Ramón Ángel Díaz

Cirigliano recien había entrado, se tendría que haber comido la cancha corriendo, tendría que haber bajo en ese centro atrás del gol… no lo hizo. Este pibe no entiende definitivamente lo que es que el equipo se mueva en bloque…

Algunas CLAVES para mi:

• Falta de gol: 14 goles en 11 fechas. Poco. Poquísimo para River. Poquísimo para un equipo que pretende pelear el campeonato. Más cuando tenés 10 goles en contra. Para que se den una idea sacando el promedio, todos los partidos de River deberían terminar 1,27 a 0,91… Redondeando: 1 a 1, como ayer.

• Sin recambio / Sin plantel: La defensa no tiene recambio (aunque aquí podemos considerar una situación extraordinaria con 4 centrales lesionados). En el medio y adelante no tenemos recambio. Se lesiona Rojas y River no tenía ninguna alternativa potable. Sanchez viene jugando mal hace 1 año pero no tiene reemplazo. Lanzini no engancha, pero Mauro Diaz menos, y el pibe Martinez todavía es una pibe. Arriba no tenemos recambio. No tenemos goleador. FM sencillamente no puede jugar mas en River, es increíble la cantidad de oportunidades que le han dado y ha desaprovechado (no recuerdo un centrodelantero con 0,2 de promedio que tenga 100 partidos en River como él). Iturbe no tiene gol. Mora está apagado. Luna es del montón, Trezeguet operado (casi jubilado). Hay pibes de inferiores? No se sabe. Desde que apareció Funes Mori, ningún otro pibe pudo ver la luz en primera. El banco de River es un chiste, no hay nadie que pueda hacer una diferencia.

• No escuchan a Ramón: Todo el partido pidiendo presión. Sólo cuando le indicaba jugador a jugador los movimientos que hacer, se veía una respuesta. Si no estaba Ramón cual titiritero, los jugadores de River no entienden, no comprenden, no aplican, el concepto de presión en bloque. Marcan a 5 metros de distancia, salen de a uno, llegan a destiempo.

eso es falta de laburo al respecto… cuando se presiona, no se puede ir a presionar como el colombiano, salir por salir, tiene que ser algo coordinado, cada jugador debe saber a quien tiene que ir a presionar…

No entiendo sus cambios defensivos, galleguistas. Supongo que se habrá dado cuenta que no puede insistir más con su pollo rogelito funes mori, espero no verlo salir del baco de suplentes de la la inmundicia de la boca.

ademas que los jugadores tienen que estar impecables fisicamente para hacer presion en todas las salidas del rival…

Si, no se si es falta de laburo, o que no lo comprenden. A mi me llama la atención lo que puse arriba. Que Ramón tenga q salir todo el tiempo a recordar que tienen que presionar y no le den bola. Que tenga que nombrar uno por uno para decirle a donde va, sino no la cazan. Mas allá de si falta, o se hace mal, o no se comprende. Está claro que no está funcionando eso.

sin embargo con un 9 como la gente hoy estariamos diciendo que ganamos gracias a la claridad de Cirigliano para meter ese pase en la última jugada del partido.

Pero si, le falta oficio para ser volante central…

Lo único que le pido de acá al domingo es que lo saque al pantriste de rogelio. No lo puedo ver más. Es el ícono máximo de la gestión passarella.

Concuerdo.

Igualmente, no me sale matarlo por este partido. No creo que hayan sido horribles los cambios, y aún lo de Balanta, que no sirve para marcar punta, era un cambio medianamente lógico. Era eso o poner al pibe Gómez, y me parece que el partido no daba tanto para los pendejos por cómo iba.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

¿Y a quién pone, Ariel? Porque digamos que poner a Luna es saltar de la sartén al fuego. Y no me parece que sea un partido como para que debute Andrada en Primera.

La otra opción es Iturbe-Mora, pero…

Ayer después de lo de Funes Mori pensaba en Ramón diciendo que su desafío era “sacar goleador a Rogelio” y se me escaparon varias puteadas. De todos modos son momentos de calentura, nada mas, pero por favor, BASTA DE FUNES MORI!

