Pero ramon se cagaba de risa del preparador físico de almeyda, y el tiene uno igual
Yo también lo vi, en la repe se ve claro como Ciri lo pierde al que tira el centro atrás…igual, todos vimos que iban a sacar un centro atrás, no tenía otra para hacer el guaso de quilmes, pero todos se quedaron estaqueados en el área…
Si, ni hablar, hubo errores por todos lados. El principal, para mi, fue la pasividad y lentitud que mostró el equipo en esa jugada, creo que fue en la única jugada del partido donde les faltó agresividad, bien entendida, para marcar, además de las distracciones. Todos tienen algo de culpa, hasta Ramón.
Pero en todo caso, Vangioni tendría que haber ayudado a Balanta a que no le hagan el dos-uno, verdad?
Y nos trajeron a bordagaray
Voy a hacer el enorme esfuerzo de pensar en el partido sin pensar en el resultado, que aclaró que me dejó con toda la vena. Pero voy a hacer el intento de pensar solo en el desarrollo.
Y si lo hago, tengo que decir que me gustó bastante el partido de River. Quilmes me parece un equipo duro, y River lo sometió buena parte del partido, no todo, pero buena parte. Me gustó mucho más el primer tiempo, me gustó el trabajo en pelotas paradas, me gustó la intención de jugar por abajo incluso cuando el centro era tentador, me gustó la tarea del medio campo, la movilidad de los delanteros, el notable esfuerzo para recuperar la pelota de todo el equipo. También hubo cosas que no me gustaron: el desempeño una vez que pisamos el área contraría, las (ya a esta altura casi inevitables) cagadas en el fondo que sabés que River le va a dar al rival por lo menos dos o tres por partido.
Sinceramente, me siento totalmente defraudado por los delanteros, de quien a principio de año era la línea de River de la que más esperaba. De la defensa no esperaba gran cosa, del medio campo bastante incógnita, pero de la delantera me esperaba mucho más.
Es cierto, da la sensación que las pelotas paradas volvieron a ser una jugada de riesgo.
Es el efecto retardío del trabajo de Almeyda
Ariel Cristófalo @acristofalo 2h
A ver si nos entendemos. Ramón está a cuatro del puntero sin un solo jugador. Critíquenlo, dale, y después muéranse, por hijos de puta.
Si alguien lo conoce personalmente a Ariel, diganle que lo amo.
Ese córner que fueron a buscar los centrales y en vez de tirarlo la jugaron para atrás y creo que terminó en un lateral, imaginate que de ahí venga una contra, este equipo evidentemente juega mejor que el de Almierda pero no hay cerebro.
Para mi tiene razon… que quieren que les diga…
Me hizo acordar en algunas cosas al gol de Ervitti en el 2 a 2, corren para cualquier lado, pierden las marcas, se les atormenta el cerebro…
Siempre leo lo mismo, River jugo bien pero tuvo mala suerte. La suerte la tuvimos en los partidos que ganamos,y no nos empataron, a la suerte la tenes que acompañar, sino pasa lo que nos viene pasando hace años. Metemos un gol, no cerramos el partido, y nos vacunan entre los 35 y los 45 minutos del segundo tiempo.
Todo al revez en el mundo River… merecimos ganar ayer y contra Godoy no, y paso lo contrario
Di el mismo ejempo, fue una cadena de errores.
Es muy bueno lo que está haciendo Ramon, aunque ya tuve errores groseros (vss Newells - Est BA) es casi para aplaudir.
Hoy me pongo a pensar:
Arco: es lo unico que esta bien cubierto.
Defensa: Maidana, Pezzella, Roman, FM6: lesionados. De 4 pone a Mercado y no rinde, pone a Abecasis y no rinde. Descubre a Balanta. Sin 3.
Medio: Aguirre lesionado. Recupera, al menos para 6 pts cuando estaba para el retiro, al Lobo. Reubica a Rojas. Acierta con Vangioni.
Delanteros: Treze lesionado, Luna desastre, Mora bajisimo de nivel, FM9 ya no tiene adjetivos descalificativos.
Los suplentes: no rinden como se espera y se comen la derrota contra Est.
Siempre va a haber algún partido donde el rival aproveche errores propios y convierta. Lo que más me da odio es el tema de los goles errados… Es prácticamente un MILAGRO que River meta 2 goles de jugada en un mismo partido.
No tenemos mala suerte, tenemos al androide arriba con la 9.
No puede ser que se desesperen tanto estos idiotas de jugadores que tenemos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Defendemos mal.
Claramente no soy un “Ramondiista” (?) pero debo reconocer q esta haciendo un gran laburo sacando agua de las piedras, sumando y sumando con un plantel de cuarta.
Errores? si, y varios. Buen futbol? poquito, aciertos? muchisimos. Meritos? todos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver