Ramón Ángel Díaz

Va a votar a Macri: “Que se termine todo esto”

Esa tranquilidad lo moviliza para involucrarse en otros ámbitos, como la actualidad de la Argentina. “Estamos rogando que se elija a un nuevo presidente para que se termine todo esto de una vez. La gente está mal, hace falta que vuelva el optimismo. El país es maravilloso, pero todos tienen dificultades. Doy un ejemplo: la prepaga mensual allá está, como mínimo, 700 dólares por mes para una familia. Acá, al cambio, pago apenas 100, con el mismo servicio”, confiesa. Y arriesga: “Voy a votar a Macri [Mauricio], es un amigo. Tiene otra mentalidad. Buenos Aires es una ciudad increíble. La gente pide un cambio”.

Mirá que te quiero mucho Ramón, pero…

Si clasifico Albania a la Europcopa, cualquiera puede.

2 Me gusta

amarlo

4 Me gusta

Me pasas tu avatar ?

Yo me pregunto hace años, que mierda hacen en la afa que no prueban a ramon diaz de dt de la seleccion

1 me gusta

el martes 18 millones de hinchas de river gritaremos los goles de paraguay…!!

9 Me gusta

VAMOS EL MARTES RAMAO!

1 me gusta

danos una alegria …!!!

Ya es insostenible martirio de D.T., la verdad que un buen golpe de K.O. le viene bárbaro para que se vaya y deje alguno que sabe, el tema es quién agarra, y cuando se trata de un “fierro caliente” se me viene un nombre y empieza a preocuparme porque muchos cayeron en su trampa de pibe humilde y laburador que ama lo que hace. Son sensaciones encontradas, por un lado obvio que quiero que a Ramón le vaya bien y por el otro me pongo a pensar qué feo es ver un mundial y no estar ahí, sobre todo si clasificamos de pedo ver en el banco a un vendehumo marca Acme…

Ramón querido, Paraguay es uno de los países con mayor trabajo informal en el continente. Debe andar por un 85% de laburo en grone.

Mejor concentrate en lo futbolístico que es lo tuyo, genio!!!

2 Me gusta

Mira vos, albania seria como un trinidad y tobago de america

5 Me gusta

En esto Ramón la pifia y feo, si gana el Lacri, no solo va a cagar a medio país, sino que encima los bostis van a ganar todo por decreto y hasta el presidente nos va a gastar en cadena nacional, si no tuvo la vergüenza de no hacerlo públicamente en el debate, lo que va a hacer de presidente este delincuente…
Y la ciudad Ramón no está toda bien, se nota que vivías en un barrio cerrado y lejos de Baires…

1 me gusta

Imposible no amarte ramon querido sos lo mas grande del mundo

http://http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29689/ramon-diaz-chicana-a-boca-presente-de-river-mundial-de-clubes-barcelona

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Siempre miraron para otro lado, por todo el bosteriodismo encontra de ramon y que ademas si seria dt de argentina ramon no le chuparia a nadie las medias en afa, es imposible igual que el tecnico mas ganador en el futbol argentino no halla tenido la oportunidad de ponerse el buzo de dt de la seleccion, pero como dije tiene muchas contras por todo lo qe lo rodea. Ojala qe el martes se lo coja en asuncion a martino

ahora que juegan funes mori y krane no se quien quiero que gane :confused:

8 Me gusta

De tener todo para ganarlo ahora tiene todo para perderlo. Argentina va a sumar mucho en los futbolístico con estos cambios. Solo un partido perfecto de Paraguay podría ganar el partido.

Lo único que pido es que ningún paraguayo me le vaya fuerte a Kranneviter. Lo quiero bien entero para la sudaca.

Y que en lo demás, Ramón haga magia

1 me gusta

te amo ramon y hasta que me entere que Ramirito y el colo jugaban queria que nos ganes 80 a cero. Ojala empatemos.