El tema muchachos es que atras de Rogelio por caracteristicas esta Luna…que directamente no los erra los goles por que cuando llega al area para buscar finalizar la jugada los compañero y rivales ya se estan duchando.

Yo si fuera Ramon sin pensarlo le empezaria a dar rodaje a Andrada. Yo lo veo a Vietto en Racing y es un mocoso, cara de nene, fisico de nene, y sin embargo es el mejor jugador que tienen. Hay que dejar de darle oportunidades a tipos que se cansaron de desperdiciarlas y empezar a buscar soluciones dandoselas a pibes que tengan ganas de verdad.

Que carajo le pasa la gente viejo?
Hay una campaña anti RAMON?

Puede ser que se lo silbo cuando lo nombraron al principio?

Despues cuando se estaba terminando el partido se empezo a cantar el “a ver si nos entendemos” de que carajo me hablan lcdsm?
Nos estabamos yendo a la B y cantaban “le demostramos”…

Pendejos de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Alguno que haya ido a la San martin baja me diga si lo putiaron a RAMON?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y bueno, yo pensé que hablaba del resultado más fresco. A [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; hay veces que no lo podés tomar en serio (casi nunca :twisted::mrgreen:)

Hijos de puta.

Perdiamos por primera vez con un equipo tucumano en el monumental y cantaban " Ahora se, me chupa un huevo la B…"

Y ayer querian putear.

Por un lado me pone contento, por que parece que volvio la exigencia.
Pero por otro lado… Por que no se van un poquito a cagar???

Si ganamos el domingo, para mí River sale campeón. Vuelvo a repetirlo.

Eso sí… la gran cagada fue que se nos escape Ñuls. Como ya dije varias veces, a Lanús no le tengo ni miedo ni respeto.

Si los partidos terminaban con los resultados del minuto 88 los hubieramos alcanzado a los leprosos putos. Ya venía caliente con el gol del Maxi a los 47, imaginate con el de Cauterucio a los 43 y el que erra Rogelio a los 48…

Los dos grandes objetivos de la temporada son ganarle a Boca y clasificar a la Sudamericana. Lo demás, veremos. Aguante Ramón.

Termine muy caliente, y hasta mas caliente que contra el partido de Estudiantes BA, porque para mi River jugo bien y no se le dio. A Ramon lo unico que le puedo reprochar el tercer cambio, el primero estubo bien porque no era momento para pibes para hacer puesto por puesto, el segundo cambio tambien fue correcto, Funes Mori si no era por lo que erro era el mejor jugador despues de Balanta, e Iturbe no jugo practicamente el segundo tiempo. El tercer cambio no lo entendi en el momento y tampoco lo sigo sin entender. Yo lo hubiera hecho por Tomas Martinez, en segunda opcion hubiera puesto a Nico Gomez, bajar a Vangioni de 3 y terminar los ultimos 5 minutos jugando 5-3-2, nunca lo hubiera puesto a Cirigliano. Despues nada que reprocharle a Ramon.

Gente, yo soy ramonista a muerte, por si no se dieron cuenta enterense je, pero a los que son ramonistas igual que yo, por favor dejen de decir “Ramon esta haciendo magia”, es una frase tan vacia como “Almeyda agarro un fierro caliente”. Analicemos a River antes de decir frases vacias, y tranquilo que analizando a River Ramon nos sigue dando la razon para seguirlo amandolo :wink:

Y para los que putean a Ramon, estan en todo su derecho, pero donde mierda estaban con Astrada, Gorosito, Cappa, JJ y Almeyda?? Cantando “En las buenas y en las malas muchos mas” no? Amo el paladar negro de River, pero no podemos volver a reclamar como en el 96. Como a nosotros nos recriminan que le perdonamos muchas mas cosas por ser Ramon, ustedes por ser Ramon le dan con un caño cuando tuvimos otros DT que tampoco median con la misma vara. El paladar negro hay que mantenerlo toda la vida ehh, no solo cuando esta Ramon, y cuando hay DTs pauperrimos volver al aliento y a copar en todos lados…

Coincido, Diber, sobretodo con el 1º párrafo. Al pedo ese cambio…

Con la opción Iturbe-Mora este equipo que se basa en tirar centros no sirve.