Ramón Ángel Díaz

se termina el invicto de Ecuador

4 Me gusta

Lo que dijo Ramon

“Estoy contento, muy contento. Más feliz que ahora imposible”.

“Hay que disfrutar el momento que estamos pasando. Tuvimos la capacidad de reaccionar a tiempo. Por eso felicito a los jugadores, que recibieron el gol y tuvieron la fuerza necesaria para levantarse. Este triunfo te da mucha expectativa para seguir creciendo”.

“Tenemos muchas cosas por corregir. Siempre hay cosas por corregir. Pero bueno, son equipos duros que no te regalan nada. Destaco que mejoramos en la pelota parada, eso me pone bien: estamos en crecimiento”.

Bueno eso es momentáneo y lo sabes, y no porque Martino sea mejor que Ramon, no le ata los cordones, pero la diferencia de plantel es ABISMAL.

Yo creo que Paraguay sumo una buena cantidad de puntos pero esto de Ecuador le cambio la ecuación a todos, veremos si es solo un verano o realmente Ecuador esta onfire pero vos tenes Brasil, Chile, Argentina y Uruguay por PESO ESPECIFICO ya clasificados y eso sabes muy bien que es asi, ahi tenes los 4 que van directo, el 5to puesto esta para la revelación de Ecuador, Colombia o Paraguay (y no dejo tan lejos a Peru), y Ecuador esta solito puntero con puntaje ideal, creo que a Ramon que suele ser un tipo con suerte, le toco las eliminatorias MAS DIFICILES que yo recuerde.

Y SIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOR DE LA MANO DEL PELADO VAMO A MOSCUUUUUU

7 Me gusta

Es cierto, pero también lo es que Paraguay venía de hacer una eliminatoria horrible, de salir último junto a Bolivia, sacó 12 puntos y ahora ya lleva 7, teniendo en cuenta q esta eliminatoria es más complicada porque la juega Brasil.

Para mi, si los labura y los motiva, tranquilamente pude pelear por el repechaje.

Cierto es q la doble fecha q viene es para el infarto para Paraguay, supongo que por eso insistió tanto Ramón en terminar el año con 7 puntos, como para tener un colchón que le permita aguantar lo que vendrá.

1 me gusta

OY OY OY OY

Con sangre.

3 Me gusta

Para la doble fecha q viene Ramón le va a pedir a Rodolfo el micro de las vueltas olímpicas para ponerlo en el arco. Con el Lobo y la remera de “GRACIAS JESUS” arriba del micro y todo.

3 Me gusta

Saca empate en Ecuador y mete batacazo contra Brasil.

Está vivo el gordo Chila todavía?

6 Me gusta

Que adentro la tienen todos los anti Ramon incluyendolo a Chilavert

1 me gusta

Ojala Ramon les saque el invicto a los ecuatorianos, ya les agarre bronca a esos hijos de puta !

5 Me gusta

eh?? porque?

Ja, no debe existir seleccion menos odiable que Ecuador

1 me gusta

Os dejo esta perlita:

//youtu.be/kbmAzPR7ULw

4 Me gusta

Hay que odiar a Ecuador eh :twisted:

No te mueras nunca RAMÓN.

1 me gusta

Amor eterno por este señor.

Le tengo mas fe contra Ecuador y Brasil que contra Chile y Uruguay ahi va a estar jodidisimo, ojala salga mas o menos bien parado de esta seguidilla lo cual seria un milagro con estos burros.

No los odie nunca, ahora los noto medios agrandados y los que los revivimos fuimos nosotros, sumado a que están ocupando un lugar en la clasificación que no era de ellos porque no los tenia nadie y venían para el orto, ese lugar puede ser el de Argentina o Paraguay eh, por mi que los bajen de un hondazo, que queden afuera y que pasemos nosotros y Ramón con Paraguay, miren si Paraguay se queda afuera porque clasifica Ecuador, van a estar todos como locos aca :twisted: