Ramón Ángel Díaz

Un par de joyitas jajajajaj

//youtu.be/ofr-AhIQEhA

Te amo pelado

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

1 me gusta

La arenga del hijo de Dios: “Memoria de lo que nos hicieron, LES ARRANCAMOS LAS PATAS!”.
Cómo no va a motivar a 11 albañilles y convertirlos en un equipo de fútbol?
Les amo eternamente a ambos.

//youtu.be/R112U4QcAj0

8 Me gusta

Si no, estamos muy contentos por la gente por los jugadores. Creo que este es el sacrificio de un año y medio que venimos realmente luchando y, es un premio al trabajo. Así que estoy muy contento por los jugadores, por la gente, por toda la gente que nos apoyó así que muy tranquilo. Que, que festejen con ellos. Dale. Se lo merecen.
Y, cuando volves despues de tanto momento. Necesitábamos una satisfacción de esta. No solo para mi, sino para toda la gente que trabajo conmigo, con los jugadores. Creo que dieron demostración de mucho caracter en momento muy dificiles que hemos pasado.
No, tranquilo. Me gusta. La quiero mucho a la gente de River. Soy hincha de Rier.
¿Ledesma? Tiene categoría. Nivel. Sabe lo que quiero. Sabe como hay que jugar a River. Así que, que lo disfrute y lo festeje. ¿Y cavenaghi? Je. Tuvo que volver para ser campeón nuevamente

5 Me gusta

EL MAS GRANDE DE TODOS

2 Me gusta

Me parece una terrible boludez la arenga de Emiliano.
Parecido a la del profe de NOB antes del clasico …

1 me gusta

Ah no este tipo es un distinto la puta madre que crack!!!

1 me gusta

A la mierda… 8|

Que grande sos Ramon y cuanto se te extraña todo el tiempo !!!

¿Antes de que partido fue esto?

Antes del partido con Argentina :lol:
Que vende humo

Antes del Paraguay-Argentina de las eliminatorias.

POR ESO NOS LLAMAN LOS MILLONARIOSSSSSSSSS!!!

//youtu.be/k33z_p4HrXk

Cada vez que veo este video se me pone dura.

3 Me gusta

Hoy es un día muy especial, para mi, para mi familia, eh. Primero lo único que, que deseo lo mejor para el club. Solo voy a dar palabras de agradecimiento a este club, a la gente. Eh, ah a los dirigentes. Eh. Al pariodismo. A todo el mundo agradecerle por, eh. Por todo lo el buen comportamiento que han teniedo con nosotros eh, y que realmente, estoy muy feliz porque cuando me toco llegar a este club, SE HABLABA SOLO DEL DESCENSO, y realmente me pone muy contento, muy feliz que hoy River sea PROTAGANISTA a lo más alto nivel. Consiguiendo lo que todos los hinchas queriamos, que era el campeonato. Creo que este semestre no solo el campeonato le hemos dado, sino haberle ganado tres veces a boca. Un empate. Haberle ganado a todos los equipos más grandes de la Argentina, haber clasificado para la copa sudamericaa, haber clasificado para la copa libertadores. Haber ganado el campeonato campeonato. Haber ganado la Supercopa, eh la Superfinal. Pero bueno, hay personas y personajes que tienen objetivos. Mi objetivo era poner a River en lo más alto y creo que hemos cumplido, eh. Con toda la gente que nos acompaño. Ya sea todo mi cuerpo técnico. Los dirigentes. Desde el momento que llegué me dieron todo el apoyo. Tengo que agradecer a todos. Y principalmente tengo que agradecer a los jugadores, porque son realmente los verdaderos PROTAGANISTAS de este hazaña eh. Porque vi, en algunas imágenes, viendo cuando a River le tocó retroceder, gran parte de ese plantel son los que están hoy. Son los que pudieron recomponer con su carácter,con su humildad,con su trabajo, con su dedicaciòn. Entonces me puso muy contento verlos festejar, ver festejar a la gente de River, a la gente, a toda la gente que nos acompañó. De hecho anoche hicimos, porque siguen los fetejos, y va a seguir, y va a seguir por mucho tiempo. Anoche tuvimos una cena con los jugadores y hemos festejado de la mejor manera con toda su familia, con la familia de todos. Hemos pasado una noche extraordinaria. Y como le dije siempre a los jugadores: este es un equipo, este es un club te hace crecer, te hace crecer como hombre, como… te la da posibilidad también de que mucho de estos jovenes terminen en Europa, ese es el trabajo que hicimos. Y por, seguramente va a seguir en el futuro con eso porque River es un generador de grandes, de grandes materia prima que la mayoría de los jugadores terminan en Europa. Por eso, lo unico que tengo que es palabra de agradecimientos con todos. Me gusta esta profesión, me gusta lo que hago. Y voy, la voy a seguir haciendo. Porque es algo que me apasiona, y he tenido este año una linda satisfacción de trabajar con Emiliano. Una persona joven, que ha crecido de una manera increìble. La verdad, felicitaciones para todos. Muchas Gracias.

Que sublime, este señor. Por favor. Por cierto, pongo PROTAGANISTA porque RAMÒN lo dice asì. Y si ÉL lo dice así, es porque se debe decir de esa manera.

//youtu.be/Vi1_XkjRh1U

9 Me gusta

las 4 figuras del partido, claramente.

3 Me gusta

2 Me gusta

En la vuelta copamos la Centenario con toda la banda. [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; lleva los bombos (?

1 me gusta

LA fiesta que vamos a meter cuando juguemos contra estos pechos en el Monumental, todos cantando el Oy Oy Oy Oy, Ramón levantando la mano, Emiliano mirando emocionado, pufff para el recuerdo va a ser.

4 Me gusta