A esta altura me preocupan mas los desacoples defensivos. Si River hubiera sido lógico la jugada de Funes era intrascendente quedando como que se perdía el 2 a 0. Lamentablemente otro desajuste por forzar la lógica terminó haciendo que Funes quede mas retratado de lo que ya está.
Mirá el plantel de muertos que tenemos, por dios…
ERA MORA X FUNES MORI RAMON!! DEJA DE PIFEAR CAMBIOS HERMANO!
Hizo puesto por puesto dejen de decir boludeces
Ramon, no entiendo porque lo metes a Cirigliano… si querias sacarlo a Lanzini, tenias que meter a Martinez, no a Cirigliano!..
Confío, tengo paciencia, no me quiero apresurar y salir campeón YA. El juego comienza en Junio, con SU plantel
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
:lol:
Si la verdad, gracias Ramon por dejar de hacernos pensar en los promedios ! GRACIAS !
Coincido!
Los jugadores son unos cagones de mierda, no jodamos… River no cierra los partidos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
RAMON EN CONFERENCIA
Ledesma otra vez mas, no paro a nadie en el medio. Fue un espejismo lo de Racing, si vas a jugar contra equipos que te comen en el medio, no puede jugar este tipo, o por lo menos no puede jugar solo.
A ganar si o si en cancha de boca, para dejar atrás 2 resultados que eran ganables como vs. Arsenal y Quilmes.
Se jugó un buen primer tiempo, atacando con 6 o 7 jugadores, abriendo la cancha, etc. A eso hay que apuntar. Falta jerarquía, pero estamos en las mejores manos.
Lo re banco a Ramon viejo, el equipo jugo muy bien hoy. Si tuviesemos delanteros de jerarquia seria otra cosa
Ese cambio estuvo bien. Iturbe no hizo una mierda en todo el partido, y a Funes Mori lo dejo por la pelota parada (en defensa).
En el que la cago fue con el de Lanzini, mas por el fantasmita que entro que no puede jugar mas y hay que hacerlo guita porque si no termina como Funes Mori.
Esta diciendo que quedo muy satisfecho con lo que hizo el equipo.
Yo la verdad, no se en que esta pensando.
Muchachos de que se sorprenden ? Este es ramon en su estado puro… Donde sus equipos juegan bien, van ganando, la gente festeja, y le empatan sobre la hora… O no lo sabian ?
que vendehumo que sos ramon la concha de tu hermana
cagalos a pedos por lo menos, o mandalo a emiliano a que lo haga mejor…
El equipo inclino la cancha en casi todo el partido, generamos muchas situaciones, cualquier cantidad de corners. La pelotita no entro porque no hay gol arriba