“River da la posibilidad también de que mucho de estos jovenes terminen en Europa…”
Chichizola, Pezzella, Funes Mori, Carbonero, Kranevitter ya vendido, Lanzini, Teo y Cavenaghi. Todos en Europa.
“River da la posibilidad también de que mucho de estos jovenes terminen en Europa…”
Chichizola, Pezzella, Funes Mori, Carbonero, Kranevitter ya vendido, Lanzini, Teo y Cavenaghi. Todos en Europa.
ViSiOnaRiO.
10 años te cortaron el rostro, y con razón te querian lejos,perdonanos por ser TAN boludos, NO va a volver a pasar.
eternamente enamorado.
Ojala logre llegar al mundial
No me dejen afuera , la banda ramonista siempre presente bancando al más lindo.
El Emi
“Es difícil, estuvieron en un punto muy alto y es difícil mantenerlo. Más que el grupo se desarmó, esperemos que la reestructuración cueste lo menos posible. Falta el capitán que es un emblema y River lo va a sentir mucho. Esperemos que lo sienta lo menos posible porque vienen cosas importantes”.
“No tengo ninguna duda porque conozco a la mayoría del grupo y lo va a revertir. Ha revertido cosas mucho peores que estas. No tengo dudas que al Mundial de Clubes va a llegar bien”.
“River tiene grandes chances de ganar la Sudamericana otra vez”.
Si no es Argentina, que lo gane el.
Hoy se me dio por leer el twitter de Borinsky. Mamadera, todavía la tiene enterrada a fondo.
EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 28 mar. 2014
Ramón explicó que pone a Funes Mori de 3 porque juega el Burrito Martínez y porque tiene altura para la pelota parada
:mrgreen:
Para cuando la estatua de Ramon??? hijos de puta !!!
Me volveria loco con una estatua del riojano vestido con traje y esas chombas que metia en los 90, pantalón de vestir, zapatos, gritando y con las manos dando indicaciones :lol:
En que pagina están los memes que se hicieron el día que renunció Ramón?
La estatua de Ramón debería tener en sus manos un bowl lleno de chupetines. Y debería estar en la entrada de la cancha de bosta junios jajaja.
((Mensaje Duplicado debido a Internet de mierda))
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-angel-diaz-dt-de-paraguay/3885.html
Acá empiezan a bardear a Cubi, que lo disfrutes…
Gran momento ese de Los Simpsons y el Proyecto, nos saco una sonrisa en ese dia de mierda
No recuerdo una noche de tanta magia como esa.
Hace mucho que no pasa algo así en este foro. No estoy hace mucho, pero se nota que perdió chispa.
Gracias, realmente eres el rey de reyes
Solo por esto Seba tendria que ser mod.
Nunca esta de mas mirar las 100 paginas de la boludeada a cubi.
Veo esa boludeada a Cubi por, entre otros, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y…
QUÉ SATIFACION CON LA GENTE