Todo muy lindo con boquita, me podes decir mil cosas neira de boca, pero la realidad es que todo al final terminaba en los penales y en Cordoba. Asi que su juego tanto tanto no le servia si dependia tanto de definiciones por penales.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Ya te dije que el tipo no tenia mucho mas, era poner a mercado de 2 o poner a uno de los pibes, estaban el, espindola y silguero, se inclino por el grone, le gano a los otros dos por una pierna de ventaja y bueno lo puso. Ni siquiera podia a poner a ponzio de 6. No le quedaba mucho que hacer… Lo unico que le reconozco es a vangioni.
Copa Libertadores 2000: Ganó una por penales, tres sin.
Copa Libertadores 2001: 2 con penales, 2 sin.
Copa Libertadores 2002: Afuera en cuartos. Octavos ganó sin penales.
Copa Libertadores 2003: Ganó las 4 series sin penales.
Copa Libertadores 2004: Perdió la final por penales. Ganó Cuartos y Semis x penales, ganó 8vos sin penales.
Perdió dos series, una por penales.
Ganó 16 series, 5 por penales y 11 sin penales.
Sin los penales seguramente no salía campeón más que de la del 2003, o capaz de una más. Pero eso no quiere decir que no tuviera equipo para estar en cuartos de final de las cinco copas, y darle para estar en semis de más de una sin los penales. Acaso un equipo que no juega a nada le da para llegar a cuartos y semis de Copa Libertadores con tanta asiduidad?
hay varias alternativas para clasificar, con 60 y pico de puntos en el año tambien clasificas, y este seguro 35 por lo menos hacemos, con 30 el q viene entramos…
o pasando 2 rondas de la sudamericana capaz q tambien clasificas, y tampoco la juegan equipos de elite, de hecho la sudamericana tiene equipos mas chotos q la libertadores
si no pasan ninguna de las 2 cosas anteriores mejor q no la juguemos porq significaria q no estamos preparados todavia, para quedar afuera en 1ra ronda prefiero no jugarla
Ledesma no? Almeyda no lo puso nunca, fuera de forma, todo lo que quieras. Todo el mundo dudaba de si le daba para seguir jugando con sus 34 años. El tipo lo puso, rinde, y se ganó un lugar en el mediocampo, para algunos hasta por delante de Ponzio. Tampoco es mérito de Ramón.
Ledesma me parece que no va mas hace rato. De ahi no tiene ningun merito, el tipo esta emputecido con el. Cuando lo apretan al tipo desaparece y el medio de river es un caos. No rinde como vos decis, al menos en mi opinion.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Si porque era un equipo que mantuvo durante todo ese tiempo una buena base de jugadores que fueron ganando experiencia con el tiempo. Y de ahi empezaron a surgir algunas individualidades mas la magia de riquelme, en donde el partido se complicaba, conseguian un tipo libre, la clavaba al angulo, se ponian de contra, llegaba el segundo tras la desesperacion, tenian otro tirolibre y metian un gol de ojete que pasaba la pelota por todo el area sin tocar a nadie, picaba y se le metia adentro al arquero. Y asi era como por ejemplo masomenos boca le ganaba 3 a 0 a cucuta.
la copa argentina la jugo con suplentes Newells, de hecho arranco perdiendo 1-0 con Armenio solo q despues lo dio vuelta… pero suplentes en esta copa ponen casi todos, y no lo justifico eh, Ramon deberia haber puesto titulares para mi
ah y con LANUS Martino puso suplentes y se comio un pijazo en un partido mucho mas importante q uno de copa argentina, si ganaban ese partido estaria a 6 puntos del granate, mocazo del tata igual q el de Ramon para este partido
Si y les dolio bien el culo el partido con armenio. Hoy nadie le gana a nadie asi como asi. Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Guillermo Ferracuti; Rinaldo Cruzado, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo. Esto es lo que puso y la sudo demasiado.
Y contra lanus te equivocas porque no puso tantos suplentes como te pensas. Mira : Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López y Juan Domínguez; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino. Esto fue en la fecha dos, peratta bajo su nivel y perdio el puesto con guzman pero era titular. Luego tenes a vergini (titular), pellerano (en su momento era titular pero su nivel fue pesimo), victor lopez (titular desde el año pasado) , pablo perez (titular), villalba (titular), bernardi (titular), urruti (hoy es titular pero recambia con tonso tambien, es dudoso), y figueroa era titular en ese momento porque en ese momento no habia llegado el transfer de scocco para que pueda jugar.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Si, arsenal juega a nada, lo sabe muy bien. Sino escucha a campestrini que dice “Estamos para molestar”.
Y otro jugador que me interesa es ponzio, pero jugando de otra forma a la que juega ahora, lo prefiero mas defensivo y limitado a manejar simplemente los ritmos del equipo, pero que en el ataque no se meta. Y barovero como arquero es un oasis despues del sin manos.
Scocco esta desde el torneo pasado, de hecho la 1ra fecha de este torneo contra independiente jugo
a lo q voy es q todos los tecnicos hacen eso de guardarse lo mejor, aunq si jugas la Libertadores esta mas justificado, en el caso nuestro q solo teniamos el campeonato es inentendible, pero bueno ya esta, yo no estoy tan amargado si seguimos arriba en el torneo todavia se puede ganar
El Real Madrid tambien perdio contra un equipo de cuarta… ¿y cual hay? acaso fue hora de darse las cabezas unos contra otros y despedir al DT¿? no, son cosas que pasan, son 11contra11
El Bayer Leverkusen (o como se llame) es un equipo de la Primera división alemana. Y ningún equipo de cuarta llega hasta la semifinal de la Champions League. JUSTAMENTE, es una copa de CAMPEONES, quienes la juegan SON TODOS CAMPEONES.
No me podés comparar eso con que River pierda contra Estudiantes de Caseros, estás mandando cualquier verdura para defender tu idea ahí, mi amigo.