Acaba de borrar a Pechito Diaz y al hijo de puta de Acevedo
Creo que se referia a este partido

Era una cancha de futsal esa, no me jodan.
Ahora se quiere perpetuar en el cargo, que hijo de puta que sos Ramón, no te pongas por encima del club, River es más grande que cualquier nombre, ya te pareces a Passarella, aparte que ganas de vender humo y tribunear al pedo, te tenés que dedicar a dirigir nomás, basta de perder el tiempo con el twitter.
Esto es confirmado? Es un buen comienzo.
Iceberg Diaz y Acevedo borrados? era hora. Bien, Ramón.
Ramón Diaz borró a Vella , Arano , Vega , Mauro Diaz y Acevedo
Como no quererte?
No los concentro cuando habitualmente lo hacia, ahora estan Kraneviter y Tomas Martinez en la lista
Esperemos que no sea cosa de un momento y que sea definitivo.
Despues del fracaso del otro dia, más faltando 9 partidos para terminar el campeonato, me parece dificil que los borre “temporalmente”. Arafue nomás…
Te contradecis vos mismos, decís que daría la vida por River pero al mismo tiempo aceptas que en ese momento no la haya dado, en que quedamos???, no es que la sigo con eso, yo entiendo perfectamente porque le dio que no a River, pero entonces despues no me vendas humo, es asi de simple, estabas comprometido con CASLA, se la tenias jurada a Aguilar, esta bien lo entiendo, `pero entoces esas causas fueron mas importantes que River en su momento, entonces no me vengas con que das la vida, no la diste en su momento ya se por Aguilar o por CASLA o por ambas, la cosa es que River no estuvo por sobre todas las cosas, eso es asi, por eso la frase no se condice con los hechos.
A Labruna y Alonso ambos casi que echados de RIver lógicamente se fueron a otros equipos pero siempre dejaron las cosas bien en claro, miren que si me llama River yo me voy, y asi fue, Ramon no tuvo la misma actitud, prefirió el revanchismo.
Eso le pasó al equipo de Pellegrini y lo marcó definitivamente. Para colmo ya venía derrapando poquito antes de ese partido. En las dos semanas previas había perdido con Milan y dos partidos en liga. Después se queda afuera con Lyon y pierde la liga con el Barcelona de local.
Que borre a bottinelli tambien, no lo necesitamos, que ponga a algun pibe, maidana ya casi esta a roman le falta un poquito y tambièn.
Como les gusta criticar a algunos, agradezcan que si no fueses por Ramon hoy estariamos con la calculadora esperando que pierda el rojo y union para no descender. O alguno piensa en serio que con este plantel alguien que no sea Ramon podria sacar tantos puntos??.
Para los que critican haber puesto suplentes, que pasaba si jugaba Vangioni y se desgarraba y no podia jugar el clasico? estamos teniendo bastante mala suerte con las lesiones asi que no seria nada raro.
Cuanto mejor les parece Gonzalez Pirez a Silguero?
Todos nos cansamos de putear a Mercado y Sanchez para que pongan juveniles, ahora lo hizo.
La mayoria critica a Lanzini y dicen que ponga a M. Diaz, LO HIZO.
Luna supuestamente es titular, y Mora es el jugador del que seguro todos los que ahora critican se pajeaban en el verano.
Hay jugadores que no pueden jugar mas en River, y esta fue, o tiene que haber sido, su ultima oportunidad, pero si no pones suplentes y juveniles contra un equipo de la B metropolitana no lo podes hacer nunca.
no me parece que el tema de las lesiones sea condicionante para poner un jugador, ya que riesgo de las mismas hay hasta en los entrenamientos…
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
o sea, no es que teniamos que jugar la final de la libertadores este fin de semana…
Pero es distinto, en un entrenamiento yo creo que todos saben que no podes ir a matar a un compañero barriendotele de atras, en cambio, si jugas con un equipo de la Metro que estan acostumbrados a la lucha y que encaran estos partidos como si fuera ir a la guerra, si corres mas riesgos de lesiones.
No me parece suficiente argumento Diego… Riesgos de lesiones hay siempre, en mayor o menor medida… Ademas eso no quita el hecho de q mas alla de los nombres, la tactica q uso el equipo creo q hasta el dia de hoy nadie sabe cual fue…
Newells esta jugando la copa libertadores, peleando el torneo, y aun asi siempre ponen lo mejor que tienen en cada momento. Dejense de hinchar las pelotas con que habia que cuidar a los jugadores. La mayoria son pibes, cuando cornos van a correr si no juegan ahora dos partidos por semana?
En 3 o 4 partidos puso suplentes Newell’s, y en los otros fue haciendo una mezcla. No se si repitió el equipo 2 fechas seguidas.