Ramón Ángel Díaz

Me quiero matar la 2da vez que nos pasa en menos de una semana

Esto es culpa de ustedes y de los giles de tuiter. No se cansan de mufar.

5 Me gusta

Perdió 4 puntos en menos de 5 minutos los últimos 2 partidos. Para cortarse las bolas.

3 Me gusta

Es increíble, que adentro que tienen la pija Ramoniana :smiley:

RAMON EL MAS GRANDE DT, CHUPENSE ESTA PIJA MANGA DE PUTOS

2 Me gusta

Estamos a 1 punto del mundial. Ya esta, que sirva para que se curtan.

Se veia que en cualquier momento la iba a meter Carucha Müller :confused:

pobre ramon, andate, te queda chica esa seleccion de mierda

como puede ser viejo… lpm

El relator y sidosiain dieron asco

UFF aparecieron los hinchas de lanus?? estamos todos

Peor es alentar por Lanus

1 me gusta

Lo perdimos jugando como equipo chico, se veía venir totalmente ese gol. Yo no me inmuté. Acá iba ganando 2 a 0 de local, debe dar más bronca eso para mí.

AzzaroAlHornoFM101.1 ‏@FlavioAzzaro 17 minHace 17 minutos
No puede ser tan miedoso #RamónDíaz. Siempre hace lo mismo.

Elvir

[TWEET]715005583590555649[/TWEET]

Y a ese quien lo conoce? no podes llamarte FLAVIO, NO PODES!!

2 Me gusta

Como se te escapo querido Ramón !

La cagada es cuando en el mejor momento se le rompe Richard Ortiz que estaba haciendo un partidazo.

Ahora se viene Chile de local, les puede ganar y Uruguay de visitante donde va ser carnaval de tibias por el aire. Esta doble fecha se la van a lamentar mucho, que verdes que fueron en los tramos finales.

Me quiero cortar las pelotas

Esta haciendo un excelente laburo Ramon, increíble estos 4 puntos que pierde que eran vitales, yo vengo viendo todos los partidos de Paraguay, ME GUSTA cuando arriesga y ataca, siempre llega con peligro cuando va a buscar el resultado, ahora cuando vuelven a sus orígenes y solo se dedican a defender, pegar, y revolearla a cualquier lado ahi es cuando la cagan, por eso perdieron 4 puntos que debían tener ganados.

Una eliminatoria MUY DIFICIL como hace mucho no se ve, esta haciendo un gran papel Paraguay, y aun asi no creo que le alcance, cuando tiene que dar un plus no lo da, es obvio que Brasil clasifica o lo hacen clasificar, da igual pero al Mundial va, Argentina tambien, Chile tambien y Uruguay tambien, ECUADOR le cambio la ecuación a TODOS, veremos si fue solo un verano o no, porque de local son fuertes, y Colombia tambien esta ahi, y en medio de todo esto Paraguay que tiene que quedar por lo menos 5ta para ir a repechaje, entre los 4 primeros no entra ni a palos.

1 me gusta

linda linea de 6 los ultimos 10 minutos eh…dolia la vista ver eso

1 me gusta