4 fechas y en zona de clasificasión, el señor de los milagros.
¡ OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMÓN!
Cuando se escuche en Paraguay, eyacularé.
Este tipo es milagroso. Una forma muuuuy personal de llevar los planteles adelante. Es el más grande.
Grande Monchitooo
Vamos Ramón!
Bien, Paraguay! Generalmente estos partidos Ramón los gana. Si hay algo que no le falta a sus equipos es actitud. Pero en el futuro va a necesitar sí o sí de soldados de jerarquía como Iturbe para dar un salto de calidad individual al equipo.
Importantísima victoria: termina el año con 7 y sacandole 4 de diferencia a Perú. Pero el próximo tendrá una doble fecha para el infarto. Ojalá se le dé una victoria.
Increíble lo que esta logrando Ramon, ya hizo una mejor eliminatoria que la ultima de Paraguay y para mi tiene chances de clasificar al Mundial, peleándole a Colombia y/o Uruguay por un puesto, totalmente meritorio su trabajo, es un ganador nato, va a faltar algo en el mundo del futbol y mas precisamente en el de la dirección técnica cuando Ramon ya no dirija mas
HOY SE FESTEJA FUERTE BANANA , GRACIAS PELA AGUIRRE.
c
Próximos partidos:
- Ecuador, de visitante.
- Brasil, local.
Firmo 2 empates :mrgreen:
A preparar las valijas Ramon.
Ramón en zona de clasificación y Martino no? Je.
Gran triunfo monchito! Lo ves jugar a Paraguay y da la sensación que no puede clasificar al mundial ni a palos. Son muy horribles,claramente tienen 6 selecciones por encima. Ojalá haga el milagro y le de la nafta hasta el final.
OY OY OY OY
EL MAS GRANDE
Te amo mas que mi vida
Sin dudas. Futbolísticamente, son la peor selección (o peleandose con Bolivia), pero no sé si es por Ramón o qué, son MUY duros de ganar (sacando el 6-1 de Argentina).
Yo vi contra Perú y, perdiendo, defendían a muerte cada contra e iban como podían a empatar.
No sé si va a clasificar, pero va a ser duro ganarles.
Te confundiste Ramón, estos eran otros bolivianos.
Ahora se viene la fiesta por los 7 puntos, que grande que sos Ramon
Vamos que Colombia y Chilie la pechean toda y Ramon se mete en el repechaje.
DALE QUE VAMOS A RUSIA, EL MAS GRANDE DE TODOS
uh la re puta madre. Ecuador (V) Brasil (L) Chile (L) Uruguay (V) Colombia (L) Argentina (V) :lol: :lol: :lol: hace de las tuyas Ramon y ganas todo