Ramón Ángel Díaz

4 fechas y en zona de clasificasión, el señor de los milagros.

6 Me gusta

¡ OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMÓN!

Cuando se escuche en Paraguay, eyacularé.

7 Me gusta

Este tipo es milagroso. Una forma muuuuy personal de llevar los planteles adelante. Es el más grande.

6 Me gusta

Grande Monchitooo

1 me gusta

Vamos Ramón!

1 me gusta

Bien, Paraguay! Generalmente estos partidos Ramón los gana. Si hay algo que no le falta a sus equipos es actitud. Pero en el futuro va a necesitar sí o sí de soldados de jerarquía como Iturbe para dar un salto de calidad individual al equipo.

Importantísima victoria: termina el año con 7 y sacandole 4 de diferencia a Perú. Pero el próximo tendrá una doble fecha para el infarto. Ojalá se le dé una victoria.

1 me gusta

Increíble lo que esta logrando Ramon, ya hizo una mejor eliminatoria que la ultima de Paraguay y para mi tiene chances de clasificar al Mundial, peleándole a Colombia y/o Uruguay por un puesto, totalmente meritorio su trabajo, es un ganador nato, va a faltar algo en el mundo del futbol y mas precisamente en el de la dirección técnica cuando Ramon ya no dirija mas

1 me gusta

HOY SE FESTEJA FUERTE BANANA , GRACIAS PELA AGUIRRE.

2 Me gusta

c

Próximos partidos:

• Ecuador, de visitante.
  • Brasil, local.

Firmo 2 empates :mrgreen:

5 Me gusta

A preparar las valijas Ramon.

Ramón en zona de clasificación y Martino no? Je.

Gran triunfo monchito! Lo ves jugar a Paraguay y da la sensación que no puede clasificar al mundial ni a palos. Son muy horribles,claramente tienen 6 selecciones por encima. Ojalá haga el milagro y le de la nafta hasta el final.

OY OY OY OY
EL MAS GRANDE

1 me gusta

Te amo mas que mi vida

Sin dudas. Futbolísticamente, son la peor selección (o peleandose con Bolivia), pero no sé si es por Ramón o qué, son MUY duros de ganar (sacando el 6-1 de Argentina).
Yo vi contra Perú y, perdiendo, defendían a muerte cada contra e iban como podían a empatar.

No sé si va a clasificar, pero va a ser duro ganarles.

Te confundiste Ramón, estos eran otros bolivianos.

Ahora se viene la fiesta por los 7 puntos, que grande que sos Ramon

2 Me gusta

Vamos que Colombia y Chilie la pechean toda y Ramon se mete en el repechaje.

1 me gusta

DALE QUE VAMOS A RUSIA, EL MAS GRANDE DE TODOS

uh la re puta madre. Ecuador (V) Brasil (L) Chile (L) Uruguay (V) Colombia (L) Argentina (V) :lol: :lol: :lol: hace de las tuyas Ramon y ganas todo