Te pensas que no se todo eso? Mira si no voy a saberlo si yo lo vivi. Gano todo lo que quieras y lo felicito por ello porque seguramente tuvo la actitud y el liderazgo para llevar a lo mas alto a grandisimos jugadores. Yo sinceramente no tengo ensañamiento con nadie en especial. Yo me la agarro con el que agarre. Sea quien este si River no juega al futbol voy a empezar a exigir con todo el rigor el futbol que falta. A todos le doy el mismo voto considerable de confianza para mostrar algun destello de juego en una cantidad apreciable de partidos. Hasta ahora no vi un carajo, que queres que te diga? Ultimamente la imagen que me queda de ramon diaz por los equipos que dirigio en estas epocas es que es un tipo que arranca bien en el proceso, y luego el tipo se estanca en la mediocridad de todos los demas. Hoy se me dio las ganas por empezar a postear un poco mas porque esta situacion que ocurrio el miercoles es la gota que me rebalso su vaso. A un gran poder le corresponde una gran responsabilidad. Entonces la vara le va a caer mas pesada al mas grande si hace pelotudeces. Los errores se los puedo perdonar mas rapido que ningun otro. Pero la soberbia, no se la perdono a nadie. Este tipo es muy soberbio y me la agarro mucho con los soberbios. Sobretodo cuando el tipo me habla de grandeza, de salir a ganar todo y me pone ese equipo de mierda en la cancha para pelear la copa. Yo no busco que se caiga. Simplemente me parece una mentira. Lo unico que para mi se le puede elogiar, es que con un equipazo logro lo mejor en River. Despues para armar equipos desde 0 con nada no me parece que sirva. Con jugadores gana cualquiera, que juegue al futbol con estos impresentables a ver si puede. O que saque pibes y los haga jugar como quiere a ver que tan bueno es.
[quote=“Tresieguet, post:7080, topic:101850”]
PreguntaEmpatamos con QuilmesPerdemos con BocaEl thread cambiaria de titulo “ANDATE SIMIO RIOJANO TRAIDOR MALA LECHE” ?Porque varios ya dan muestras en sus comentarios con odio y ganas de que esto exista:confused
[/QUOTE]¿¿¿¿EHHHHHHHH??? NI EN PEDO. Que quede claro que yo NI AHÍ quiero eso.
Pero tampoco quiero que se pasen papelones, mi amigo. Entendamos una cosa: perder contra Boca o empatar contra Quilmes puede pasar. PERO NO PODÉS PERDER CONTRA ESTUDIANTES DE CASEROS.
Entonces, no confundamos. Acá no le vamos a pedir la renuncia a Ramón, pero tampoco hay que consentir que se sigan pasando papelones. Son dos cosas distintas.
Estás en tu mejor momento forístico.
Los mismos que putean a Ramon son los que gritan los goles y festejan las victorias los Domingos ?
ramón ángel diaz @ramondiazdt 39min
Gracias a todo por el apoyo . Y no se olviden nunca que yo por este club doy mi vida , nací acá y y acá voy morir saludos a todos
El mas grande de todos.
Vende humo con esa frase, cuando lo fuimos a buscar por su pelea personal con Aguilar nos dijo que no, A RIVER LE DIJO QUE NO, y ahi empezó el desastre de River, DT mediocre uno tras otro, si agarraba River ahi le hubiera creído que da la vida por el club, ahora la verdad son solo palabras con no se condicen con los hechos.
Pero no lo perdio Ramon, lo perdieron los jugadores esos de mierda
Cambiando de tema
Esto justifica un poco a Almeyda? no me acuerdo con quien discutia la otra vez, que me decia “ah pero almeyda perdio con aldosivi, atlanta” y yo le decia, y si algun partido tenes que perder
Y me contestaba, no pero con esos equipos nunca podes perder
Bue ahi ramon perdio, y ahora?
ALMEYDA = DIOS (Ah re extremista era :lol: )
Y eso que soy ramonista, pero inventan cada cosa…
Y que Ramon haya perdido con un equipo del ascenso y NO uno del Nacional B, PEOR de la metro, como que en cierta medida no digo que lo justifica a Almeyda pero no lo deja solo por lo menos jajja, y si vamos al hecho puntualmente el de Ramon es un papelón mayor, Almeyda perdio con equipos del Nacional B con River JUGANDO en el Nacional B, Ramon perdio estando en primera con un equipo de 2 categorías menor, ENCIMA no es solo perder la MANERA en que se perdió por momentos nos pisaban la pelota, nos copaban mitad de campo y River mirando sin saber que hacer, eso es terrible.
