Estaría lindo que Tevez erre un penal en el último minuto, y Martino renuncie gracias al Paraguay del Ramao.
Soñar es gratis (?
Estaría lindo que Tevez erre un penal en el último minuto, y Martino renuncie gracias al Paraguay del Ramao.
Soñar es gratis (?
Hablo el Emi
“Sabemos que muchos hinchas de River van a hinchar por nosotros. Pero ojo que en Argentina están el Colo (Kranevitter) y el Melli (Funes Mori), que nosotros los conocemos bien y son de River”.
“Fue muy importante arrancar bien en las eliminatorias. Argentina tiene un plante excelente, es la mejor selección del mundo. Que no esté Messi es un factor clave, pero no significa que saldremos a subestimarlo. Trataremos de hacer un partido duro, cortar los espacios y atacar con nuestras armas”.
“Ya no son parámetro los partidos de la copa América. El partido ideal nuestro fue con Brasil, que le sacamos la pelota y los apretamos en el medio como queremos. Perder por seis goles con Argentina te puede pasar eso porque tiene unos jugadores impresionantes”.
“Estar peleando por un lugar en un Mundial a los 32 años es impresionante. En Paraguay estamos muy bien, nos tratan de una forma increíble. Ven el trabajo que estamos haciendo y además nos radicamos acá porque queremos estar cerca de la gente”.
“Las exigencias son grandes, tenés que ganar siempre y pasa todo rápido. Un bajón es algo lógico, no es fácil estar siempre peleando cosas y en el grupo ha habido cambios. La salida de Cavenaghi se va a hacer sentir, él ahí adentro solucionaba un montón de cosas. Hoy no tiene un sostén adentro del vestuario, pero conozco a la mayoría y tienen una personalidad única para jugar en Japón. ¿Ganarle al Barcelona? Es un partido y puede pasar cualquier cosa. Te levantaste mal y… Para River es una oportunidad única y el jugador sudamericano tiene un plus diferente. Deseo que les vaya bien porque quiero a ese grupo, al 70% los dirigimos nosotros y sabemos lo que son”.
“Dolieron las críticas, pero ya demostramos capacidad. Por algo mi viejo es el técnico más ganador de Sudamerica. Sé que tengo un apellido pesado y debo seguir demostrando. Yo a mi casa me voy tranquilo, un poco duele, pero ya no pasa nada, antes me jodía más. Lo que me tocó vivir con mi viejo en los últimos años no tiene precio”.
Ramón, dirigime la vida.
“Sabemos que muchos hinchas de River van a hinchar por nosotros. Pero ojo que en Argentina están el Colo (Kranevitter) y el Melli (Funes Mori), que nosotros los conocemos bien y son de River”.
El Emi estuvo poco en River pero ya entendio todo me parece.
Igual, todo bien con krackne y funes dios, pero RAMON es unico, SOMOS PARAGUAY.
Los que quieren que renuncie Martino, pensaron que el gran candidato seria Gallardo?
empate en 2, doblete de derlis y uno de ramiro y otro de krane, todos contentos y a otra cosa
si no fuera por eso un 2 a 1 2 de derlis y uno de rama
El Emi debe leer el foro ajajja
Agradezcan que Santiago no le dijo “Díaz”, ya es demasiado
qe ganas de q se vaya martino a la mierda, pero si juega krane o funes mori voy a querer que gane SIEMPRE… ramon mandalo a lesionar al villero
Sabes como les debe estar comiendo la cabeza Ramon a estos albañiles, sin Messi y Aguero y con este DT pelotudo haciendo las mismas boludeces ojala nos hagan pasar un papelon historico.
Barrios la mete seguro y que se lo grite en la jeta a Martino.
No
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
No es ser anti, es tirar para la Selección de mi país. Ojalá se coma 7 Paraguay.
Igual si me aseguran que perdiendo este partido se va Martino, firmo la derrota eh. Va mas allá de Ramón Díaz esto.
Que lindo seria que Ramon, el Emi, el Cuqui Silvera, el profe Pidal o cualquiera del cuerpo tecnico manden a un paraguayo a romper al simio y lo saquen en ambulancia, nada seria mas orgasmico :lol:
Mas que orgasmico seria justicia ![]()
La selección basofia de Martino no se merece al gran prócer , dejen de romper las pelotas.
Te esperamos en River cuando quieras , idolo.
Santiago_88
Estrella del Equipo
River es como el Teatro Colón.
Y en el Colón no baila
cualquiera…
Santiago_88 está en línea ahora Russia
Emiliano va a venir a hacer la transición mientras Gallardo esté en la Selección y Ramón esté dirigiendo a Alemania
Jaja que tenía que ver…
No se, todos te bardeaban, yo no me quería quedar afuera(?)
ESTRUCTURA ÓSEA Y POSTURA
EL ESQUELETO DE LOS DISTINTOS PRIMATES VARÍA EN FUNCIÓN DEL TIPO DE LOCOMOCIÓN, ASOCIADO A SU VEZ AL ESTILO DE VIDA Y EL MEDIO. LA MAYORÍA CUENTA CON ADAPTACIONES A LA VIDA ARBORÍCOLA, COMO BRAZOS LARGOS Y FUERTES; LOS QUE POSEEN COLA LA USAN COMO UN QUINTO MIEMBRO PARA SUJETARSE DE LAS RAMAS AL TREPAR.
LOS HOMBROS DE MONOS Y SIMIOS SON MÁS FLEXIBLES QUE LOS DE OTROS MAMÍFEROS, GRACIAS A LAS ARTICULACIONES FUERTES Y LA CLAVÍCULA RESISTENTE. ESTO LES PERMITE USAR EFICIENTEMENTE LOS BRAZOS AL DESPLAZARSE ENTRE LOS ÁRBOLES.
CON EXCEPCIÓN DE LOS MONOS ARAÑAS, TODOS LOS PRIMATES SON PENTADÁCTILOS, CON CINCO DEDOS EN MANOS Y PIES.
Mmmmm…complicado, tendría que pasarlo un Scania por encima…:mrgreen:
Si algún dia se daria lo de Ramón , de lo más seguro es que vamos a andar barbaro en las pelotas paradas.