Ramón Ángel Díaz

Estaba pensando el otro dia, mira si no le tendremos que agradecer a Ramon desde que nos dio esos 2 títulos hasta ahora, porque todo este espiral de clasificación a las copas arranco por haber ganado ese torneo local y la Superfinal y por haber ganado las copas a las que clasificamos por ganar esos 2 títulos, porque no estamos clasificando a las copas por tabla y por puesto en el torneo local eh

A ver, ganamos el torneo local y la Superfinal, clasificando a la Sudamericana del año pasado y a la Libertadores de este año, como ganamos la Sudamericana a la que habíamos clasificado con Ramon, clasificamos a la Sudamericana de este año y a su vez jugamos y ganamos la Recopa y Suruga, por esa Sudamericana del año pasado

Ganamos la Libertadores a la que habíamos clasificado con Ramon y volvemos a jugar la Libertadores del año que viene, el Mundial de Clubes y la Recopa, por esa Libertadores a la que clasificamos con Ramon

Y aca no le quito merito a Gallardo eh, antes que me salten con los tapones de punta, porque el Muñeco tiene el gran merito de habernos sacado campeones de esas copas a las que nos clasifico Ramon, pero si con Ramon no clasificábamos a esas copas, no hubiéramos ganado estas 4 que ganamos desde el año pasado

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA

1 me gusta

3 Me gusta

Lo manda de vuelta despues de haberlo hecho jugar todo el partido, lo saco faltando 5 minutos.

La pecheó toda hoy Paraguay.

[TWEET]603403994879422465[/TWEET]

2 Me gusta

algun dia se va a morir turcocarp y seremos felices todos los argentinos

podría haberlo sacado antes a orti, hubiese sido un buen gesto propio de un hincha de River

que crack que es!

Largaste ayer a orti para que jugara unos minutos contra los cochinos y levantó al equipo cuando entró.

//youtu.be/NsuldANplhM

3 Me gusta

Ramondios!

Esperamos tu mensaje sagrado antes del super.

1 me gusta

Ramón ayer le metió mas goles a Chile que Argentina en la mismisima final.

HE DICHO.

1 me gusta

Vamo vamo dale juga dale dale

Te salió mal lo de Ortigoza.

Ch

Imagino que lo van a invitar al palco de honor el domingo

Y Ramón? Pasa data.

A quién LE BLOQUEAMO’ este domingo? :wink:

1 me gusta

Al mismo que la otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

:lol:

El turco era un reconocido y queridisimo forista de tuRiver, que ahora hace las veces de tuitstar junto con otros que se fueron para aquellos lares.

A ortigoza le preguntaron que le dijo Ramón antes de irse y con la risa picara que le contagió el riojano dijo “me abrazó y me deseó mucha suerte” asique saquemos porcentajes del gol cuervo, 30% betancur 65% ramon 5% matos. JEEEEEEEEEEEE!!!

Fabbro sobre Ramón y la selección de Paraguay:

• “Acá se armo una base y una idea de juego hace un largo tiempo. A nivel local hay muy buenos jugadores, Paraguay creció mucho en los últimos años“.
  • “Con Ramon me pasó algo no me había pasado nunca, que alguien me pida tanto por mi a un club. Le tengo admiración y respeto muy grande por todas las cosas que consiguió. La Selección de Paraguay cambió muchísimo con su llegada y la gente confía mucho“.

LadyGaga se bloquea solo.

2 Me gusta