Ramón Ángel Díaz

Ahora Iturbe, otra razón para alentar por Paraguay en la copa america si Argentina la pechea de nuevo.

Estoy seguro que Roncaglia, Biglia, Lavezzi, Come Gordas, Mr. Barcelona, y el Pifia Higuaín van a traer la copa a casa esta vez.

Dijo nadie.

Si Ramon gana la copa es como si la ganara Argentina para mí.

2 Me gusta

[TWEET]705170800341618688[/TWEET]

1 me gusta

Se debe estar mordiendo los labios Ramon, esa es la parte aburrida de ser DT de una selección, no tenes el dia a dia, no tenes revancha al próximo domingo, y a lo mejor esats 3 meses sin jugar un solo partido y me imagino que para Ramon con lo que le gusta el dia a dia con sus jugadores y los medios debe ser un poco monótono, no tan divertido, o sea no te entrenas nunca, o muy poco, no es lo mismo que un club.

1 me gusta

Coincido, debe ser medio embolante para él

1 me gusta

Ah si la conozco a la cordobesa, esta tremenda raja la tierra pero tiene el facebook lleno. No sabes si tiene usuario aca nahue?

1 me gusta

Es momento de que el Mesias emita alguna declareta pre-super.

2 Me gusta

Mi mayor idolo.

1 me gusta

:wink:
[TWEET]705843774489038848[/TWEET]

5 Me gusta

Habla Ramon en Fox Sports yaaaaaa

Lo quemó a Gendler en vivo :lol::lol:

1 me gusta

dios

Martino renuncia despues del mundial. Ramon se va de paraguay despues de meterlo en 8vos o 4tos. El Muñeco va a la seleccion y Ramon vuelve.

3 Me gusta

Que lindo Ramon como lo chicaneo al bostero y como siempre, cantando la justa

1 me gusta

Que carita de asustado :lol:

14 Me gusta

Seguro Boca va a buscar a Bianchi al toque para

ah no pará.

6 Me gusta

para mi es obvio que va a volver, está demostrando no solamente que está en plenitud como DT, sino en evolución.

1 me gusta

Se le puede ver justo el momento en que se le parte el corazon…

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Mientras este donofrio, lamentablemente, no creo que vuelva.

2 Me gusta