Ramón Ángel Díaz

El Emi :mrgreen:

“Desde el sentimiento, es más difícil enfrentar a River que a la Selección Argentina”.

(sobre el Ramirazo) “Era fácil cabecearle a ese Boca”.

2 Me gusta

Claro, pero lo que dá bronca es que ninguno de los dos es ni va a ser titrular por un tiempo. Hoy en el programa de mierda de vignolo ya se la veían venir y ese fucks defendía a garay como si fuese Baresi, la bolsa de raviolones se la va a seguir jugando con garay-otamendi; y krane está porque están casi todos lesionados pero para argentina, el mundo y el planeta Marte el titular que seguramente va a ir a arrastrarse a rusia es Cago.

1 me gusta

Garay fue desafectado porque la mujer va a tener familia. El titular es Ramiro Funes Mori hoy. :wink:

¿Ah vos te referís a los partidos que sigan? Te entendí mal.

1 me gusta

Si, hoy están para tapar agujeros pero en la cabeza del gordo están los fracasados de siempre que porque juegan en europa son mejores:roll:. Hasta el simio sabe que es un reemplazo…

A FM si lo veo difícil jugando seguido, pero a Krane no, a Martino le gusta mucho Kranevitter, por mas que no lo creas.

1 me gusta

algunos puteaban y querian a balanta, yo desde el primer partido que jugo en la era gallardo me enamore de ramiro, que nivel por dios…

el gol en la bombonera fue un aditivo, para mi tambien a la mayoria los termino comprando en la era gallardo

Si, ya lo dijo pero aseveró que con kranevitter teníamos solucionado el tema cuando masche se retire, en realidad lo ve más como único 5 salvo que lo empiece a correr a otro lugar a masche, cosa que por ahora no creo…

Igual mirá que FM6 ahora juega en Europa :lol:

2 Me gusta

No no no, nada de chicanas, son al menos 5 añitos de “roce”…:lol:

2 Me gusta

Hoy el gordo canape la va a tener atroden cuabdo vea que el plan b por lesiones es mejor que su magico plan A humeante de cafetin.

1 me gusta

:lol:, me lo imagino en una mesa de mierda con pagani, basile y algún otro leproso amigo tipo scoponi o llop…

1 me gusta

Ojala algún día diriga a River, que aprenda todo lo que pueda del padre y se largue solo. Lo veo mucho como DT.

1 me gusta

Pelado hoy ganas 3 a 0 y corres a martino… Je!

Solamente por hoy es " La seleccion la seleccion se va a la puta que lo pario " AGUANTE RAMON !!!

Tambien bancar a Sanchez y Mora, entre otros, cuando los 2 habian sido mandados al exilio …
Recien cuando se vaya el Muñe vamos a tomar real dimension de lo que logro …

1 me gusta

¿Decis algo así?

OY OY OY OY ES EL EQUIPO DE RAMON!!

Disiento. A Sánchez NO LO MANDÓ AL EXILIO RAMÓN.

Ramón quería a Carbonero Y A SÁNCHEZ. Al exilio lo manda el pelotudazo de Passarella, que tuvo seis meses para hacer que Sánchez tuviese la ciudadanía argentina y no ocupase cupo, y entre él y el pelotudo de Turnes durmieron la siesta, y una vez con Carbonero en el equipo, lo tuvieron que prestar a Sánchez de raje. Si te fijás en las declaraciones de Ramón en ese momento, él quería que Carbonero y Sánchez PELEASEN POR EL PUESTO. :wink:

A Mora sí se lo sacó de encima Ramón. Con toda la razón del mundo. Si vos agarrás y empezás a llegar tarde o faltar a los entrenamientos y después salís con que tenés lesiones que no existen, no estás siendo profesional. Yo cuando volvió Mora dije “si se le pasó lo pelotudo bienvenido, es un buen jugador”. Pero recordemos que eso pasó no una sino TRES VECES. Me parece perfecto que el DT te ponga los puntos cuando te pasás de boludo. Como también me parece bárbaro que cuando venga otro DT, arranquen todos de cero.

1 me gusta

Aca es donde se ve mas la mano del Muñe.
El tipo agarro un equipo campeon, que decia la logica ?? Y mas o menos mantener la estructura / base y listo.
No, el tipo le dio una vuelta de rosca (y que pedazo de vuelta que le dio jaja).

Lo de Mora / Sanchez lo decia por el lado de que cuando se fueron, no hubo una manifestacion en el Hall para que vuelva, eran jugadores regulares con mas partidos malos que bueno.

Ahora por ejemplo estoy viendo Uruguay - Colombia y Sanchez hace TODO. Es una maquina.

Tampoco olvidemos que para Gallardo su equipo titular era con Ponzio y Ferreyra :lol:

Obvio, le duró 1 fecha porque no se come ninguna.