Ramón Ángel Díaz

Que borre a bottinelli tambien, no lo necesitamos, que ponga a algun pibe, maidana ya casi esta a roman le falta un poquito y tambièn.

Como les gusta criticar a algunos, agradezcan que si no fueses por Ramon hoy estariamos con la calculadora esperando que pierda el rojo y union para no descender. O alguno piensa en serio que con este plantel alguien que no sea Ramon podria sacar tantos puntos??.

Para los que critican haber puesto suplentes, que pasaba si jugaba Vangioni y se desgarraba y no podia jugar el clasico? estamos teniendo bastante mala suerte con las lesiones asi que no seria nada raro.
Cuanto mejor les parece Gonzalez Pirez a Silguero?
Todos nos cansamos de putear a Mercado y Sanchez para que pongan juveniles, ahora lo hizo.
La mayoria critica a Lanzini y dicen que ponga a M. Diaz, LO HIZO.
Luna supuestamente es titular, y Mora es el jugador del que seguro todos los que ahora critican se pajeaban en el verano.

Hay jugadores que no pueden jugar mas en River, y esta fue, o tiene que haber sido, su ultima oportunidad, pero si no pones suplentes y juveniles contra un equipo de la B metropolitana no lo podes hacer nunca.

no me parece que el tema de las lesiones sea condicionante para poner un jugador, ya que riesgo de las mismas hay hasta en los entrenamientos…

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

o sea, no es que teniamos que jugar la final de la libertadores este fin de semana…

Pero es distinto, en un entrenamiento yo creo que todos saben que no podes ir a matar a un compañero barriendotele de atras, en cambio, si jugas con un equipo de la Metro que estan acostumbrados a la lucha y que encaran estos partidos como si fuera ir a la guerra, si corres mas riesgos de lesiones.

No me parece suficiente argumento Diego… Riesgos de lesiones hay siempre, en mayor o menor medida… Ademas eso no quita el hecho de q mas alla de los nombres, la tactica q uso el equipo creo q hasta el dia de hoy nadie sabe cual fue…

Newells esta jugando la copa libertadores, peleando el torneo, y aun asi siempre ponen lo mejor que tienen en cada momento. Dejense de hinchar las pelotas con que habia que cuidar a los jugadores. La mayoria son pibes, cuando cornos van a correr si no juegan ahora dos partidos por semana?

En 3 o 4 partidos puso suplentes Newell’s, y en los otros fue haciendo una mezcla. No se si repitió el equipo 2 fechas seguidas.

No pone suplentes!!! Pone lo que tiene!!! Tiene 3 o 4 jugadores y todos los demas son pibes que los va rotando!! No son suplentes. Siempre ponen lo que pueden. Cuidaran 1 o 2 a lo sumo, pero despues juegan con lo mejor posible. Cosa muy distinta al papelon que hicimos nosotros.

pero mas allá de que si son suplentes o titulares, River el miercoles no jugó a absolutamente nada… parecía un rejuntado del barrio que hacen pan y queso para ver como se arma el equipo… muchachos, separemos los tantos: una cosa es poner un equipo alternativo y otra totalmente distinta mostrar el nulo planteo estrategico que tuvo River el miercoles.

Si eso si, aparte eso, ramon subestimo el partido. Su planteo fue inexistente, salieron a la cancha sin saber bien que hacer, y cuando metieron el gol nosotros no solo no sabiamos como cornos avanzar, si no que ni siquiera no sabiamos como hacer para no quedar descompensados. Esa linea de 3 fue un bochorno.

Ahora que lo pienso en frío, el partido me recordó mucho a los de la era Almeyda en la B. Partidos donde no sabíamos cómo mierda llegar al arco, y no se paraban de tirar centros intrascendentes. Eso último fue un calco a los partidos de la B: centros que terminan en la nada. Y por último, las individualidades que tratan de entrar al arco con la pelota.

Si, puede ser cierto… pero tambien hay que decir, que Almeyda tenia a Ocampos, Cavenaghi y Dominguez arriba… nosotros tuvimos a Luna y Mora… nadie mas

No voy a decir nada de otro mundo pero el partido contra boca tiene que ser bien pensado Ramon, no recuerdo un torneo que sean tan horribles defendiendo. Mas allá que sea un partido aparte si lo preparamos bien lo ganamos muy bien

Dame una alegría en la bombonera Ramon, por favor te lo pido. No nos confiemos, salgamos a ganar, y puede ser algo histórico. Por favor.

Ramon fue victima del bosta de bianchi, al igual que el Tolo y Pellegrini. River no andaba normal por esos años, al contrario, se peleaba casi todo lo que juagabamos, pero era insoportable ver a bosta ganar (casi) todo, es dificil de aceptar. En comparacion con los logros de bianchi, lo que haciamos en ese momento parecia no valer una mierda.
Ademas la eliminacion frente al Gremio fue de nuestras peores derrotas en la Libertadores (por lo menos de los ultimos 20/25 años).

Vos me bardeaste el otro dia? porque si es asi avisame asi te bardeo por lo que acabas de decir,
Sino todo bien :smiley:

Gremio nos gano 4a2, EN LA MERCOSUR, nada que ver de la Libertadores que hablas.

Y ademas era la primera fecha del grupo de la Mercosur, osea no pasaba nada, es mas, era el debut de Ramon

Despues,mejoro en esa copa, hasta empato 2a2 con Palmeiras alla

Hizo como 8 puntos al final, siendo que le toco un grupo de la muerte mal, pero no clasifico, porque solo clasificaban los mejores 2 o 3 segundos de todos los grupos, y me acuerdo que la mierda de independiente termino como mejor segundo en otro grupo y lo dejo afuera

PD: en la libertadores Ramon perdio 0a3 con Cruz Azul si es que te confundiste con eso, fue en Octavos, y quedo afuera porque habia empatado 0a0 en el Monumental

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Vamos a salir campeones c c c c c c.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Vamos a salir campeones c c c c c c.

BUEN EMPATE, RAMÓN, BUEN EMPATE. A FUNES MORI NO LO SACÁS GOLEADOR NI EN PEDO.

estas haciendo magia con este plantel de hijos de puta

Tengan el descaro de putear a Ramón ahora, que PELOTUDOS no ven que hace magia con este equipo? Si los delanteros no hacen goles no podes salir campeón. Maten a rogelio