Ramón Ángel Díaz

Encima que tiene un equipo de mierda le meten el dedo en el culo los árbitros, penal en todos lados fue el de Más

Ahora Peru y Bolivia nos tenemos que quedar con los 6 puntos!

1 me gusta

Paliza táctica de Ramón.

[TWEET]609863875517919232[/TWEET]

8 Me gusta

No te cobraron un penal, sino era victoria tuya !!

Se me cae un lagrimon…

32 Me gusta

No clasifica ni en pedo Paraguay, es mas, esta eliminatoria hasta a Brasil y Argentina van a estar en la cuerda floja y sufriendo hasta el ultimo partido.

Hay un muy alto nivel en Uruguay, Chile, Ecuador, Peru tiene buen equipo, muy parejo esta vuelta.

1 me gusta

Pero mira lo que es eso. HERMOSOS

Que mezcla de emociones habrá tenido cuando Funes Mori salvo el 1-0 a los 40 y pico

Grande Ramon

8 Me gusta

4 puntos de 6.

Pero no sabe nada, es el peor DT de todos.

Periodistas, chupenla toda, la selección de las estrellas (fracasadas) no le pudieron ganar al equipo del DT que odian. Tirense a un pozo, changos.

8 Me gusta

hoy era isoportable como trataban de instalar que argentina estaba dominando a paraguay y que el equipo deramon jugaba muy mal…

Boludo con 11 albañiles que meten y corre le podria haber ganado tranquilamente a la Argentina.

1 me gusta

No te pudieron ganar Ramon, encima pedias que se jugaran mas minutos de descuento, te amo.

A Peru no le da, hizo dos buenas Copas America las ultimas, pero en eliminatorias que es como un campeonato, afloja. Venezuela y Bolivia, descartados también.

Ecuador si se hace fuerte de local, por ahí clasifica, ademas viene metiendo Alemania 06’ y Brasil 14’

La única verdad es la realidad:
Ramón con la peor selección de la ultima eliminatoria: 4/6
Martino con la mejor selección de la última eliminatoria y subcampeona del mundo: 1/6

6 Me gusta

Va a tener que hacer mucha magia, para pelear un puesto. Asi y todo si no le robaban ganaba hoy

Saca un empate con un equipo que como figuras tiene a Santander, Ortigoza y V.Caceres

El otro con jugadores de 70 millones de euros cada uno no genera ni 1 chance de gol

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Faltaba que nos meta a Fabbro para terminar de cagarse de risa

1 me gusta

Para mí tiene muchas chances de clasificar. Colombia afuera no saca demasiados puntos, es muy verde, lo veo con más oficio a Paraguay para raspar y salir de contra. Uruguay es una incógnita, pero creo que puede meterse sin repechaje esta vez. Chile no debería tener problema para pelear un 2do o 3er puesto.
Habrá que ver. Ojalá se pueda meter. Los veo muy enchufados a los albañiles.