Quién lo puso a Ramiro en ese partido? Esa persona es la responsable. Jugó de entrada en el once inicial, nada que ver con Lodeiro que estaba en el banco.
Además Ramiro no fue el mismo post-clásico. Ese partido le quitó todo tipo de presión, le cambió la cabeza, y por eso la rompió después.
El que lo puso en Primera fue Almeyda.
El que lo tuvo siempre como primera opción de recambio fue el Riojano.
Pero el que lo llevó al nivel de hoy en dia es Gallardo, casi que en un 90 % es de el.
Se acuerdan los primeros partidos cuando puteaban pq no lo ponía a Balanta ??
Jugo de entrada porque no estaba Vangioni, sino de ninguna manera jugaba, la falta de un jugador hizo que ingrese otro, y justo ese que ingresa gana el partido, muy similar a lo que paso con Gago y Lodeiro.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Algunos parece que perdieron la memoria, como puteaban cuando el Muñe llega y lo borra a Balanta (el titular de Ramon), para poner a Ramiro, era una locura hacer algo asi.
¿Era discutible, en ese momento, que tanto Balanta como Vangioni estaban en nivel por encima de Ramiro? Digo, porque si es Ramiro el que mete el 2-1, fue Álvarez Balanta el que arranca el 1-0 je, llevándosela entre dos o tres a lo guapo, limpiando la jugada para Teo, y después sirviéndole de falso pase para que Lanzini entre solo.
Ramiro Funes Mori tuvo un antes y un después de ese clásico. Antes de ese clásico era un jugador del montón, que tenía partidos buenos y partidos decididamente malos. Después de ese partido agarró confianza.
Tampoco es que Gallardo llegó y borró a Álvarez Balanta. Cuando llegó Gallardo, Álvarez Balanta fue convocado para su Selección. Después se lesionó. Y entre medio, era EL jugador a vender para la dirigencia, por eso Gallardo no lo tenía tan en cuenta, no porque le gustase más Ramiro (quizás sí, quizás no) sino porque no quería basar su defensa en alguien que venía con lesiones frecuentes y que en cuatro partidos lo podían llegar a hacer guita.
Es que Ramon elige en definitiva que juegue Ramiro, eso es obvio, Ramiro jugo y el que lo puso fue Ramon, a lo que voy yo es que no fue una cambio táctico que realizo el Pelado viendo que con el juego aéreo de Ramiro se podía ganar el partido, como por ejemplo si lo hizo Gallardo con Pezzella en la tarde del diluvio, Ramon perdió su jugador TITULAR en esa posicion y se vio obligado a elegir otro y eligió bien, pero si Vangioni no era sancionado de ninguna manera jugaba FM, y lo sabes Martin. por eso para mi fue mas un accidente que otra cosa, si Crespi no iba a llorar y le daban 2 fechas a Vangioni, el que jugaba era el Piri y el Ramirazo NO EXISTÍA.
Simplemente estoy diciendo que la inclusión de Ramiro esa tarde tuvo mas que ver con un accidente (la sanción a Vangioni)
que con el gusto o una idea PREVIA de Ramon para afrontar el partido, OBVIO que una vez que no contaba con Vangioni se decide por Ramiro por algo, sabia que le daba mas seguridad atrás y juego aéreo, eso no lo discuto, pero todo se origino en un accidente, no en una idea el DT.
Por supuesto que el titular era Vangioni. Y no hubiese sido el Ramirazo, a lo mejor era el día de un zapallazo de Vangioni desde 30 metros, ¿te acordás que eso con Ramón lo hacía mucho más seguido?
Igual, no hacía falta que Ramón hiciese alguna tipo Pezzella para que quedase para el recuerdo. Ya las había hecho antes. De esas desde el banco, ¿cuántas le vimos a Ramón, Jony? :mrgreen:
Si tuvo lesiones que lo complicaron al Colombiano, es mas aun sigue sin recuperar el nivel, ojo que yo era uno de los que a principio no veía bien que ponga a Ramiro en lugar de Balanta porque el Colombiano la había roto con Ramon, era el titular, entonces porque cambiar??, ojo yo no veo mal opinar asi, lo que no esta bien después es cambiar de vereda, ahora resulta que Ramiro era el mejor que siempre tuvo que jugar??, NO, muchas criticas se leían por esa decisión, que repito criticas con fundamento.
Ramiro también tuvo un momentos que no le salia una te acordad?? regalaba 1 gol por partido y todos pedian que lo cambien, por lo menos un tiempo al banco, y NO, Gallardo lo siguió bancando hasta que volvió a recuperar nivel.
Para mi el merito es mas de Gallardo que de Ramon en el caso Ramiro FM, porque Ramon no lo usaba como titular y Gallardo si, peor ojo no es palo para Ramon, ya que Balanta con Ramon como dije antes la rompió toda, esta BIEN que juegue el Colombiano, nadie discute eso, pero tampoco quieran cambiar las cosas, el que le dio la titularidad a Ramiro fue Gallardos, dejando en el banco a un tipo que venia rindiendo BARBARO, no es que estaba Gonzalez Pirez jugando antes, estaba Balanta y compiendola, es merito del Muñe lo de Ramiro.
En el caso de Ramiro el mérito es del Muñe. En el caso de Balanta, de Ramón. Y sí, yo también lo puteaba a FM.
Ahora, yo insisto que en su ida al banco tuvo Y MUCHO que ver el tema de que hasta el hijo de puta de Francescoli se iba a pasear por Europa (con los gastos pagos por River, por supuesto) todos los días para ofrecerlo como quien quiere sacarse de encima un monitor VGA porque se compró un widescreen. :evil:
Ya se que no necesitaba hacer una tipo Pezzella para quedar en el recuerdo, solo fue a modo de ejemplo Martin, cuando un DT hace ingresar a un jugador con la clara intención de modificar algo (después puede resultar o no), o cuando el DT se ve obligado a realizar un cambio que en condiciones normales NO HUBIERA HECHO, esa es al diferencia que quiero marcar, ambos jugadores entraron y terminaron anotando el gol, uno entro con la clara idea de hacer lo que hizo y el otro por un accidente, esa es la diferencia que marco.
Olvidate, esa quedo en la historia jaja, después se ve que Gallardo, vivo, también la copio, Ponzio le pegamo a Gago que el que mas llora, el que mas arruga, jeje
Hablando de Gago y de la estrategia de Ramon después también usada por Gallardo, el ultimo clasico cunado se lesiona Gago y entra Lodeiro, decime la verdad no pensaste en un momento un “que cagada Gago no puede faltar nunca”, si no se lesionaba Gago no nos ganaban.
che juegan Kranevitter y Ramiro de titulares? esta confirmado?? porque si es asi,no me va a quedar otra que hinchar por Argentina y que los bosteros se quieran matar
A mi me pasa lo mismo, tengo ganas de que gane Paraguay pero cuando veo que juega Krane, FM, Masche no quiero perder tampoco, pero que despelote se arma si perdemos y arrancamos 0 de 6 jajaja.