de un Ledesma que fue una de las figuras del campeonato. Era un pibe, es más, creo Kranevitter que debutó con Ramón. Si fue en tono de reproche que haya sido suplente de Ledesma me parece bastante errado, porque como te decía uno recién arrancaba y el otro estaba en un nivel muy bueno. Lo mismo Ramiro que venía de estar “casi” quemado por Almeyda de 3 y Balanta en un nivel espectacular. Después, el tiempo puso a ambos en su lugar, pero no todo se da de un día para el otro.
estas loco, gol de FM a los 85 cosa que parezca terminado el partido, a los 89 y 93 2 goles, de ser posible de contragolpe agarrando a la defensa mal parada y listo, todos felices
lo de funes mori es toda obra de gallardo el lee dio confianza cuando todos pedian a balanta que en ese momento estaba mejor cuando habia ganado el campeonato con ramon, gallardo aposto a funes mori y hoy es tremendo defensor es toda de gallardo el nivel de funes mori. tambien con kranevitter pero menos quizas porque con ramon entraba de suplente y ya tenia la calidad que tiene ahora
Toda la fe para hoy Ramón, sos lo más grande que hay
Gana hoy, por el amor de dios, gana. ARGENTINA TE NECESITA RAMON
Ya te contestaron, el Ramirazo fue con Ramon, y Krane empezo a jugar con Ramon, junto a Rojas, aunque claro, suplente. lo de “encima de suplente de Ledesma” ni me gasto ![]()
Vamos Paraguay hoy! Eso si, no me lo toquen a Krane.
Ramiro y Krane debutaron antes de que llegue Ramon, obvio el Pelado los utilizo algunas veces pero siempre fueron SUPLENTES en el 11 titular ninguno de los aparecían en el equipo ideal de Ramon, recién se consolidaron y se consagraron con Gallardo que es el DT que en verdad los hizo jugar.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Hay jugadores que se ponen solo muchachos, Kranevitter es CRACK y se pone solo hasta mi abuela lo pone en su equipo, son meritos que no te podes cargar en tu espalda, sea el DT que sea, sino quedas como Ruggeri que saca pecho porque hizo debutar a Aguero, si esta yo de DT en el Rojo también lo hacia debutar, no jodamos.
Y el Ramirazo paso con Ramon pero no por ELECCION de Ramon, seamos buenos jugo FM porque lo suspendieron a Vangioni sino ni de casualidad jugaba Ramiro, el elegido por Ramon era BALANTA para esa posición, Gallardo llego y lo borro a Balanta y lo puso a Ramiro, digamos las cosas como son, Ramon jugaba con Balanta, Gallardo con Ramiro, y AHI SI hay merito del Muñe, llego saco a un tipo que venia rindiendo para poner a otro que el venia mas potencia, eso es merito.
Que se yo este tipo de cosas, de querer adjudicarle meritos a los técnicos por poner jugadores que SE PONEN SOLOS, la verdad no coincido, siempre me pareció un truchada cuando Passarella se agrandaba cuando queria sacar pecho con que el lo puso a Ortega, repito MI ABUELA también lo ponía a Ortega, son jugadores que se ponen SOLOS, merito como dije antes fue lo de Gallardo que borro a Balanta por entonces TITULAR de Ramon, para poner a Ramiro y bueno el resultado esta a la vista de todos.
por favor Paraguay, OYOYOYOY hace 7.
Objetivamente hablando el Ramirazo se dio mas por un accidente que por gusto o decisión de Ramon, sino es como darle merito al Vasco porque puso a Lodeiro en el clasico del torneo y el tipo hizo el gol y fue la figura del partido, pero Lodeiro entra por la LESION DE GAGO, no es que le Vasco elige a lodeiro de entrada para jugar el partido, me explico??, con el Ramirazo paso lo mismo, seamos buenos, un accidente de juego termina beneficiando sin ninguna voluntad previa, el ingreso de tal jugador.
El gordo mala leche y desempleado de Chilavert va a hablar en TyC Sports ahora. Que dirá de Ramou?
vamos ramao hoy eh. tenes q rajar a martino.
que Dios me perdone (?), pero creo que nunca me habia pasado de tener tantas ganas que pierda la seleccion… antes ni bola a estos partidos, hoy quiero que pierda
Sacatela de adentro Chila. Se te va a infectar.
Yo lo odio con todo mi corazon pero para mi el merito de ramiro se lo lleva almierdita que fue el primero que lo puso de titular y lo banco hasta la lesion, sino era por el traidor mala leche de Azul nos lo sacabamos de encima por portacion de apellido …
Hoy te quiero ver festejar RAMON!, clavale 3 a la Seleccion falopa de martinito.
Hoy te autopostulas
“esto es para Segura, no alcanza con el tiki tiki de Martino, hay que jugar bien al fulbo”
“Gomee le bloqueamo a tevez que es que mas mala leche, el que mas malalechea”
- el que mas mala leche, el que mas rompe :mrgreen:
gana Paraguay 1 a 0 con gol sobre la hora y sale el Riojano diciendo…
“Mejor que eto no se puede gana’”