Ramón Ángel Díaz

A la argentina le ganaron bien, les hicieron el hoyo de contra y esta perfecto. Ajo y agua. Y me encantaria que la seleccion de mentirino quede afuera del mundial, seria hermoso porque se armaria una revolucion que volaria varias cabezas en AFA.

No se si volarían varias cabezas de AFA o tendría que pasar tanto asi para que hagan eso, pero a la larga, por mas que este Muertino en Argentina, tiene mas chances de clasificar que Paraguay, es asi, yo la verdad no quiero que la selección quede afuera porque hincho por la selección Argentina y estaría re caliente si no vamos a Rusia, aun asi, ojala que por Ramón, también Paraguay vaya a Rusia

A mi la verdad, me chupa un huevo Rusia, no hay chance alguna de ganarlo. Era el del año pasado.

Ramon tiene que visitar al plantel en Japón y no nos los saca nadie.

1 me gusta

Nunca nos faltes otra vez, como hicieron esos hijos de puta durante 10 años.

[video=youtube_share;Du1UJyRwmts]Antonio Rios - Nunca me Faltes - YouTube

4 Me gusta

Que te quiero, que te adoro, tu eres el DT que he soñado, que me haces muy feliiiiz… Que cuando no estaaas, me falta el aire, que eres la razon de mi existir, Ramon por favor, nunca me faltes, porque tu eres todo para miiiii ♫♪

1 me gusta

Pobrecita Ecuador che! A cuantos mundiales fue? dejales una aunque sea..

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Quiero decirte Monchito, tantas cosas preciosas, que estoy sintiendo por tiiiiiiiiiiiii… Que te quiero que te extraño, eres el DT que he soñado, que me haces muy feliiiiiiiiiiiiiz ♫♪

Ramon en Fox yaaaa

ramoooooooooon

Bancando a Macri no podeeeees

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me “cayó” un Ídolo.

Haciendo campaña por Macri, dejate de joder Ramón, qué desilución.

1 me gusta

Jaja pero eso es obvio, si Ramón es menemista y de la Rioja, que esperaban? yo lo amo fútbolisticamente, pero de politica no sabe nada (como la mayoría de los fútbolistas).

Ramón a pesar de la veda,hizo campaña para Macri(fuerte y chocante).Voy a hacer de cuenta que no escuche nada.
ídolo.

1 me gusta

ah bueno recien hoy se enteran q es macrista???

9 Me gusta

Que dijo exactamente

A mi me dio mas miedo el “GRACIAS RAMON !!!” con una sonrisa tenebrosa que tiro Leto después cuando ya cerraban la nota, la que se nos viene futbolísticamente hablando mama…

1 me gusta

A mi la seleccion no me despierta nada asi que me chupa la pija con labio leporino, es mas me encantaria que ecuador o paraguay clasifiquen en lugar nuestro. Y en Rusia ya no hay chances, el año pasado fue LA chance y se dejo pasar.

Que ganas de que vuelva Ramón…

Te amo.

Algo de lo que dijo Ramon hoy, presten atención a lo que dijo sobre Cubas, se la mando a guardar, este tipo sabe y entiende todo :lol:

(sobre Gallardo) “Lo felicito, está haciendo muy bien su trabajo. No fue fácil lo que Marcelo Gallardo consiguió en el club. Lo hizo con mucho laburo y fue importante para ganarse el cariño de todos los hinchas".

(sobre Cavenaghi) “Me extrañó que se haya ido de River tan rápido, siendo un goleador increíble, pero hay que aceptarlo. Siempre hablamos con él, porque Emiliano es muy amigo, nos pone muy contento que triunfe”.

(sobre Maidana) “El día que se le dé la oportunidad va a ser muy complicado sacarlo. Tiene gran jerarquía”.

(sobre Saviola) “Hay que darle tiempo y paciencia y seguramente será el goleador que siempre fue. Tiene todo para que le vaya bien, es la ansiedad por no convertir. A Cavenaghi le pasó durante 9 fechas. A Saviola lo veo que la impaciencia le da una presión muy grande. Es un gran jugador, una gran persona”.

(sobre los refuerzos) “La camiseta de River es grande y necesitan adaptarse un tiempo”.

(sobre la actualidad de River) “Luego de los grandes resultados que han obtenido, una gran parte de los jugadores necesita tiempo para adaptarse a todo lo ganado. Aquí se juegan cosas importantes, porque éste es un club muy grande, y hay que adaptarse a sus exigencias. Cambiaron mucho de mitad de cancha en adelante, con la idas de Cavenaghi y Teo, que fueron claves de todo esto. Están a tiempo de recuperarse, pueden darlo vuelta. Gallardo tiene que seguir trabajando para recuperar el juego que una vez demostró”.

(sobre Paraguay) “Frente a Bolivia, el equipo tuvo una buena reacción después de su gol. Estamos contentos porque ganar fue un resultado importante para nosotros, porque cerramos el año de la mejor manera”.

(sobre Cubas) “Lo hablamos muchísimo, pero el pibe tenía muchas dudas, y nos decidimos por otros jugadores. Cuando te llaman y no aprovechas la oportunidad, es muy difícil que te vuelvan a llamar”.

(sobre los títulos de la bosta) “Son merecidos. La presencia de Tevez, fue fundamental, porque sabe jugar con la camiseta, y trasmite mucha confianza a sus compañeros y a los hinchas. Fue el mayor éxito de Arruabarrena, porque hizo un gran campeonato”.

Si gana M*cri, no nos queda otra mas que venga Ramón, que es amigo de el, sino cagamos nos va a hacer mierda.

1 me gusta