Tenés un concepto errado de “no juega a nada”. No jugar a nada es no tener idea de qué tenés que hacer en la cancha, y ese equipo de Boca de Bianchi tenía muy en claro qué tenía que hacer en la cancha, y vos mismo lo describís. Meter en el medio, recuperar y salir de contra, dormirte el partido, no dejar que el rival tenga la pelota limpia. Eso es un estilo de juego, y es el estilo de juego que tenía el Boca de Bianchi. Así que sabían muy bien a qué tenian que jugar.
¿Y quién puso a esos jugadores de mierda como titulares y encima no llevó como precaución al banco a Iturbe y Lanzini, por ejemplo, por si salía algo mal?
Para mi se jugo horrible, se planteo horrible y los jugadores tuvieron una paja tremenda… Ahora si llegaba a entra la 1era de Mora era goleada de River. La realidad es que fue una verguenza, pero me chupa un huevo si River gana el domingo. Todos los muertos que jugaron el miercoles se tienen que ir, solo me sirvio para terminar de hacerle la cruz a varios.
uuuuffffff!!! la seguis con eso??? jate de joder Ara, en esos dias sabiamos bien que las papas quemaban en River, Ramon estaba bien comprometido con San Lorenzo, el Papada sabia queRamon no agarraba ni en pedo, por eso hizo esa jugada de ir a buscarlo, sabia que Ramon decia que no y para quemarlo con el hincha por la desesperacion que teniamos, ni sabemos que ofrecia Papada, a lo mejor queria un pete… a Ramon es al que menos y ni una culpa tuvo en todo este quilombo.
Y vos te crees que Ramon no daria la vida por River??? yo creo que si, eso y mucho mas, no es facil estar en el lugar de Ramon.
Jajajaj involucrar a Ramón con la mierda de decada que vivimos pero dejame de joder
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se leyó cada cosa en estos dos días… a mi ya no me sorprende nada.
Estamos hablando de futbol. Cuando aparece un equipo asi se dice que no juega a nada, a nada de futbol. Jugar podes jugar a defenderte y no por eso podes decir che este equipo juega. Jugar es jugar al futbol de verdad, eso no es jugar. Eso es ser mezquino. No tener idea que hacer en la cancha es no saber a que jugar, no jugar a nada es que no intentes jugar al futbol. FUTBOL es lo que conocemos como juego lindo FUTBOL, FUTBOL. Los partidos de ajedrez no cuentan aca, aca estamos hablando de lo que es futbol para river.
Yo lo banco a Ramon…A los que no me banco ni en pedo es al los jugadores…desde el mas joven al mas viejo ,son unos hijos de puta
Ya volviste de ver el futbol australiano? Me explicas por que cornos no ve ramon diaz que botinelli es un asco?? Y sin embargo el tipo lo puso hasta en san lorenzo. Ese tipo no puede jugar en la primera de ningun equipo, es horripilante, decime como es que no se da cuenta de eso si todos lo vemos a la legua?
Es que los titulares no creo que sean mas que esos que jugaron, simplemente eran la misma mierda de distinto color
Iturbe nomas quizas era diferente, despues… sanchez mercado lanzini etc etc etc no
Igual yo dije, que pongan los titulares, que pongan a barovero, y todo, y muchos me cuestionaron …
Nunca van a estar conformes algunos, estoy seguro que si ponia los titulares, GANABAMOS, pero se lesionaba Barovero o Iturbe, y no llegaban al clasico, iban a decir que ramon diaz era un pelotudo y bla bla
Yo quiero los titulares siempre, si se tienen que lesionar que se lesionen, mala suerte, pero bueno solo por 1 o 2 nombres despues sino diferencia no habia,
Que yo sepa está jugando Balanta en su lugar, jugó el miercoles, y ahora vuelve al banco…
Enviado desde mi U8650
A vos nomas?
Volviste de der futbol australiano…???:lol:…no entremos en esa muchachos.
Enviado desde mi Ferrari F-520
Sublime, nada mas que agregar. Te lo robo para el face jaja
Recien hace un par de semanas lo saco… no lo saco, salio porque estaba suspendido y puso a un negro que jugo un buen partido, despues no lo pudo sacar porque si ponia a semejante burro por el negro lo matan a ramon diaz. Hasta antes de eso jugo cada uno de los partidos eh, y todos desde que vino sabiamos que es un asco. Que es lo que no vio que ahora vio? Encima lo vio recien cuando lo suspendieron, porque si lo saca en condiciones normales vaya y pase. Pero no, no fue asi eh.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Es que el tipo dijo chau gente me voy a ver futbol australiano. Y bueno ahora volvio y le pregunte.
Real Madrid, que se comió 4 con Alcorcón.
Enviado desde mi U8650
Si, ya enganche un par de partiditos… de hecho ya fiche un par de DTs que tienen todo el merito eh, pero TODO… podrian ser una buena opcion para nuestro futuro cercano.
primero que nada, tranquilamente lo podría haber vuelto a poner. Es un tipo con experiencia y actualmente los dos centrales son pibes, y varios preferimos que siempre haya un central con voz de mando y experiencia. Pero no, lo dejó a Balanta, no ningunees los aciertos de Ramón.
Segundo, voy a defender un poco al hijo de puta de Botinelli. El semestre pasado fue de lo mejorcito, recién este campeonato está demostrando lo malo que es, chau.
Muy bien
Bueno y entonces
Cual hay?