Si el pelotudo de Leto es de CASLA
El único macrista que banco. Crack.
Nadie pone en duda eso. Pero… si juega en la mayor de Paraguay, después ya no tiene chances de jugar en otra selección no?
Con un poco de inflador mediático a favor de cubas y el patata te lo convoca, no tiene problema. Arma la lista mientras ve 90 minutos x fox
Qe grande sos Ramon!! Gracias por tantoo!
Es increible lo bosteros que son los de Fox , siempre hablando de boquita.
- ¿Cuál será su primer viaje al exterior?
Macri: El primer viaje será a Brasilia, antes de asumir tal vez. Luego, la Cumbre del Mercosur (en paraguay), donde se plantearía la cláusula democrática para Venezuela por la prisión de Leopoldo López. Voy a visitarlo a mi amigo Ramón Díaz (Director Técnico de la Selección de Paraguay).
Tiene todo calculado. Gana, mete a Tinelli en la AFA, voleo en el tuje a Martino y aprovecha el viaje para convencer a Ramón que renuncie y agarre la selección.
Ramón banca a Macri, por algo sera.
Ramón bancaba a mendez, así que es lógico que banque a mauri también :lol:
Al menos es coherente
El año pasado macri lo trató de convencer de que sea candidato en la Rioja, cuando se fue de River, pero Ramón al final no aceptó, prefirió seguir dedicándose al fútbol.
Era sabido que si agarraba en 2019 ya sabemos quien iba a ser el Presidente de todos los argentinos. Argentinos dije.

Para mí que si se postulaba en La Rioja, ganaba de taquito. Lo que hubiesen sido esos discursos! :mrgreen: “Mauri le bloqueamo a scioli, y es el que mas ajustadore, mas ajusta” (?)
Totalmente vital la participación de Ramón en la elección nacional , terminó de convencer a los indecisos de votar a Macri.

Te amo más que a mi viejo.
Te amo negro
ÉL
fue un dolor inmenzo leer ese twit pro macri
Idolo del club.
Lo que opine o haga en otros ámbitos no me interesa.
Ramon banco tambien al idolo de Carlos Saul, nose que sorprende