Necesito gritar los goles de la albirroja a la selección del caca martino
Ramón ya abrió el pan de pancho y le está mandando mostaza. El otro gordo comewaffles ya está perdido y generalmente cuando se trata de eliminatorias la cosa termina mal. Los que pueden dar algo distinto ya no están y mentalmente estos tipos están hechos mierda; la verdad no veo cómo se puede salir de esto sobre todo sabiendo que no se trató de un traspié, ya venimos jugando como el ogete hace rato. En realidad se huele a renuncia cuando uno repasa los posibles D.T. que están sin laburo, mamita querida!!!, diría Marrone…
TE AMO MONCHITO!! DALE PARAGUAY!!!
3 goles el martes Ramon por favor
No tiene nada Paraguay. Ramon habra agarrado porque vio que era la ultima chance que tenia en su carrera de tener la posibilidad de disputar un mundial como dt.
Es una pena que esa posibilidad haya surgido de la federación paraguaya y no de nuestro país, Ramón era EL reemplazante de Sabella.
Lo mismo pienso. Por más que argensimia este jugando como el orto y no esté messi, nombre por nombre es mucho más que Paraguay. Con que le saque un empate el martes, Ramón se tendría que dar por hecho, demasiado con ese pobre plantel…
8 a 0 gana Argentina
Argentina culo fácil.
vamo Ramón carajo!
y despues te despertas para enterarte que gano paraguay, argentina se la come ramon se la da
Para mi, Paraguay tiene más que Ecuador. Sacando a Valencia (que de todos modos, como mi vieja mula, ya no es lo que era).
Todos con vos, Ramon.
Que algún paraguasca lo parta como un queso mejor…
No, muchachos, no deseen eso que vuelve. Lesiones no, deseen lo que quieran pero lesiones no.
Yo prefiero que Ramón dé una lección de táctica para que se den cuenta quién tiene que ser el Dt de la selección
Jajaja el anti boca!
Es difícil que el pobre plantel paraguayo pueda hacer algo de fuerza. No obstante, en frente está el caca. Todo puede pasar.
Nuestro querido Ramón puede “sacar” a nuestro querido Gallardo de River. Esperemos que no. Prefiero que Martino siga un tiempito más.
Hacenos el hoyo ramao!
vos podes ramon, mucha suerte carajoooo
Orti le bloqueamo al Colo, que es el que mas jugadores el que mas juega.