Ramón Ángel Díaz

el Borussia Dortmund Martincho… y son, con el Bayern Munich, los equipos mas populares de Alemania… poca cosa no? alguna vez leí que el Bayern sería como River y dormund como los roñosos

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

es mas, el Dortmund ya ganó la champions con el actual formato… creo que en 1995

Holaaaaaaa… base llamando a Martín, base llamando a Martín…Hablabamos de Real Madrid - ALCORCÓN, cuando TAMBIEN le metió 4 pepitas en Copa del Rey…:mrgreen:

Bayern Leverkusen?
Ya ni me acuerdo que ejemplo me dieron

Pero hace poco vi al Barcelona perder con un equipo de Tercera por la copa del rey (es igual que la copa argentina)

Y hay muchisimos casos asi, lo sabes :wink:

Jajaja Tresie sos un zafio.

GRACIAS POR VOLVER RAMÓN

a ves, a eso me referia

4 le metio el alcorcon? jeje

listo, caso resulto cierren y baneen a todos (?)

Datos curiosos ‏@FutbolXXI 2min
El domingo, Ramón Díaz se convertirá en exclusiva en el 3º DT que más veces dirigió a River, superando a su presidente, Passarella

Acaba de borrar a Pechito Diaz y al hijo de puta de Acevedo

Creo que se referia a este partido

//youtu.be/ANAvrI_oBys

Era una cancha de futsal esa, no me jodan.

Ahora se quiere perpetuar en el cargo, que hijo de puta que sos Ramón, no te pongas por encima del club, River es más grande que cualquier nombre, ya te pareces a Passarella, aparte que ganas de vender humo y tribunear al pedo, te tenés que dedicar a dirigir nomás, basta de perder el tiempo con el twitter.

Esto es confirmado? Es un buen comienzo.

Iceberg Diaz y Acevedo borrados? era hora. Bien, Ramón.

Ramón Diaz borró a Vella , Arano , Vega , Mauro Diaz y Acevedo

Como no quererte?

No los concentro cuando habitualmente lo hacia, ahora estan Kraneviter y Tomas Martinez en la lista

Esperemos que no sea cosa de un momento y que sea definitivo.

Despues del fracaso del otro dia, más faltando 9 partidos para terminar el campeonato, me parece dificil que los borre “temporalmente”. Arafue nomás…

Te contradecis vos mismos, decís que daría la vida por River pero al mismo tiempo aceptas que en ese momento no la haya dado, en que quedamos???, no es que la sigo con eso, yo entiendo perfectamente porque le dio que no a River, pero entonces despues no me vendas humo, es asi de simple, estabas comprometido con CASLA, se la tenias jurada a Aguilar, esta bien lo entiendo, `pero entoces esas causas fueron mas importantes que River en su momento, entonces no me vengas con que das la vida, no la diste en su momento ya se por Aguilar o por CASLA o por ambas, la cosa es que River no estuvo por sobre todas las cosas, eso es asi, por eso la frase no se condice con los hechos.

A Labruna y Alonso ambos casi que echados de RIver lógicamente se fueron a otros equipos pero siempre dejaron las cosas bien en claro, miren que si me llama River yo me voy, y asi fue, Ramon no tuvo la misma actitud, prefirió el revanchismo.

Eso le pasó al equipo de Pellegrini y lo marcó definitivamente. Para colmo ya venía derrapando poquito antes de ese partido. En las dos semanas previas había perdido con Milan y dos partidos en liga. Después se queda afuera con Lyon y pierde la liga con el Barcelona de local.