entonces no entiendo porque tanta efucividad para tratar de cambiar mi pensamiento.
Tercero me chupan un huevo los demas equipos si juegan bien o mal,yo soy de River, y quiero que River juegue bien, el resto que se pudran. Pero NOB es un equipo que me puedo sentar a ver y no me van a doler los ojos.
Quinto, si para vos River jugo mas de 7 puntos contra Quilmes, te recomiendo que mires videos de River de antes del 2004.
Y por ultimo, el juego de Quilmes no es jugar a superar al rival, al futbol se gana con goles, no superando a tu Rival.
Es un foro de discusion, yo no vengo a convencerte de nada y no me interesa cambiar tu pensamiento, lo lindo de esto es discutir y cambiar opiniones. En tu primer mensaje que me quoteaste pusiste que River jugo solo los ultimos 10 minutos, en el segundo y tercero pusiste que jugo todo el primer tiempo. COHERENCIA.
Nunca dije que River jugo arriba de 7 puntos ni que merecio ganar por mas de dos goles, dije que con tu punto de vista si River se iba 2-0 arriba ibas a decir que jugaba 7,5 puntos porque te cansas de buscarle algo a Ramon, como dijiste paginas atras “Ramon puso a Funes Mori” cuando no hay otro y no es culpa de Ramon que el flaco no puede meterla en el arco vacio. Y yo nunca le puse puntaje a River y nunca dije que River merecia ir ganando 2-0 en el primer tiempo. COMPRENSION DE TEXTO.
Y mira los demas partidos de Quilmes donde siempre fue mas que el rival con la pelota al piso e intentando jugar, si decis eso es porque nunca viste jugar a Quilmes, por algo es el segundo equipo mas goleador del torneo detras de Newells. Contra River vino a jugar asi porque no le queda otra en el monumental, pero Quilmes juega a superar al rival y varias veces en este torneo lo hizo, vos decis que Quilmes juega como Arsenal y Belgrano, cuando es uno de los equipos que mas propone.
Eso mismo dije yo, Libertadores 02, Gremio nos baila con Ramon en el banco. Cruz Azul fue el año anterior con el Tolo en el banco
[/QUOTE]y despues me hablan de los grandes equipos del 2000,2001 y 2002…