EL MARTES TENEMOS Q GANAR, DALE RAMON DALEE
Un grande Ramón, pero la victoria se la debe a la pelotudez de Vizcachoto.
Esas son los pequeños milagros que suceden cuando tenes un aura ganadora.
Mas alla del error yo en casos asi le doy mucho merito al jugador de Paraguay que va a correr esa pelota a los 85 minutos
Un país y medio te va a estar alentando el martes Ramao! Te amo!
aunque hasta hoy demostró poco. yo me conformo con que Martino sume confianza para no llamar mas al jugador impune de la prensa.
Como no creo que se vaya Martino, ojalá te comas 6 de nuevo Ramoncito.
Cállese, hombre horrible.
Seguro ganó con un gol de orto como con Jamaica no? Que lastima que no está Bonadeo que le salpica la bronca :lol:
Ojala los meta todos atrás como en el primer partido de la CA
Que razonamiento mas malo, cuanto mas partidos pierda mas rapido se va a ir
Ya van a salir a decir que tuvo culo y si le gana a la selección, también van a decir que es de culo, nunca el periodismo bosteril le va a reconocer algo a Ramón, si ese partido lo dirigía un tal Bianchi ya estarían hablando de la “gran misitica” o “el celular de Dios”…
dale ramon , ahora danos el ultimo golpecito . para que este gordo vende humo se vaya a la concha de su madre
Hacía 26 años que Paraguay no debutaba ganando en las eliminatorias.

Que grande sos Ramou!!!
El martes ROMPELE BIEN EL OJETE AL FRACA MARTINO… Rompeselo bien roto cosa que no quede otra irse!
Pd: Te amo
Ojala haga un planteo como el del primer partido, que encima tanto hizo calentar a Bonadeo que supuestamente jugando asi no iba a ganar ningun partido (Terminó saliendo 4to)
En el segundo, reconoció que lo fueron a buscar, se lesionaron jugadores en pleno partido y se fue todo a la mierda.
Pero cuando la tienen los centrales con el arquero a 200 metros del arco no hay que salir, que se diviertan tocando al fulbito sin arco.
Juira, anti

Estaria lindo que le propines un resultado sacatecnicos a Muertino. En vos confío Ramón.