Ramón Ángel Díaz

Mira, uno que no quiere a Ramon y vive para contarlo en el foro :lol:

2 Me gusta

Volve!!!

Yo hablo de Astrada jugador,que es diferente como tecnico como ves el futbol.

:lol: yo pensé que el título en 2014 había callado las mentiras de q gano todo por los jugadores…

3 Me gusta

Prefiero la imagen de una gallina simpatica que la de un chancho sucio…jajajajajaajaja.

Yo lo que extraño es la defensa de la pelota parada. Digan lo que quieran, pero Ramón y EMOUliano lo laburaban y hasta Balanta sacaba todo.

Y al muñeco se le fue Ramiro, parece qué no defiende nadie o se desconcertan todos. Nos cabecean o nos ganan el 50% de los tiros. Deci que esta Maidana, y si… sino ya nos cabecearian el 100%

Hace falta alguien que bloquee al que más jugadores, al que más juega.

1 me gusta

en_2014_el_dt_era_el_lobo_ledesma

3 Me gusta

7 días después de ese partido formó con el sistema quenos haría ganar todo hasta Agosto 2015

Por algo sos el MEJOR ENTRENADOR DE TODA LA HISTORIA DE RIVER, aunque otros te pasen en títulos, a vos, si, a vos, te MATABAN por mucho menos que esto, cuando no habíamos salido campeones todavía y las papas quemaban, y siguen viniendo los boludos a decir que venimos a llorar aca, mamita querida, sos el mejor de todos, pase lo que pase, inigualable e inalcanzable, te amo Ramon !!!

7 Me gusta

Extraño tu estilo de poner el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.

3 Me gusta

OY OY OY OY
OY OY OY OY

2 Me gusta

7 dias despues le refregabamos la pija a San Lorenzo que venia de ser campeón y iba a ganar la libertadores.

//youtu.be/WdotW9G3fi0

5 Me gusta

Te amamos Ramón.

2 Me gusta

el otro dia pasaron el ramirazo y lo vi entero…mamita lo q jugaba ese mediocampo, toques de primera, movimientos y pases de memoria, explosion. todo surgia de una salida limpia y clara desde el medio , buscando un hueco, donde lanzini o carbonero rompian. rojitas se unia al lobo y a lanzini y era magia pura. teo, cave :heart:

2 Me gusta

ramoncito… no te animas a pasarle una listita de refuerzos para junio a los inútiles que hacen las contrataciones. vos seguí tranquilo allá, no te podemos pedir que vuelvas todavía, pero danos esa manita. Gracias genio

4 Me gusta

COMO TE EXTRAÑO IDOLO!!

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

:lol:

Al reves tendria que ser, me esta demostrando Gallardo que no es el genio que todos creiamos y Ramon le da mil vueltas en cuanto a estrategia y sobre todo con la experiencia.

2 Me gusta

Ramon, pasale la escoba a Gallardo y decile como se usa, enseñale como pasar la escoba en un club como River y como borrar falopas sin que le tiemble la mano, por ser buenito con los muertos, el que se va a ir puteado es el !!!

3 Me gusta

Si Ramon mira los partidos y ve como le desarmaron la base ganadora que armo, y como se esta llenando de jugadores falopa como en los malos años de River, se debe querer cortar los huevos. Tanto cuesta armar un equipo como el que armo Ramon, despues de tantos años, y lo desarmaron de un plumazo, y lo que es peor, Gallardo lo reemplazo con todos berretas…

4 Me gusta

Tambien ayudo esta dirigencia, que usufructuó lo ganado, pero que no hizo nada para mantener un plantel ganador, y ni se calentó en renovar los contratos de algunos y puso de remate a los otros…