Ahora le van a echar la culpa a Ramon tmb ? Dale que renuncie Ramon, que mierda mas puede hacer con estos soretes de jugadores que tienen mierda en la cabeza, que tiene que hacer Ramon ? Ponerse la 9 y entrar a jugar por el hijo de puta de Funes Mori ? Que mierda mas puede hacer ?
Hoy no tuvo la culpa Ramón Díaz… es total culpa de los jugadores que se hacen caca encima, SIEMPRE. Que carajo le vamos a hacer!!!
Aca no tiene que ver en nada ramon, tenemos un plantel de mierda, cagones hijos de puta, siempre lo mismo siempre, estoy podrido ya
el unico error que tuvo fue poner al fantasma de cirigliano
siempre hay responsabilidad del DT cuando hay huecos defensivos como los hubo hoy, cuando el equipo esté tan partido en muchos pasajes del juego… vamos muchachos, como no va a haber responsabilidad del DT?
Error táctico de Ramón. El partido avisó 3 veces antes del gol que el negro Balanta no podía marcar punta. Cuando el partido se pone 1 a 0 y se da el primer error grave de Balanta, la lógica era que volviera Vangioni a la punta y saliera uno de los centrales. A seguir sumando, todos los puntos valen, para entrar en las copas y engrosar el promedio. Este equipo no tiene los nombres para pelear seriamente arriba.
GRACIAS POR REGALAR LA COPA EN LA SEMANA RAMON.
A GANARLE A BOCA Y ESPERAR QUE TERMINE ESTE CAMPEONATO.
UN SEMESTRE DE MIERDA. Y TODAVIA FALTA VARIAS FECHAS. DIOS…
A quien mierda trajiste de preparador fisico Ramon??? La re concha de su madre, todos los partidos con problemas de lesiones musculares, todos. Balanta va a jugar de 3 por la salida de Rojas, eso desajusta el equipo, y todo nace del hijo de mil puta del preparador fisico. La puta madre que los pario.
yo soy ramón y hoy me los cojo a Lanzini y mora a ver si se despiertan de una buena vez. Pedazos de hijos de puta, ni una puta pelota toco el forro due usa la 10 en River
Muchachos, basta de salvarlo a ramon de todo, si era otro técnico le estaban deseando la muerte. Los cambios para el culo, y no sabe que balanta no es para jugar de lateral?
dejense de joder ya con eso de que “hace magia”… que cosa mas falto de argumento… tanto cuesta analizar como se para el equipo durante el partido y no usar frases totalmente vacias?
Creo que le erraste en todo amigo, no recuerdo haberte bardeado el otro dia, la eliminacion contra Gremio es en la Libertadores 02, nos hacen como 7 goles en dos partidos y el 0-3 contra los mexicanos es en la Copa 01 con el Tolo de Dt.
Saludos.
A Funes Mori lo dejo Ramon, y el que dijo que lo iba a sacar goleador es Ramon.
De mi parte le doy este torneo de transicion, para juntar puntos y poder entrar a las copas. Solo le trajeron un jugador de los que pidio (Vangioni, a Iturbe creo que no los pidio el), Ramon debe elegir bien el mercado de pases que viene para poder armar un equipo competitivo.
JUGADORES, LA CONCHA DE SU MAADRE
HIJOS DE PUTA, CAGONES DE MIERDA
el cambio de mora era por funes mori, no por iturbe
Va a morir en la suya, pero creo que con esto perdió la titularidad mínimamente
Que perdemos probando de titular a Andrada? no digo en la bostanera pero de ahi en mas? igual si Ramón lo pusiera en el inodoro posta que no me enojaria; entre los 5, 6 delanteros que tenemos no hacemos uno, asi que a esta altura…
Simplemente no puedo entender a la gente que esperaba campeonar con este plantel, nuestros jugadores son mediocres, siempre lo fueron.
Clasificar a la Sudaca y ganarle a bosta, aunque la verguenza del otro dia es historica y no se va borrar jamas, podriamos cerrar un semestre ¨aceptable¨.
Andrada - Driussi en cancha de Boca…
No se olviden de Lanzini… ese es el más cagón de todos…