Ramón Ángel Díaz

Yo creo que se vio la mano de los dos.

O sea, si vamos al punto, el equipo del Muñeco tiene muchísimo más vértigo y el equipo de Ramón, muchísimo más toque. Porque si vamos al punto de la discusión, no solo no hubo una manifestación en el hall cuando se fue Sánchez, sino que además, cuando se fue Carbonero TODOS NOS QUISIMOS CORTAR LOS HUEVOS EN FETAS. Porque Carbonero TAMBIÉN se jugó todo. Y ni hablar de la ida del Lobo Ledesma. Y en lugar de Mora, en la delantera de Ramón jugaba un tal Fernando Ezequiel Cavenaghi, goleador y campeón.

Son dos River diferentes, con estilos de juego diferentes. Yo, francamente, me quedo con los dos. Ambos me llenan la panza de fútbol.

1 me gusta

Hay que ver, el otro dia dijo que el no se va a largar solo hasta que Ramon se retire y no dirija mas, asi que tiene para varios años de asistente todavia si es asi jaja

Nos falta más profundidad

1 me gusta

La verdad que puede pasar cualquier cosa, pero Paraguay NO TIENE NADA, individualmente son pobrismos.

1 me gusta

Cuanto albañil que tenes en ese equipo, Ramon

Con estas cosas demostras tu grandeza

Ramón Diaz: “Si un equipo adversario tiene aspiraciones de salir campeón, tiene que salir a ganar sino no se puede jugar al fulbo”

Merecemos ir ganando

1 me gusta

el baile táctico que le está pegando a Martino, y sin nada; del otro lado quieren vender que Argentina está diezmada, pero en cancha están Tevez, Di María, Pastore, Lavezzi, Masche … y Paraguay no tiene nada y lo está superando en todos los sectores de la cancha … sos groso Ramón

Ajustá un poco la defensa. Por más que nos pese, lo de Tevez no es malo. Tiene que ponerle alguien encima cuando sale del área… Le pegó varias veces, todas mal, no vaya a ser cosa que la próxima sea exacto.

El empate sirve, pero se puede ganar.

Dale que la punta le queda grande a ecuador!!

Penal hijos de puta!!

Te estan robando Ramón

QUE ARBITRO ARGENTINO Y PUTO

las tarjetas solo para los paraguayos parece…malisim el arbitro

Esta haciendo magia con los jugadores que tiene

1 me gusta

a derlis no lo saques ramon, es el que mas jugadores juega

1 me gusta

Va a costar clasificar tiene un plantel muy limitado

Chile y Uruguay son 2 candidatos fijos
Ecuador de local te va a ganar todo son 3
Brasil y Argentina tendran altibajos pero van a terminar ganando se supone

y ahi lo tenes a Paraguay con Colombia y la revelacion Peru si mantiene ese nivel de la copa America para luchar contra alguno de los 5 de arriba

Argentina pidiendo la hora…

Ramón con 11 verduleros empatándole a la Argentina. Merecía más.

2 Me gusta

S A N R A M O N