Me hizo acordar en algunas cosas al gol de Ervitti en el 2 a 2, corren para cualquier lado, pierden las marcas, se les atormenta el cerebro…
Siempre leo lo mismo, River jugo bien pero tuvo mala suerte. La suerte la tuvimos en los partidos que ganamos,y no nos empataron, a la suerte la tenes que acompañar, sino pasa lo que nos viene pasando hace años. Metemos un gol, no cerramos el partido, y nos vacunan entre los 35 y los 45 minutos del segundo tiempo.
Todo al revez en el mundo River… merecimos ganar ayer y contra Godoy no, y paso lo contrario
Di el mismo ejempo, fue una cadena de errores.
Es muy bueno lo que está haciendo Ramon, aunque ya tuve errores groseros (vss Newells - Est BA) es casi para aplaudir.
Hoy me pongo a pensar:
Arco: es lo unico que esta bien cubierto.
Defensa: Maidana, Pezzella, Roman, FM6: lesionados. De 4 pone a Mercado y no rinde, pone a Abecasis y no rinde. Descubre a Balanta. Sin 3.
Medio: Aguirre lesionado. Recupera, al menos para 6 pts cuando estaba para el retiro, al Lobo. Reubica a Rojas. Acierta con Vangioni.
Delanteros: Treze lesionado, Luna desastre, Mora bajisimo de nivel, FM9 ya no tiene adjetivos descalificativos.
Los suplentes: no rinden como se espera y se comen la derrota contra Est.
Siempre va a haber algún partido donde el rival aproveche errores propios y convierta. Lo que más me da odio es el tema de los goles errados… Es prácticamente un MILAGRO que River meta 2 goles de jugada en un mismo partido.
No tenemos mala suerte, tenemos al androide arriba con la 9.
No puede ser que se desesperen tanto estos idiotas de jugadores que tenemos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Defendemos mal.
Claramente no soy un “Ramondiista” (?) pero debo reconocer q esta haciendo un gran laburo sacando agua de las piedras, sumando y sumando con un plantel de cuarta.
Errores? si, y varios. Buen futbol? poquito, aciertos? muchisimos. Meritos? todos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cirigliano recien había entrado, se tendría que haber comido la cancha corriendo, tendría que haber bajo en ese centro atrás del gol… no lo hizo. Este pibe no entiende definitivamente lo que es que el equipo se mueva en bloque…
Algunas CLAVES para mi:
-
Falta de gol: 14 goles en 11 fechas. Poco. Poquísimo para River. Poquísimo para un equipo que pretende pelear el campeonato. Más cuando tenés 10 goles en contra. Para que se den una idea sacando el promedio, todos los partidos de River deberían terminar 1,27 a 0,91… Redondeando: 1 a 1, como ayer.
-
Sin recambio / Sin plantel: La defensa no tiene recambio (aunque aquí podemos considerar una situación extraordinaria con 4 centrales lesionados). En el medio y adelante no tenemos recambio. Se lesiona Rojas y River no tenía ninguna alternativa potable. Sanchez viene jugando mal hace 1 año pero no tiene reemplazo. Lanzini no engancha, pero Mauro Diaz menos, y el pibe Martinez todavía es una pibe. Arriba no tenemos recambio. No tenemos goleador. FM sencillamente no puede jugar mas en River, es increíble la cantidad de oportunidades que le han dado y ha desaprovechado (no recuerdo un centrodelantero con 0,2 de promedio que tenga 100 partidos en River como él). Iturbe no tiene gol. Mora está apagado. Luna es del montón, Trezeguet operado (casi jubilado). Hay pibes de inferiores? No se sabe. Desde que apareció Funes Mori, ningún otro pibe pudo ver la luz en primera. El banco de River es un chiste, no hay nadie que pueda hacer una diferencia.
-
No escuchan a Ramón: Todo el partido pidiendo presión. Sólo cuando le indicaba jugador a jugador los movimientos que hacer, se veía una respuesta. Si no estaba Ramón cual titiritero, los jugadores de River no entienden, no comprenden, no aplican, el concepto de presión en bloque. Marcan a 5 metros de distancia, salen de a uno, llegan a destiempo.
eso es falta de laburo al respecto… cuando se presiona, no se puede ir a presionar como el colombiano, salir por salir, tiene que ser algo coordinado, cada jugador debe saber a quien tiene que ir a presionar…
No entiendo sus cambios defensivos, galleguistas. Supongo que se habrá dado cuenta que no puede insistir más con su pollo rogelito funes mori, espero no verlo salir del baco de suplentes de la la inmundicia de la boca.
ademas que los jugadores tienen que estar impecables fisicamente para hacer presion en todas las salidas del rival…
Si, no se si es falta de laburo, o que no lo comprenden. A mi me llama la atención lo que puse arriba. Que Ramón tenga q salir todo el tiempo a recordar que tienen que presionar y no le den bola. Que tenga que nombrar uno por uno para decirle a donde va, sino no la cazan. Mas allá de si falta, o se hace mal, o no se comprende. Está claro que no está funcionando eso.
sin embargo con un 9 como la gente hoy estariamos diciendo que ganamos gracias a la claridad de Cirigliano para meter ese pase en la última jugada del partido.
Pero si, le falta oficio para ser volante central…
Lo único que le pido de acá al domingo es que lo saque al pantriste de rogelio. No lo puedo ver más. Es el ícono máximo de la gestión passarella.
Concuerdo.
Igualmente, no me sale matarlo por este partido. No creo que hayan sido horribles los cambios, y aún lo de Balanta, que no sirve para marcar punta, era un cambio medianamente lógico. Era eso o poner al pibe Gómez, y me parece que el partido no daba tanto para los pendejos por cómo iba.
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
¿Y a quién pone, Ariel? Porque digamos que poner a Luna es saltar de la sartén al fuego. Y no me parece que sea un partido como para que debute Andrada en Primera.
La otra opción es Iturbe-Mora, pero…
Ayer después de lo de Funes Mori pensaba en Ramón diciendo que su desafío era “sacar goleador a Rogelio” y se me escaparon varias puteadas. De todos modos son momentos de calentura, nada mas, pero por favor, BASTA DE FUNES MORI!
El tema muchachos es que atras de Rogelio por caracteristicas esta Luna…que directamente no los erra los goles por que cuando llega al area para buscar finalizar la jugada los compañero y rivales ya se estan duchando.
Yo si fuera Ramon sin pensarlo le empezaria a dar rodaje a Andrada. Yo lo veo a Vietto en Racing y es un mocoso, cara de nene, fisico de nene, y sin embargo es el mejor jugador que tienen. Hay que dejar de darle oportunidades a tipos que se cansaron de desperdiciarlas y empezar a buscar soluciones dandoselas a pibes que tengan ganas de verdad.