Ramón Ángel Díaz

Si buenisimo, ahora mirá el gol de Quilmes y fijate como va al trotecito. Saca al fantasma ese de Lanzini que por lo menos podia tener la pelota para poner a este otro fantasma que no marca ni tiene la pelota. Para colmo con el 1-1 quedo solamente con dos delanteros para ir a buscar el gol.

A mi me gustó bastante, tampoco podemos apuntar a ser una máquina. No me gustó el cambio de Cirigliano y nos cagó bastante lo de Rojas. Ojo, si tuvieramos un lateral como la gente, Vangioni como mediocampista pesa más ofensivamente y bien. Paso tres veces al ataque y lo tuvieron que bajar las tres. Pero al mismo tiempo, Rojas es clave en el manejo y otro lateral no hay, asi que.

Ni hablar ahi también entra a jugar el papel que desempeñe la dirigencia además de una buena planificación del cuerpo técnico sobre que puestos reforzar. Ahora hay que identificar lo potable incluso que pibes pueden venir a llenar espacios para gastar lo poco que se tenga en reforzar lo que realmente se necesite. Si Mora no sigue, si Iturbe se va, si Funes no sirve, si Trezeguet se retira, queda Luna si es que no vuela. River no puede traer 5 delanteros. Por tanto es hora de probar alternativas juveniles pero dentro del marco del primer equipo, de a poco, no todos juntos y no dentro de un rejuntado de muertos como se hizo en la Copa. Después del clásico es un momento apropiado para comenzar ese laburo. Objetivos para mi desde que empezó el semestre : entrar en la Sudamericana ( salvo catástrofe ya estamos ) y engrosar el promedio ( con 10 mas estamos en 60 ) Listo. Identifiquemos alternativas juveniles, que sirve y que no y a pensar en el siguiente semestre.

Pero Ariel que haces, lo pones a Bottinelli al lateral? Es un peligro ese muchacho en todos lados. Se podría meter a un volante y dejar a Vangioni en el lateral, pero perdés peso ofensivo capaz. Balanta el otro día no lo hizo mal con Godoy Cruz, o por lo menos no recuerdo que le hayan ganado tanto la espalda.

No me acuerdo quien me dije que River obtenia resultados pero no juego, bueno, opino que hoy paso lo contario, jugamos el 60/70% del partido BIEN, desperdiciamos muchisimas chances de gol y nos terminaron empatando.

Libertadores 02 es a la altura del clausura y nos dirigia Ramon, 0a0 y 0a3 con cruz azul fue

Gremio le gana 4a2 en el debut de Ramon en el 2001 por la mercosur, no me hagas buscar los datos…

Si para cuando arranque el Apertura lo sigo viendo a Funes Bobi entre los concentrados le voy a empezar a faltar el respeto a Ramón, en Junio no hay excusas, se puede traer lo que quiera, se habla de Saviola, Maxi Lopez:confused:, vemos qué pasa con Treze y Luna pero lo de este pibe ya es insostenible.

se jugó bien hoy.

Gian, pero hoy le pasa 3 veces antes del gol y después del 1 a 0. Creo que lo lógico era volver a Vangioni al lateral y sacar un central haciendo entrar un volante. Repito, esto es después del gol y se da cuando Quilmes se adelanta y pone mas gente en campo rival. Con el 1 a 0 arriba la función ofensiva de Vangioni para mi quedaba relegada ante la necesidad de corregir el problema del lateral.

Coincido totalmente, igual el superclasico creo que va a marcar el escenario de como afrontar lo que viene, si se pierde River volvera a ser el centro de la atencion (y no por cosas buenas, ni hablar si a la contra le va bien en la copa, la gente se va a poner fastidiosa). Mas atras puse que este torneo se lo daba como de transicion, ya la temporada que viene, con 6 meses encima de trabajo + un mercado de pases para poder elegir lo que el tecnico piense que es necesario, la exigencia de mi parte va a ser otra. Lo que si perdes estos puntos asi o hacer lo que se hizo con la copa no puede pasar mas.
PD: Igual tengo la sensacion de que van a venir cosas buenas, y eso que soy medio pesimista, de la escala de 0 a Aramix diria un 5 :lol:

Según Ruggeri estuvo bien en salir a apretar ahí Álvarez, dijo que el que lo pierde es Cirigliano que en vez de ir a cubrir el espacio se queda parado. Ramón constantemente les pidió a los jugadores que fueran agresivos en la marca y que salgan a apretar bien arriba, quizás por eso salió hasta ahí el grone. Igual en esa jugada, el equipo llegó tarde a todas, se podía haber cortado antes, todo a destiempo se hizo y en el momento más caliente del partido, tal vez por cansancio, aunque lo de Cirigliano es inexcusable porque recién entraba.

Gracias por sumar tantos puntos y estar cerca de jugar una copa con este rejunte de cadaveres

No se jugó mal, se pudo haber ganado tranquilo y desde los primeros minutos. Capaz erró los cambios un poco, o al menos para mi, pero que le puedo recriminar a Ramón (al menos hoy), si Funes Mori define bien salimos a hablar del gran cambio que hizo poniendo a Cirigliano que fue quien habilitó. En fin

Si no vi mal, el negro cuando sale a apretar con la mano marca que alguno siga al que le pasa. Igual fue como el gol de boca en el ultimo superclasico, se hizo todo mal.

no entiendo porq critican a Balanta de 3, para mi jugo bien ahi hasta mejor q de central… el problema en el gol fue Cirigliano primero, y despues Bottinelli q los dejo q la reciban solo los de quilmes q habia en area

Después de Racing, fue el mejor partido que jugó River en el torneo. Faltó la terminación. Coordinar movimientos en la raya final. Como el gol de Quilmes tuvimos una cuantas que el delantero jamás se retrasó para buscar el centro atrás o el volante nunca tiró el pase. Además, tenemos una dificultad terrible para liquidar partidos.

Si hace el gesto pero cuando lo hace no hay nadie siguiendo al tipo. Pero para mi el que ve todo es él. Porque él ve que el pelotudo de Cirigiliano está mirando al que tiene la pelota y no al que pasa. Es mi opinión de lo que entiendo que un lateral hubiera hecho ( excepto el Chiche Arano y Vella ) Ojo esto no disculpa al, repito, pelutodo de Cirigliano cuyo cambio tampoco entendí.

Coincido, por eso duele más el resultado final. Dominamos a Quilmes en todo el partido, no sufrimos casi nunca, salvo una jugada en cada tiempo, la apilada que saca Barova y el gol.
Nos falta pimienta adelante.

Es indispensable la llegada de un delantero. Con Estudiantes mencionaron a Maxi López. Yo creo que le sobra para este fútbol argentino.

Pero vos hiciste el cambio con el 0 a 0. Hicimos el gol, bien. Y ahí que haces, sacas a Gonzalez Pirez, por ejemplo? Si coincido es que se le tendría que haber hecho notar esto a Balanta, pero es joven y con poca experiencia. Tendría que ver bien la jugada del gol otra vez, pero a esta hora paso, porque me voy a terminar suicidando ja.