Ramón Ángel Díaz

“River da la posibilidad también de que mucho de estos jovenes terminen en Europa…”

Chichizola, Pezzella, Funes Mori, Carbonero, Kranevitter ya vendido, Lanzini, Teo y Cavenaghi. Todos en Europa.

4 Me gusta

ViSiOnaRiO.

10 años te cortaron el rostro, y con razón te querian lejos,perdonanos por ser TAN boludos, NO va a volver a pasar.

eternamente enamorado.

11 Me gusta

Ojala logre llegar al mundial

1 me gusta

No me dejen afuera , la banda ramonista siempre presente bancando al más lindo.

2 Me gusta

El Emi

“Es difícil, estuvieron en un punto muy alto y es difícil mantenerlo. Más que el grupo se desarmó, esperemos que la reestructuración cueste lo menos posible. Falta el capitán que es un emblema y River lo va a sentir mucho. Esperemos que lo sienta lo menos posible porque vienen cosas importantes”.

“No tengo ninguna duda porque conozco a la mayoría del grupo y lo va a revertir. Ha revertido cosas mucho peores que estas. No tengo dudas que al Mundial de Clubes va a llegar bien”.

“River tiene grandes chances de ganar la Sudamericana otra vez”.

1 me gusta

Si no es Argentina, que lo gane el.

1 me gusta

Hoy se me dio por leer el twitter de Borinsky. Mamadera, todavía la tiene enterrada a fondo.

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!

1 me gusta

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 28 mar. 2014

Ramón explicó que pone a Funes Mori de 3 porque juega el Burrito Martínez y porque tiene altura para la pelota parada

:mrgreen:

1 me gusta

Para cuando la estatua de Ramon??? hijos de puta !!!

Me volveria loco con una estatua del riojano vestido con traje y esas chombas que metia en los 90, pantalón de vestir, zapatos, gritando y con las manos dando indicaciones :lol:

3 Me gusta

En que pagina están los memes que se hicieron el día que renunció Ramón?

La estatua de Ramón debería tener en sus manos un bowl lleno de chupetines. Y debería estar en la entrada de la cancha de bosta junios jajaja.

4 Me gusta

((Mensaje Duplicado debido a Internet de mierda))

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-angel-diaz-dt-de-paraguay/3885.html

Acá empiezan a bardear a Cubi, que lo disfrutes…

4 Me gusta

Gran momento ese de Los Simpsons y el Proyecto, nos saco una sonrisa en ese dia de mierda

3 Me gusta

No recuerdo una noche de tanta magia como esa.
Hace mucho que no pasa algo así en este foro. No estoy hace mucho, pero se nota que perdió chispa.

1 me gusta

Gracias, realmente eres el rey de reyes

Solo por esto Seba tendria que ser mod.

7 Me gusta

Nunca esta de mas mirar las 100 paginas de la boludeada a cubi.

Veo esa boludeada a Cubi por, entre otros, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y…

QUÉ SATIFACION CON LA GENTE

3 Me gusta