Ramón Ángel Díaz

Si hace falta asesinar al viejo corrupto para que vuelva Ramón lo hacemos

1 me gusta

No creo que haga falta.

La naturaleza se encargará… (?).

Aca esta la nota que dio hoy

http://www.foxsports.com.ar/news/243021-ramon-diaz-river-llega-con-ventaja

5 Me gusta

Ramón Díaz: “El hincha de River que se quede tranquilo, porque voy a volver”
El entrenador de Paraguay habló en la previa del “Superclásico”. “Lo va a definir el que esté mejor ese día, pero ojalá ganemos nosotros”. Y además, el riojano ratificó su vuelta y soltó: “Todos saben que River es mi casa”

En charla con Un Mundo de Diez, Radio 10, Ramón Díaz habló del Superclásico entre Boca y River. El entrenador de la selección de Paraguay expresó su fanatismo por el conjunto de Núñez y dejó en claro que tarde o temprano pegará la vuelta al millonario, donde es uno de los máximos ídolos históricos.

“Creo que los dos entrenadores tienen la presión de saber lo que es un River y Boca. Va a pasar por quién esté mejor ese día. Ojalá que ganemos nosotros”, dijo con cierta picardía el ténico del elenco de Núñez, respecto al partido del domingo a las 17. Y además, en referencia a cuál de los dos equipos llega mejor, destacó: “Los dos necesitan ganar, así que seguramente será un buen partido. Sin embargo, me parece que la ventaja la tiene River porque tiene un equipo armado”.

“Que el hincha de River se quede tranquilo, algún día voy a volver. Todos saben que es mi casa”, afirmó sin dudar Díaz sobre una nueva etapa al frente como técnico (se retiró siendo campeón local, siendo reemplazado por Marcelo Gallardo). En tanto, sobre lo que fueron sus pasos por la institución en la década del 90 y éste más reciente, manifestó: “Cada vez que me tocó irme del club fue ganando un título y dejando un poco la casa en orden para que todos los demás tengan una continuidad”.

Por último, lo elogió a Guillermo Barros Schelotto, nuevo técnico de Boca. “El Mellizo está haciendo una carrera interesante. Tiene una idea muy clara de lo que quiere y eso es muy importante para un entrenador”, cerró uno de los hombres más exitosos de la historia de River, quien de bonus track recordó que su clásico más importante de técnico fue el 2 a 1 en la Bombonera con el Ramirazo, día en Ramiro Funes Mori le dio el triunfo sobre la hora por el torneo local.

2 Me gusta

Ramon pone a River por encima de todo, volvió con dap mira si no va volver con Rodo. Ramon vuelve cuando Ramon quiere. <3

2 Me gusta

Como te extraño idolo eterno!

1 me gusta

Que carita de tragasable la de la pollita

2 Me gusta

Volve cuando quieras Ramón, River siempre tiene las puertas abiertas.

1 me gusta

Me parece que después de la última nota, Vignolo y sus secuaces no lo llaman nunca más jaja.

1 me gusta

[TWEET]706527225064067072[/TWEET]

3 Me gusta

Martino andate, Ramón a la selección

1 me gusta

EMI MAS 10

2 Me gusta

A quien salio rubio el hijo? Fijate que no te hayan cagado Emi, lo tenia que decir :lol:

1 me gusta

Hoy Ramón hubiese dicho “nunca vi un equipo con tantos temores”

2 Me gusta

[tweet]706947655935504384[/tweet]

2 Me gusta

Los convocados de Ramon para la doble fecha de eliminatorias

1 me gusta

perdon ramon, vos inauguraste una potencial racha contra bocagon el dia del ramirazo, pero lamentablemente no te dejaron continuarla.:cry:

4 Me gusta

6 Me gusta

Me hubiera gustado ver que hubiera hecho el pelado el partido de ida con los puercos por la sudaca. Tampoco la obsecuencia ciega…al muñe hay que hacerle un monumento por esas dos alegrías…

5 Me gusta