A ver entendamos algo, ramòn tiene toda la banca, se la ganò, es el tecnico que queriamos la gran mayoria y yo en particular estoy feliz que este en river, lo del miercoles fue desastrozo y vergonzozo, perdimos con estudiantes de caseros, equipo de la b metro… pero ni en pedo ese hecho merece que se lo putee ni en pedo, ya dijimos que se equivoco y feo pero ya esta.
Si, todo lo malo que paso en River todos estos años que el no estuvo fueron por su culpa, sisi.
NO flaco sabe interpretar, el tipo te dice que da la vida por River, pero cuando lo fuiste a buscar se quedo en CASLA, la excusa cual fue??? AGUILAR??? esta bien compro, se merecía el gordo que lo deje plantado, pero entonces no me vengas a vender de que das la vida por River, porque NO LA DISTE en su momento.
A Ramón Díaz lo ningunearon y lo forrearon durante la época de Aguilar. Hoy con perspectiva y a la vista de lo que paso todos nos lamentamos de que no haya agarrado.
En ese momento, el club era un verdadero quilombo y vaya a saber uno las condiciones que le deben haber puesto a Ramón. El tipo tenía contrato, y quizás prefiero no venir a quemarse y seguir en el Cuervo donde podía administrar el equipo a gusto (y mal no le fue por cierto).
Algunos ya se tornan insoportables parece que les agarra el periodo de quinceañera. A los que le exigen buen futbol, fijense el plantel que hay, porque magia no se puede hacer, bastante con que estemos terceros. Cuando empezamos la temporada muchos pensabamos que teniamos que afianzarnos y hacer un buen colchon de puntos(incluyendome), iba a ser un periodo de transicion. Ahora que esta ramon estamos salvado del descenso y estamos ahi de la punta, y se le subieron los humos a unos cuantos y estan matandolo por un partido.
Lo putean como si fuera gorosito almeyda astrada, con esa gente como podes planear un proyecto a mediano y a largo plazo, sino le van a perdonar ni una.
Increíble que se la agarren con el único tipo capaz de devolverle un poco de gloria al club. Si no existiera Ramón, no hay chances de volver a ser River.
Se le termina el contrato en el CUERVO, no era que dejaba al Tinelli futbol club en medio del torneo sin DT, pero todo bien yo respeto su decisión, Aguilar lo forreo pero era River NO AGUILAR al equipo que ibas a dirigir, no hablamos todo el tiempo que River debe estar por sobre todas las cosas??? bueno Ramon ahi no puso a River por sobre su ego personal, queres que lo entienda??? lo entiendo tenia motivos, pero despues no me vengas a decir que das la vida por River, no me chamulles, SIMPLE.
Claro, 18 años sin ganar la copa cindor, pero la gente estaba contenta porque se veía buen fútbol, por más que todos los años cebolleabamos y pasabamos vergüenza. Esto vos lo escribis muy tranquilo hoy, pero no contextualizas como se sentía el hincha en aquel momento.
Alguno que se la tiene jurada a ramon, que diga que DT le gustaria que asuma
Si, pero Almeyda esos partidos (b. unidos,aldosivi, atlanta)los jugó con Cavenaghi, Dominguez, Maestrico, Ocampos y Trezeguet, de racha. Le ganamos a Sp. Belgrano, Def de Belgrano, Quilmes (suplentes), y todos ellos jugando no muy distinto al partido del miercoles, lo distinto fueron los goles, porque siempre jugaban 9 suplentes + Cavenagui - Dominguez o Treze. El primer partido que jugamos por copa lo ganamos 1 a 0 con pase de Cavenaghi y gol de Dominguez.
Ufff Ocampos, Cavenaghi… por favor… qué bien nos vendrían en este momento…
Igual racing puso todos los titulares y perdio con tristan suarez
y asi hay muchos casos aca
Incluso el año pasado
El unico que siempre gana es boca :roll: y por penales
Y hace un tiempo el barcelona no perdio contra uno de la cuarta por la copa del rey? vamos muchachos, agrandaron mucho esto, saben que puede pasar