[TWEET]642091166968758272[/TWEET]
Va a la cancha el domingo el MAS GRANDE?
“Yo como hincha voy a querer que gane River, jugamos en el Monumental. Sabemos que muchas veces ha ganado River en nuestra cancha y va a ser lo mismo. Vamos a ganar también”,
Tengo q ir desde caballito o desde Belgrano y 9 de julio hasta GARIN.
No fui nunca. Que me puedo tomar? Ya sea bondi, tren, combi.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
quien es ese TURCOCARP
EN TWITTER ES INFUMABLE VIEJO, PARECE UN TAROTISTA ESPIRITUAL
Grande Ramón…
Fiel a su costumbre, Ramón Díaz recordó el amor que siente por el manto sagrado y aseguró que el Millonario triunfará en el Superclásico.

Yo termino retwitteando muchas cosas de las que pone, pero si, a veces flasha
Gracias por la bendición santo Padre de los Ultimos Diaz 
Te amo Ramón Ángel, gracias por devolverme al River ganador, al verdadero, al único.
El mas grande entrenador de la historia, que la cuenten como quieran!!
Te extraño Ramón! Salí a hablar mas seguidoo
Me encanta el contraste entre la declaración depresiva de Riquelme con tono de “por favor ganen, los de River no se van más de la puerta de casa” y el “vamos a ganar” de Ramón.
El mas mejor
Chupenme la pija astrologos, cuando dios habla se callan todos la boca! Ramon dijo que ganamos, listo.
El mas grande de todos e insuperable hasta el fin de los tiempos, que la cuenten como quieran los demás 
¿Hay algo más lindo que la sonrisa de Ramón cuando habla de los sucios? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
¿Hay algo más lindo que la sonrisa de Ramón cuando habla de los sucios? :mrgreen:
Feliz dia , maestro.
Pensar que Ramon quiso traer a River a Benítez, mamita, que visionario por favor, la estaría rompiendo en River ahora
Cuando te escuche decir que ganabamos, me tranquilice.

Y en vez de ver al jugador, se decia que queria hacer un negociado porque comparten el mismo representante.