Una pregunta: al Colo lo hace debutar Zapata en ese único partido q dirigió contra Lanús en Nuñez post Almeyda y pre Pelado o debutó ya con Ramón en San Juan?.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 4 hHace 4 horas
Acá en Paraguay no confiaban en su selección, pero llegó Ramón y ahora se animan a todo. Parece mentira, pero así t lo dicen varios
Si , debutó ese dia.

Una joyita.
Ramón, en la copa América quería que gane Argentina, pero ahora por favor ganá vos, gozanos, metenos 10 goles, ponete los cortos y jugá para los paraguas (y si podés dejar paralítico a Tevez mejor) pero por favor, hace que el Tata se vaya. Es la primera vez que quiero realmente que Argentina pierda…
con que lo rompan al simio me alcanza.
no quiero que se vaya martino porque no quiero que lo toquen a Napoleon.
Culialos de parados a los putitos de la seleccion Ramón! Hacelo.
Es obvio que mañana gana, pero martino no se va a ir.
Qe da silva le ponga una paraliticca al mono y que lo rompa x 2 meses
Ramon se debe querar matar, justo ahora Martino pone a los dos mounstros que creó, Ramiro y Krane :mrgreen: Ojala los dos hagan un partidazo y tengan nada de culpa en los 3 goles que deseo que nos metas Ramon querido

Hoy perdemos 1 a 0 y empiezan a rodar cabezas a excepcion de Martino y el simio
EH? Ramon creo a Ramiro y a Krane? Si mal no recuerdo Ramiro era suplente y Kranevitter tambien, encima suplente de Ledesma!!!
El Ramirazo es made in Ramón.
Ese si! No lo niego.
Mirá que con Ramón jugó 34 partidos de 57 (por torneo local), no me parece poco teniendo en cuenta que al principio era suplente de Ledesma y de Ponzio.
Después que Ramón lo borró a Ponzio alternó bastante con el Lobo.
Aparte decís “Suplente de Ledesma!!” como si no hubiera sido un pilar fundamental en el torneo que ganamos, lo que hay que leer…
Ponzio fue un pilar fundamental en las copas que ganamos. En vez de poner esa firma hacele una estatua.
Pregunta para los ramonistas:
Q prefieren hoy, victoria de Paraguay o bosteros festejando un gol de FM? :mrgreen:

Solo una de las dos se puede elegir es como cuando te preguntan a quien queres mas a tu vieja o a tu viejo