Ramón Ángel Díaz

RAMON EN ESPN

Ramon es River

1 me gusta

Lo que dijo Ramón:

• Gallardo conoce muy bien a River y sabe lo que le gusta a la gente. Fue impresionante ver cómo la gente llenó el Monumental. River está donde está por mérito propio”.
  • “Boca y River están muy bien, es un partido importantísimo”.
  • “Kranevitter es uno de los mejores mediocampistas del país. Hicimos un gran trabajo para recuperarlo a Funes Mori”.
1 me gusta

Sobre Marcelo Gallardo, clave en el River multicampeón, Díaz declaró que “conoce muy bien lo que es River, sabe dónde está. Para dirigir a los grandes tenés que arriesgar, tener compromiso de ganar, sin esa mentalidad es difícil. Sabe lo que quiere y tiene un gran equipo”.

Y, como todos los hinchas de River, Ramón ya se imagina una final con el Barcelona de Messi. “Desde lo económico no tenés posibilidades, pero en lo futbolístico el equipo va a querer demostrar su temperamento, su categoría y sabemos que van a disputar un gran partido”.

2 Me gusta

3 Me gusta

Es palabra de DIOZ

//youtu.be/vOeMuM8QO6w

2 Me gusta

<3

Tiene que estar en Japón

1 me gusta

Justamente hoy en Tyc le preguntaron sobre eso, dijo esto:

“Quedé en excelente relación con D’Onofrio y Francescoli. Ojalá me inviten, je”.

4 Me gusta

Ramón deja a ortigoza a q juegue vs boca

Grande Ramón Jajajaja

1 me gusta

posta??

Igual hay q ver porque juega el sábado viaja y llega el domingo.
En un principio Ramón lo manda al banco, si juega unos minutos esta para jugar un domingo

1 me gusta

Jaaa confirmado, Ortigoza al banco como mínimo el domingo, GENIO RAMÓN

Lo que puede llegar a ser los llantos si Orti mete un golcito y gana el cuervo

Que lo manda a Orti devuelta despues del partido? Mira si gana SL con un gol de penal, el lunes no me lo pierdo ni loco a la pollita :lol:

1 me gusta

Que grande Ramon, seguro lo hace porque casla juega contra la bosta y el debe querer que los monos no ganen nada mas que todos nosotros juntos :lol:

2 Me gusta

¡Cómo no quererlo a Ramón Ángel!

1 me gusta

Igual no va a jugar 2 partidos en 2 dias Ortigoza, que se yo no lo veo posible, podra entrar en el segundo tiempo quizas,

Lo que me voy a cagar de risa si pasa eso. :twisted:

1 me gusta