Ramón Ángel Díaz

muy turiver todo

3 Me gusta

grande ramon

O MAIS GRANDE

[TWEET]646074409241980928[/TWEET]

hasta en los tweets se come las s, nunca va a haber una persona mas crack que ramon

5 Me gusta

TE AMO.

Insuperable, el mas grande de todos, le pese a quien le pese

2 Me gusta

5 Me gusta

Bello, Ramoncito.

Pasaba para decirle que lo amo señor Diaz

5 Me gusta

Casi me haces quedar como un boludo ramoncito, por suerte saque captura

6 Me gusta

Hablo el Emi

• River se va a recuperar, no tengo ninguna duda. Antes tenía esa solidez en el fondo que lo llevó a ser campeón de América. Este grupo ha pasado cosas muy feas y se repuso”.
  • “A nosotros nos da placer es que hemos formado unos de los mejores grupos humanos que ha tenido el club”.
  • “A Ramón siempre le gustó jugar con un volante con perfil izquierdo, por eso Ariel Rojas rindió”.
  • “La recuperación del Colo es muy difícil de conseguir en el fútbol actual. A nosotros Ramón nos enseño que en River se jugaba con un solo 5”.
  • “Manu Lanzini era mi debilidad a nivel juego, pero en lo humano armamos uno de los mejores grupos”.
  • “Cavenaghi es irreemplazable, te maneja dentro del vestuario, por lo que es adentro y fuera. Y Alario es de los mejores delanteros del fútbol argentino, tiene mucho futuro”.
  • Son muy pocos los que pusieron la cara como Cavenaghi”.
  • “Ojalá que Saviola puede jugar, pero Gallardo los ve día a día y sabe quien esta mejor”.
  • “No hay ninguna duda de que vamos a volver a River. Vamos a volver, está claro, hicimos las cosas muy bien a nivel trabajo y humano”.
  • He tenido muchas ofertas para dirigir solo, pero Ramón me da el lugar que quiero, el día que el se retire ahí empezaré yo”.
  • “Cuando me fui de River me fui mal, pero siempre es mi casa”.
  • Mi sueño con River es ganar el 2% de lo que ganó, me gustaría volver con él y solo”.
1 me gusta

Los convocados de Ramon para la fecha de Eliminatorias

Arqueros:

Anthony Domingo Silva (Deportivo Independiente Medellín, Colombia)
Víctor Hugo Centurión (Olimpia)
Alfredo Aguilar (Guaraní)

Defensores:

Paulo César da Silva (Toluca, México)
Pablo César Aguilar (América, México)
Bruno Amílcar Valdez (Cerro Porteño)
Gustavo Gómez (Lanús, Argentina)
Gustavo Mencia (Libertad)
Miguel Ángel Samudio (América, México)
Iván Rodrigo Piris (Udinese, Italia).

Mediocampistas:

Eduardo Aranda (Olimpia)
Rodrigo Rojas (Cerro Porteño)
Néstor Ezequiel Ortigoza (San Lorenzo de Almagro, Argentina)
Oscar Romero (Racing, Argentina)
Richard Ortiz (Libertad)
Víctor Cáceres (Al Rayyan, Qatar)
Hernán Arsenio Pérez (Espanyol, España)
Jonathan Fabbro (Cerro Porteño).

Delanteros:

Nelson Antonio Haedo (Seattle Sounders, Estados Unidos)
Federico Santander (Copenhague, Dinamarca)
Derlis González (Dinamo Kiev, Ucrania)
Lucas Ramón Barrios (Palmeiras, Brasil)
Edgar Milciades Benítez (Querétaro, México)
Darío Lezcano (Lucerna, Suiza)

El mas grande

12 Me gusta

Que facha!

minuto 1.13 habla el ser de Luz, La entidad divina, El rayo de sol, la flor en el desierto, la paz de los afligidos, el sostén del desamparado.

su majestad, Sir Ramon Eingel.

[video=youtube_share;Nq3LCaDgoc4]Top 10 de penales atajados que quedaron en la historia de River Plate 2015 - YouTube

1 me gusta

Veanlo completo que no tiene desperdicio.

//youtu.be/nl9kZ-bzeiY

6 Me gusta

mejor q esto no se puede ganar

Campestrini, estás jugando en el Puebla FC. Fin del comunicado.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Que robo el penal contra Estudiantes, clarísima falta en ataque.

A mi me encanto el saludo a Dunga, con onda pero a la vez con esa picara sonrisa de “Como te rompi el ojete” que lo caracteriza.

1 me gusta

pensar que lo que se ve ahí es solo un granito de arena en el medano de su grandeza.