Ramón Ángel Díaz

Es que si uno se pone a pensar más tranquilo, no se jugo mal, el equipo fue vertical, y tuvo bastantes ocasiones… el problema es el de siempre, no cierran un partido, y son cagones, contra eso, a la larga terminas perdiendo.

Jugaron bien les gusté o no, no se lo pudo cerrar, porque teníamos 9 jugadores (la tortuga ninja y la babosa mendozina)

Para mi el equipo es un flan tremendo, el mediocampo es paso permitido para todo el equipo contrario, y siempre dejamos mano a mano a los delanteros rivales.

Para mi es un asco el equipo.

No hay que caerle solo a la defensa, este partido era para un 3 a 1, el cabezazo de Lanzini fue un chiste, el del final de Funes Bobi lo describe por completo, un verdadero inútil, y el chupa naranja otro morfón, así es imposible…

Eso es River jugando la Copa, no Ramon.

Hoy nada para decirle a Ramao. Lo que sí regalaste la copa Ramao al pedo, 5 putos partidos como mucho eran!!!
Como está River hoy y después de tantos golpes no estamos para regalar ningún torneo.

Pero si metes muchos jugadores en campo rival es obvio que alguna contra te van a meter. Quilmes aposto a eso y tuvo sus situaciones.
A mi me gusto el equipo porque fue a buscar siempre el resultado, no dependio del pelotazo y genero muchas ocasiones de gol. Este River con un goleador como Scocco o Vietto seria un serio candidato al titulo

AHORA TE PREGUNTO YO RAMON:

PARA ESTO LOS DEJASTE DESCANSAR EN LA SEMANA???

Igual ya está, lo de la copa ya dijo que se equivocó, River hoy se bajó del torneo porque los jugadores siguen sin convicción, hoy Newell’s le termina ganando a rasin porque aunque faltaba 1 minuto intentaron jugar por abajo, eso es tener una idea, puede salir bien o no tanto, pero River se lleva por delante al rival en los primeros minutos y después se empieza a caer porque se frustra, adelante no tenemos nada, el gol lo hace el grone y Mercado mete un cabezazo en el travesaño, no podemos esperar siempre de los defensores.

La única esperanza es que a mitad de año tenga las bolas bien puesta y borre a medio equipo. Así no se puede seguir.

Sin delanteros, sin enganche, sin 8 con un 5 que no puede cubrir mas de 10 metros, con una defensa y un mediocampo que si no se llenan de amarillas se lesionan cada 2 partidos. 2 de cada 3 partidos los terminamos con 4 centrales porque los laterales de juveniles son asquerosos.

Y así y todo estamos terceros. Si eso no es hacer magia.

Hay que querer mucho a River para tener ganas de madrugar todos los dias para ir a entrenar a semejantes perros…

Que buen cambio el de Cirigliano por Lanzini, si no lo metia nos empataban.

A mi no me gustó como jugo el equipo, lo vi muy partido en el medio y con muchos huecos atras.

River jugó bien hoy. Que mala suerte la puta madre.

El equipo no surge de lo que el técnico pretende sino por descarte. Los delanteros no juegan porque se ganaron el puesto sino porque el partido anterior los otros dos son un desastre y asi van rotando. El 10 juega porque el otro no sabemos todavía si es jugador de fútbol. Nuestro goleador hace 2 o 3 meses no sabíamos siquiera si existía. De 3 pasamos a jugar con 4 en el fondo. El material del que se dispone es escaso y de poca valía si lo comparamos a tiempos en el que este mismo cuerpo técnico admnistraba riquezas.

Hoy puestos a administrar pobreza jamás se encontró un equipo, ni siquiera cuando estaban todos disponibles. Tanta lesión y bajo rendimiento provoca cambios, cada vez menos lógicos, mas forzados y mas alejados de lo que el técnico pretende. El mismo técnico no tiene confianza en el equipo ni se la da. Juga Funes con Luna, a la siguiente Luna con Mora, después Mora con Iturbe y si seguimos asi vamos a terminar con Funes e Iturbe jugando a caballito de Luna y Mora. Un despelote.

River tiene mas puntos de lo que su evolución demuestra. Cierta lógica inicial que ahora se va perdiendo y algo de suerte lo tienen mas arriba de lo esperable de acuerdo a nombres y el desarrollo táctico e individual que hasta ahora le dio el cuerpo técnico. Ultimamente lo está salvando la pelota parada ( quizás uno de los puntos a elogiar ) . En las últimas 6 fechas los delanteros solo marcaron un gol y fue gracias al aporte del que hoy perdió el del triunfo. Eso supone un enorme déficit que no solo pasa por las calidades individuales sino también por graves falencias tácticas.

Defensivamente hay errores inadmisibles que surgen también de esa lógica que se va alterando. Balanta hoy no debió seguir marcando el lateral cuando una, dos veces antes del gol cometió el mismo error que terminó en el gol. Si te avisan y no reaccionás …

En lo global esto no condena el ciclo de Ramón. Si supone entender que mas que magia hay lógica, hay algunos aciertos y hay espalda ( mas que nada ). Pero que todavía hay mucho que corregir para siquiera pretender algo mas que engrosar el promedio. Por ahora alcanza, al menos hasta cerrar el semestre. Después será hora de exigir cosas que no surgen de la magia, sino del laburo.

El cambio no tiene nada que ver, es mas el pase que mete cirigliano a fb es exquisito

Viendo la repetición del gol, Cirigliano no lo sigue al que echa el centro atrás…

Ademas de laburo va a cumplir un rol fundamental el tema de elegir bien los refuerzos. Igual una lastima, si revisas el fixture de River, si estuvieramos un poco mejor el campeonato podria haber estado muy cerca.

La bronca que tenía sobre el final, y para no tenerla, tenían que aguantar 4 minutos más el resultado.