Ramón Ángel Díaz

Que carajo le pasa la gente viejo?
Hay una campaña anti RAMON?

Puede ser que se lo silbo cuando lo nombraron al principio?

Despues cuando se estaba terminando el partido se empezo a cantar el “a ver si nos entendemos” de que carajo me hablan lcdsm?
Nos estabamos yendo a la B y cantaban “le demostramos”…

Pendejos de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Alguno que haya ido a la San martin baja me diga si lo putiaron a RAMON?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y bueno, yo pensé que hablaba del resultado más fresco. A [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; hay veces que no lo podés tomar en serio (casi nunca :twisted::mrgreen:)

Hijos de puta.

Perdiamos por primera vez con un equipo tucumano en el monumental y cantaban " Ahora se, me chupa un huevo la B…"

Y ayer querian putear.

Por un lado me pone contento, por que parece que volvio la exigencia.
Pero por otro lado… Por que no se van un poquito a cagar???

Si ganamos el domingo, para mí River sale campeón. Vuelvo a repetirlo.

Eso sí… la gran cagada fue que se nos escape Ñuls. Como ya dije varias veces, a Lanús no le tengo ni miedo ni respeto.

Si los partidos terminaban con los resultados del minuto 88 los hubieramos alcanzado a los leprosos putos. Ya venía caliente con el gol del Maxi a los 47, imaginate con el de Cauterucio a los 43 y el que erra Rogelio a los 48…

Los dos grandes objetivos de la temporada son ganarle a Boca y clasificar a la Sudamericana. Lo demás, veremos. Aguante Ramón.

Termine muy caliente, y hasta mas caliente que contra el partido de Estudiantes BA, porque para mi River jugo bien y no se le dio. A Ramon lo unico que le puedo reprochar el tercer cambio, el primero estubo bien porque no era momento para pibes para hacer puesto por puesto, el segundo cambio tambien fue correcto, Funes Mori si no era por lo que erro era el mejor jugador despues de Balanta, e Iturbe no jugo practicamente el segundo tiempo. El tercer cambio no lo entendi en el momento y tampoco lo sigo sin entender. Yo lo hubiera hecho por Tomas Martinez, en segunda opcion hubiera puesto a Nico Gomez, bajar a Vangioni de 3 y terminar los ultimos 5 minutos jugando 5-3-2, nunca lo hubiera puesto a Cirigliano. Despues nada que reprocharle a Ramon.

Gente, yo soy ramonista a muerte, por si no se dieron cuenta enterense je, pero a los que son ramonistas igual que yo, por favor dejen de decir “Ramon esta haciendo magia”, es una frase tan vacia como “Almeyda agarro un fierro caliente”. Analicemos a River antes de decir frases vacias, y tranquilo que analizando a River Ramon nos sigue dando la razon para seguirlo amandolo :wink:

Y para los que putean a Ramon, estan en todo su derecho, pero donde mierda estaban con Astrada, Gorosito, Cappa, JJ y Almeyda?? Cantando “En las buenas y en las malas muchos mas” no? Amo el paladar negro de River, pero no podemos volver a reclamar como en el 96. Como a nosotros nos recriminan que le perdonamos muchas mas cosas por ser Ramon, ustedes por ser Ramon le dan con un caño cuando tuvimos otros DT que tampoco median con la misma vara. El paladar negro hay que mantenerlo toda la vida ehh, no solo cuando esta Ramon, y cuando hay DTs pauperrimos volver al aliento y a copar en todos lados…

Coincido, Diber, sobretodo con el 1º párrafo. Al pedo ese cambio…

Con la opción Iturbe-Mora este equipo que se basa en tirar centros no sirve.

Coincido. Igualmente la última pelota antes de que saliera, en la que hizo una pared con Funes Mori, ni siquiera se movió. Se estaba tocando el tobillo, creo.

Repito el mismo ejemplo, hizo exactamente lo mismo contra boca en el empate 2 a 2, nunca le salió a Paredes, lo dejó llegar hasta 3/4 y no me acuerdo si fue Rojas que dejó meter el centro con una marca “flojita” para el gol de Ervitti, definitivamente ya no es ni siquiera un error, es claramente falta de conceptos. Abrazos.

Que casualidad que los pseudo hinchas caracterizados se “acuerden” de putear ahora y durante los ultimos 8 años estuvieron todos con amnesia…

Cuanta gente que le hace mal a River esta enquistada en el club.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Para mi mas que de conceptos, es falta de ganas. Si le miras la cara a ese pibe te das cuenta que le chupa un huevo lo que pase adentro de la cancha, no tiene mas ganas de jugar por lo menos en River. El pibe no corre, no habla, no discute con un rival, no mete, no nada.

En serio a algunos les parecio malo el partido de Balanta en el segundo tiempo cuando fue lateral ? A mi me parecio muy correcto, y hasta diria que fue cuando mas pelotas recupero, impasable.

A mi me pareció que en varias oportunidades perdió la espalda. Son cosas a mejorar, que por suerte está a tiempo. Además tampoco se da cuenta de cuando tiene que salir a cortar la jugada. Varias veces espera al jugador y termina perdiendo.

Seguro, es así, eso ya lo venimos diciendo desde hace tiempo, lo de ayer fue una consecuencia pero si hubiera sido Acevedo era la misma historia, son tipos que en la B posiblemente pueden rendir y hasta por ahi nomás, ahí se corre mucho también. Lo que es seguro que estos parásitos no tienen que estar más en el club.

Pregunto posta porque realmente no lo veo, no me consta y no lo sé: hay gente que putea a Ramón? o sea lo he criticado varias veces en estos 5 meses pero jamás se me ocurriría putearlo, o muchos creen que criticarlo es putearlo o pedir que se vaya?.

Estoy de acuerdo.
No lo culpo a Ramon por el partido de ayer, porque para mi se jugo bien. Pero meter a Cirigliano fue un error. Con ese cambio nos metimos mas atras y no ganamos en nada. Porque el pelotudo ese no tiene despliegue ni sangre.

Tambien me parece que la entrada de botinelli hizo que desapareciera el mejor jugador del primer tiempo que fue Vangioni. Yo hubiera puestoa Nico Gomez, pero es un cambio entendible, y Bottinelli no jugo mal, pero estos pequeños detalles le dieron el empate a quilmes. Cirigliano no marco, a Balanta le comieron la espalda y Botineeli perdio la marca. Tan simple como eso

Pero eso de salir a cortar muy adelante tmb lo hace de central, por ese medio tmb llega el gol de Godoy Cruz, porq lo quiere salir a cortar muy adelante a Ramirez y deja su espalda libre y le come el delantero.

La jugada mas clara en todo el partido y la mas polemica por lejos (por la forma en que el caballito que usa la 9 la termina) es enteramente gracias a el. No es mi intencion defenderlo porque me parece que esta en un nivel bastante bajo pero decir que no genero nada es un error.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Y ayer hubo una que corta de atras y la puntea justa y es recontra ovacionado pero la verdad es que era mala suya por haberlo dejado entrar solo por su sector, quedo muy adelantado.

Yo que ? :lol:

No me hablen del partido! ya es la tercera vez en 3 años que nos hacen esto! en la B con la mierda de Caruso nos empataron sobre la hora, telechea enfermo mental ese encima despues los chistes con el apellido, y encima ayer entro de nuevo no no no

La anterior cuando estabamos con Cappa, el bostero sucio ese de Caneo tambien sobre la hora

ERA OBVIO QUE NOS IBAN A EMPATAR AYER

Igual Sanchez y Mora hicieron todo lo posible, si veo una vez mas a Mora de Titular creo que voy a gritar !