Ramón Ángel Díaz

“Asi tiene las gomas Annalisa Santi, una locura”

---------- Post Merged on 12-10-2015 at 00:02 ---------- Previous Post was on 11-10-2015 at 23:52 ----------

9 Me gusta

Ramón con la gorra con los colores de River (?)

1 me gusta

QUE GIGANTE QUE ES!!

3 Me gusta

Por que nunca lo llamaron para Argentina?

Con la cantidad de buenos jugadores que hay en este pais… que desperdicio de talento tanto para el mejor entrenador de la historia como para una buena camada de jugadores que gracias a entrenadores falopas y cagones se estan volviendo malos

Ramon es capaz de decirles “NO ME TOQUEN AL 5 NI AL 6… SI VAN A PEGAR, PEGUENLE AL QUE JUEGA ADELANTE, EL QUE JUGABA EN LA JUVENTUS”

Vengo a recordarle que lo amo. Ni a mi novia le recuerdo todos los dias eso. Sos el mas grande Ramao

3 Me gusta

Porque la AFA no lo quiere. Fue uno de los mejores delanteros de nuestro país, una fiera. Sin embargo, por llevarle el apunte a los caprichos de Maradona lo dejaron fuera. Tal vez la historia se hubiese escrito diferente con Ramón rompiéndola en los mundiales.

Del mismo modo, después de probar con creces su talento como DT le siguen negando la chance. Así nos va, viviendo del recuerdo del 86, viendo como el mejor del mundo sólo la rompe fuera y comiéndonos una prensa partidista que sólo avala los intereses de nuestra mafiosa AFA

“Le vamos a hacer sentir el peso a Tevez”

Que lindo que es.

3 Me gusta

Ojala le haga sentir el peso en una pierna un defensor paraguayo…

Dale Ramao, yo sé que lo estás pensando.

DIRIGE TECNICAMENTE AL PRIMER EQUIPO DE RIVER PLATE, EL SEÑOR, RAMON, ANGEEL, DIIAZZZZ

3 Me gusta

Dale el pijazo que se merece a esta gorda come gatos e impresentable.

1 me gusta

Pegale el peludo de su vida a Martino por favor. Ojala nos golee así nos sacamos de encima al mediocre rosarino

Ramon nos recontra gana mañana, ojalá sea con goleada.

Mañana nos hace el favor de terminar de rajar al sr humildad y al pecho frio de martino

Rompele la pata al mono y listo

1 me gusta

Esta hablando el Emi en lo de Vignolo ahora

Respeto a los paraguayos hinchas de River… pero los argentinos que quieren que gane Paraguay solo porque el tecnico es Ramon Diaz deben ser los mismos que adoran a Mascherano por sobre Ponzio o a Carrizo por sobre Barovero.

que tienen que ver mascherano y carrizo? jajajaja yo quiero que le valla bien a ramon y si ganandole a argentina echa al tecnico de mierda que tenemos, que golee paraguay 50 a 0

1 me gusta

En lo de que si pierde lo echan a Martino te acompaño. Pero es dificil que lo echen por dos partidos. A mi me gustaria que Argentina juegue bien y gane sea quien sea el tecnico.

ramon es ramon, si me pones a ramon contra la argentina ( y mas una seleccion liderada por los pechos rosarino ) voy a hinchar sienpre por ramon, lo malo es que mañana juegan ramiro y crackne

2 Me gusta