Ramón Ángel Díaz

Jugó bien River hoy, no tiene la culpa que la especie rara esa que se pone la 9 de River sea tan hijo de puta

No por favor, otra vez Maxi Lopez no. No es ni en pedo un delantero gana partidos, o por lo menos no lo era cuando se fue. Un Scocco es mucho pedir? :smiley:

Hay que comprar a Scocco, no se como pero hay que comprarlo, estamos regalando puntos jugando sin delanteros.

Ojo que Maxi mejoró mucho. Tampoco es que me desvive, pero dentro de las posibilidades no me parece mala. Scocco debe salir no menos de 10 palos. Hubiese sido un golazo en su momento.

No es la clase de delantero que me gusta, pero con la potencia que tiene y lo que mejoró tendría que andar más que bien.

Mañana me fijo porque tengo el partido pero entre que hace el gol River ( minuto 9 ) y el gol de Quilmes hay dos o tres situaciones ( creo que se dan a partir del 30 ) que Balanta queda siempre en desventaja sobre el lateral y en las que además se cierra quedando un tipo libre y abierto. Mi viejo me lo marcó una vez, a partir de ahi le empecé a prestar atención y nuevamente se dio, en una el de ellos pasó y creo que ledesma cierra al corner. Y la del final terminó en gol. Cuando pasó la que cierra Ledesma, creí que Ramón lo volvía a poner a Vangioni en el lateral porque se estaban dando muchas ventajas, o al menos ponerlo mas cerca para darle una mano a Balanta.

Faltan jugadores, asi de simple. Este rejunte de perros lo maximo que puede hacer es esto

Denle a Ñuls a:

*Sanchez
*Mercado
*Cirigliano
*Funes Mori
*Botinelli
*Ledesma
*Acevedo
*Keko Villalba (cuando vuelva)
*Bou (cuando vuelva)
*Arano
*Vega
*Vella
*Chichizola
*Rios
*Pasarella
*Turnes
*LBDT (completos, los que tienen derecho de admision y los que no)

y traigan a Scocco.

Pero ramon se cagaba de risa del preparador físico de almeyda, y el tiene uno igual

Se acuerdan de esto? “Voy a luchar para jugar en River” | Olé

Yo también lo vi, en la repe se ve claro como Ciri lo pierde al que tira el centro atrás…igual, todos vimos que iban a sacar un centro atrás, no tenía otra para hacer el guaso de quilmes, pero todos se quedaron estaqueados en el área…

Si, ni hablar, hubo errores por todos lados. El principal, para mi, fue la pasividad y lentitud que mostró el equipo en esa jugada, creo que fue en la única jugada del partido donde les faltó agresividad, bien entendida, para marcar, además de las distracciones. Todos tienen algo de culpa, hasta Ramón.

Pero en todo caso, Vangioni tendría que haber ayudado a Balanta a que no le hagan el dos-uno, verdad?

Y nos trajeron a bordagaray

Voy a hacer el enorme esfuerzo de pensar en el partido sin pensar en el resultado, que aclaró que me dejó con toda la vena. Pero voy a hacer el intento de pensar solo en el desarrollo.

Y si lo hago, tengo que decir que me gustó bastante el partido de River. Quilmes me parece un equipo duro, y River lo sometió buena parte del partido, no todo, pero buena parte. Me gustó mucho más el primer tiempo, me gustó el trabajo en pelotas paradas, me gustó la intención de jugar por abajo incluso cuando el centro era tentador, me gustó la tarea del medio campo, la movilidad de los delanteros, el notable esfuerzo para recuperar la pelota de todo el equipo. También hubo cosas que no me gustaron: el desempeño una vez que pisamos el área contraría, las (ya a esta altura casi inevitables) cagadas en el fondo que sabés que River le va a dar al rival por lo menos dos o tres por partido.

Sinceramente, me siento totalmente defraudado por los delanteros, de quien a principio de año era la línea de River de la que más esperaba. De la defensa no esperaba gran cosa, del medio campo bastante incógnita, pero de la delantera me esperaba mucho más.

Es cierto, da la sensación que las pelotas paradas volvieron a ser una jugada de riesgo.

Es el efecto retardío del trabajo de Almeyda

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 2h

A ver si nos entendemos. Ramón está a cuatro del puntero sin un solo jugador. Critíquenlo, dale, y después muéranse, por hijos de puta.

Si alguien lo conoce personalmente a Ariel, diganle que lo amo.

Ese córner que fueron a buscar los centrales y en vez de tirarlo la jugaron para atrás y creo que terminó en un lateral, imaginate que de ahí venga una contra, este equipo evidentemente juega mejor que el de Almierda pero no hay cerebro.

Para mi tiene razon… que quieren que les diga…