Ramón Ángel Díaz

[TWEET]642091166968758272[/TWEET]

//youtu.be/8Qo2aEaY9m8

4 Me gusta

Va a la cancha el domingo el MAS GRANDE?

1 me gusta

“Yo como hincha voy a querer que gane River, jugamos en el Monumental. Sabemos que muchas veces ha ganado River en nuestra cancha y va a ser lo mismo. Vamos a ganar también”,

2 Me gusta

Tengo q ir desde caballito o desde Belgrano y 9 de julio hasta GARIN.

No fui nunca. Que me puedo tomar? Ya sea bondi, tren, combi.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

quien es ese TURCOCARP

EN TWITTER ES INFUMABLE VIEJO, PARECE UN TAROTISTA ESPIRITUAL

1 me gusta

Grande Ramón…
Fiel a su costumbre, Ramón Díaz recordó el amor que siente por el manto sagrado y aseguró que el Millonario triunfará en el Superclásico.

1 me gusta

Yo termino retwitteando muchas cosas de las que pone, pero si, a veces flasha

Gracias por la bendición santo Padre de los Ultimos Diaz :stuck_out_tongue:

Te amo Ramón Ángel, gracias por devolverme al River ganador, al verdadero, al único.

1 me gusta

El mas grande entrenador de la historia, que la cuenten como quieran!!

3 Me gusta

Te extraño Ramón! Salí a hablar mas seguidoo

1 me gusta

Me encanta el contraste entre la declaración depresiva de Riquelme con tono de “por favor ganen, los de River no se van más de la puerta de casa” y el “vamos a ganar” de Ramón.

1 me gusta

El mas mejor

Chupenme la pija astrologos, cuando dios habla se callan todos la boca! Ramon dijo que ganamos, listo.

1 me gusta

El mas grande de todos e insuperable hasta el fin de los tiempos, que la cuenten como quieran los demás :smiley:

¿Hay algo más lindo que la sonrisa de Ramón cuando habla de los sucios? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

¿Hay algo más lindo que la sonrisa de Ramón cuando habla de los sucios? :mrgreen:

3 Me gusta

Feliz dia , maestro.

1 me gusta

Pensar que Ramon quiso traer a River a Benítez, mamita, que visionario por favor, la estaría rompiendo en River ahora

1 me gusta

Cuando te escuche decir que ganabamos, me tranquilice.

4 Me gusta

Y en vez de ver al jugador, se decia que queria hacer un negociado porque comparten el mismo representante.

3 Me gusta