Ramón Ángel Díaz

Un desastre lo de Ramon sacando nada mas un punto contra la peor seleccion de las eliminatorias junto a Venezuela

Sobretodo en esa de romero en el st que llega solo pero pisa mal y nunca de terminó de acomodar…era para meterle un fierrazo y a cobrar. Por ahí en algunas cosas los noto medio verdes a los jugadores paraguas, tienen buenas intenciones pero muchas veces pecan de inocentes

Si Paraguay quiere tener chances de clasificar, deberia ganarle a Peru y a Bolivia, despues se les vienen los mejores y ahi puede perder mas puntos de los que gane

Apuntando a sacar 4 puntos por cada 2 partidos estamos en pija en el Kremlin.

5 Me gusta

“Le vamos a hacer sentir el rigor a Tevez”

Terminó con el naso roto.

3 Me gusta

es imposible que lo llamen a Ramon dirigiendo en otra Seleccion no?

//youtu.be/msy7QWOWZjs

Miren el minuto 2:36 bonano con un buzo con tiras doradas. Rarísimo. No lo había visto nunca. Es más, estoy casi seguro que nunca lo usó.

Fin del paréntesis.

2 Me gusta

25 Me gusta

Buen punto Ramón. Hoy era un partido difícil, si no se puede ganar hay que empatar. Ahora,tenes un equipo de mierda. Llegas a ir al mundial con esto y tienen que levantarte un monumento como el cristo redentor…

4 Me gusta

LLORO

5 Me gusta

¿No hay video cuando se saludan entre Ramon, Emi, FM y Krane?

1 me gusta

Lo demostramo, Calito no hizo nada, toda la banda que tiene ahí

7 Me gusta

//youtu.be/dEtubOupyvg

Minuto 7:20

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

//youtu.be/9YLRwuJM01Q

Que linda época por el amor de dios, 3 dias después estábamos festejando el tricampeonato.

5 Me gusta

para mí cada vez que jueguen van a tener que hacer esa, apostar por los 4 puntos (ganar de local y empatar afuera), Paraguay no tiene nada, pero se nota que Ramón los motiva, porque la actitud la tienen …

TE AMO RAMON QUERIDO

1 me gusta

Como no quererlos la puta madre que hermosa foto

Ramon, sos el único macrista que admiro.
un beso de Kranevitter y Ramiro.
:mrgreen:

1 me gusta

No lo había visto nunca :lol:

Que manera de ganar cosas esa década la concha su madre :slight_smile:

‘’¿Cómo te subís al carro ganador, eh?‘’

Es un divino.

1 me gusta

miralo al muñeco " te voy a dar un beso", te amo muñeco

1 me gusta