Estaba pensando el otro dia, mira si no le tendremos que agradecer a Ramon desde que nos dio esos 2 títulos hasta ahora, porque todo este espiral de clasificación a las copas arranco por haber ganado ese torneo local y la Superfinal y por haber ganado las copas a las que clasificamos por ganar esos 2 títulos, porque no estamos clasificando a las copas por tabla y por puesto en el torneo local eh
A ver, ganamos el torneo local y la Superfinal, clasificando a la Sudamericana del año pasado y a la Libertadores de este año, como ganamos la Sudamericana a la que habíamos clasificado con Ramon, clasificamos a la Sudamericana de este año y a su vez jugamos y ganamos la Recopa y Suruga, por esa Sudamericana del año pasado
Ganamos la Libertadores a la que habíamos clasificado con Ramon y volvemos a jugar la Libertadores del año que viene, el Mundial de Clubes y la Recopa, por esa Libertadores a la que clasificamos con Ramon
Y aca no le quito merito a Gallardo eh, antes que me salten con los tapones de punta, porque el Muñeco tiene el gran merito de habernos sacado campeones de esas copas a las que nos clasifico Ramon, pero si con Ramon no clasificábamos a esas copas, no hubiéramos ganado estas 4 que ganamos desde el año pasado
A ortigoza le preguntaron que le dijo Ramón antes de irse y con la risa picara que le contagió el riojano dijo “me abrazó y me deseó mucha suerte” asique saquemos porcentajes del gol cuervo, 30% betancur 65% ramon 5% matos. JEEEEEEEEEEEE!!!
“Acá se armo una base y una idea de juego hace un largo tiempo. A nivel local hay muy buenos jugadores, Paraguay creció mucho en los últimos años“.
“Con Ramon me pasó algo no me había pasado nunca, que alguien me pida tanto por mi a un club. Le tengo admiración y respeto muy grande por todas las cosas que consiguió. La Selección de Paraguay cambió muchísimo con su llegada y la gente confía mucho“.