Coincido. Igualmente la última pelota antes de que saliera, en la que hizo una pared con Funes Mori, ni siquiera se movió. Se estaba tocando el tobillo, creo.
Repito el mismo ejemplo, hizo exactamente lo mismo contra boca en el empate 2 a 2, nunca le salió a Paredes, lo dejó llegar hasta 3/4 y no me acuerdo si fue Rojas que dejó meter el centro con una marca “flojita” para el gol de Ervitti, definitivamente ya no es ni siquiera un error, es claramente falta de conceptos. Abrazos.
Que casualidad que los pseudo hinchas caracterizados se “acuerden” de putear ahora y durante los ultimos 8 años estuvieron todos con amnesia…
Cuanta gente que le hace mal a River esta enquistada en el club.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Para mi mas que de conceptos, es falta de ganas. Si le miras la cara a ese pibe te das cuenta que le chupa un huevo lo que pase adentro de la cancha, no tiene mas ganas de jugar por lo menos en River. El pibe no corre, no habla, no discute con un rival, no mete, no nada.
En serio a algunos les parecio malo el partido de Balanta en el segundo tiempo cuando fue lateral ? A mi me parecio muy correcto, y hasta diria que fue cuando mas pelotas recupero, impasable.
A mi me pareció que en varias oportunidades perdió la espalda. Son cosas a mejorar, que por suerte está a tiempo. Además tampoco se da cuenta de cuando tiene que salir a cortar la jugada. Varias veces espera al jugador y termina perdiendo.
Seguro, es así, eso ya lo venimos diciendo desde hace tiempo, lo de ayer fue una consecuencia pero si hubiera sido Acevedo era la misma historia, son tipos que en la B posiblemente pueden rendir y hasta por ahi nomás, ahí se corre mucho también. Lo que es seguro que estos parásitos no tienen que estar más en el club.
Pregunto posta porque realmente no lo veo, no me consta y no lo sé: hay gente que putea a Ramón? o sea lo he criticado varias veces en estos 5 meses pero jamás se me ocurriría putearlo, o muchos creen que criticarlo es putearlo o pedir que se vaya?.
Estoy de acuerdo.
No lo culpo a Ramon por el partido de ayer, porque para mi se jugo bien. Pero meter a Cirigliano fue un error. Con ese cambio nos metimos mas atras y no ganamos en nada. Porque el pelotudo ese no tiene despliegue ni sangre.
Tambien me parece que la entrada de botinelli hizo que desapareciera el mejor jugador del primer tiempo que fue Vangioni. Yo hubiera puestoa Nico Gomez, pero es un cambio entendible, y Bottinelli no jugo mal, pero estos pequeños detalles le dieron el empate a quilmes. Cirigliano no marco, a Balanta le comieron la espalda y Botineeli perdio la marca. Tan simple como eso
Pero eso de salir a cortar muy adelante tmb lo hace de central, por ese medio tmb llega el gol de Godoy Cruz, porq lo quiere salir a cortar muy adelante a Ramirez y deja su espalda libre y le come el delantero.
La jugada mas clara en todo el partido y la mas polemica por lejos (por la forma en que el caballito que usa la 9 la termina) es enteramente gracias a el. No es mi intencion defenderlo porque me parece que esta en un nivel bastante bajo pero decir que no genero nada es un error.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Y ayer hubo una que corta de atras y la puntea justa y es recontra ovacionado pero la verdad es que era mala suya por haberlo dejado entrar solo por su sector, quedo muy adelantado.
Yo que ? :lol:
No me hablen del partido! ya es la tercera vez en 3 años que nos hacen esto! en la B con la mierda de Caruso nos empataron sobre la hora, telechea enfermo mental ese encima despues los chistes con el apellido, y encima ayer entro de nuevo no no no
La anterior cuando estabamos con Cappa, el bostero sucio ese de Caneo tambien sobre la hora
ERA OBVIO QUE NOS IBAN A EMPATAR AYER
Igual Sanchez y Mora hicieron todo lo posible, si veo una vez mas a Mora de Titular creo que voy a gritar !
Correcto. Yo lo que no entiendo como estando Vangioni en cancha no se optó por volver a la disposición mas lógica luego de que con el 1 a 0 en mano el partido avisó varias veces que había un problema grave por el sector derecho.
Acá empieza el lío

Quilmes inteligente tira dos por el lado de Balanta. Vangioni ya está jugando claramente al lado de Ledesma. Ahi lo ven al colombiano señalando que alguien tome al que se proyecta por la punta sin marca.
Otra vez minuto 26

Balanta sale lejos y mal. Botinelli es el que le está señalando que hay uno libre. La jugada termina con el jugador de QUilmes recibiendo por detrás de Balanta y el que cierra es Ledesma que es último hombre de River que vemos en la imagen.
Minuto 30 pasa lo mismo

Miren como marca River y como Quilmes le abre la cancha. La jugada termina con Balanta cortando el pase que es el punto rojo mas adelantado. O sea no estaba marcando el lateral.
Quilmes apostó siempre por ahi. A ganarle la espalda de Balanta por lo cual el gol no llegó por una casualidad.
no escuché ningún silbido ni ninguna puteada. Estaba en la San Martín Alta.
Que flashean? :lol: A Ramón se lo aplaudió como si estuviéramos sacando los pasajes para ir a jugar la final de la Libertadores.
Mejor. Lo que menos quiero es que se lo joda a RAMOn.
entonces debe ser que la muchachada “Ramonista” (?) está demasiado susceptible…
Hacemos muy pocos goles.
Pero ayer jugó aceptable River pese al resultado. La mala leche todavía no se nos va, pero al menos sumamos.
Yo lo que le note es que despues del gol de el se envalentono de mas. Recuperaba una bocha y salia jugando dando el pase y pidiendo que se la devuelvan, y no era que lo hacia como 3 en el lateral, lo hacia por el medio y en varias jugadas de las que te digo se perfilo como 10, y despues mientras la defensa estaba esperando salio a marcar, parecido al gol de Godoy Cruz donde salio a marcar para delante. Para mi fue correcto su partido y el mejor de la cancha, pero su gol y la ovacion lo paso de revoluciones.
q flasheas jaja, campaña anti ramon? jajaja
Te invito a leer de la pagina 390 para delante que hay un par de desertores, con Juan Pablo como el cabecilla del grupo (?