Olvidate, un par van a estar agazapados esperando para decir “VIERON, TENIA RAZON”.
Pretenden que River vuelva a ser River en 4 meses, este proceso de destruccion no va a ser tan facil de volver a armarlo, y Ramon esta haciendo MAGIA x ahora. Obtuvo resultados TRATANDO de jugar lo mejor posible, listo, no tenemos 20 puntos por meternos atras y ganar partidos de pedo, tenemos 20 puntos porque apostamos al juego, sale bien, sale mal, pero hay que ir formando una estructura de equipo para ir potenciandola con incorporaciones. La verdad que no entiendo lo que se pretende.
Nunca en mi vida escuche a Francescoli o a ortega quejarse de que la gente no alentaba en el momento mas complicado. Dejate de joder ramón diaz, si tenes pendejos llorones sali a buscar hombres.
llegue a la conclusion q el foro esta lleno de histericas, EL tipo q pedian todos, pierde la copa Melba, lo putean desmedidamente como si no fuera nadie y algunos hasta piden la renuncia, interesante
yo estoy seguro q si ganabamos esta copa iban a decir q no sirve porq es una copa de leche donde jugas con solo 2 o 3 equipos de primera, q no tiene meritos y q no se cuenta y bla bla, estoy seguro
(y yo la queria ganar eh pero la estan inflando demasiado, parece q acabamos de desperdiciar una libertadores)
Es fija que empatamos con Quilmes, y lo peor de todo, jugando a nada, pero A NADA, sin ninguna idea de como llegar al arco. Esto ya paso mas de una vez, no me alcanzan las manos para contarlas. Después uno sale de la cancha diciendo “Para esta mierda pusiste suplentes en la copa la concha de tu madre?!!” Es fija eh. FIJA FIJA te lo firmo aca
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
El hincha necesita volver a donde estaba, y no había mejor oportunidad que jugar 5 partidos de mierda en un año para entrar a la libertadores. Tan simple como eso. Eso se tiro a la basura de un golpe. Que no va a servir?
Que papanatas los que insultan a Ramón Díaz. Que ignorantes. Son los mismos que 30 años atras insultaban a Labruna y hoy festejamos nuestro día por él. Son los mismos que resistieron a Moreno, Losteau y como dijo el maestro Pedernera, que no le extrañe que lo hagan con Alonso en algun momento (que por suerte no pasó).
No se crean que puteando estan exigiendo y siendo más hinchas que otros. A mi no me enorgullece que puteen a Ramón Díaz, sino que lo hagan con los jugadores. Estan puteando al DT y creo que la gente no se dirigió a Ramón Díaz, todo lo contrario.
Putean al tipo que viene a darnos una mano entre tantas desgracias, el que se juega el pellejo por estos mediocres, por Passarella, por tanta mierda que hay. Tipos como Alonso, Ramón Díaz deberían ser valorados y no puteados.
Nadie es más importante que River, pero hay tipos que son importantes para River y se los debe respetar. Es fácil prender la máquina y empezar a tipear puteadas… un gran aporte para el club el de muchos de ustedes.
Sin dudas gente como los que escribieron semejantes barbaridades, merecen todo los que nos pasó. Pasaron años de malaria y todavía no comprenden el camino, no saben contra quien ir…
Yo lo ví salir y te puedo garantizar que no fue por puteadas que salió de esa. Fue por la simple y sencilla razón que vengo remarcando hace rato, traer un DT con el gen del club (tenemos el disipulo, el ideal) y JUGADORES. Fijate los refuerzos que pidió Labruna para sacar campeón a River y después contame.
Si a Ramón le traes a D Alessandro, Saviola, Lugano y un marcador de punta por derecha yo te puedo asegurar que papelones como este no te vas a tener que morfar.
Putear o no putear, alentar o no alentar no tiene absolutamente nada que ver, por eso te digo, que la gente haga lo que se le antoje, lo que vale es su voto y nada más. Si la gente vota a Aguilar dos veces y Passarella (y si esas son las opciones) entonces vamos a seguir en la misma. Llená la cancha, vaciala, hace lo que se te antoje, pero Sanchez, Luna y companía van a ser los que entren a defender la camiseta de River. Vos miralo en vivo, en HD y después contame si ves mejor a River.
Si después de las elecciones en River no se borra más de medio plantel y no se traen jugadores como la gente, entonces acostumbrate a vivir en mitad de tabla, hablar de descenso, de promedios, de derrotas, de humillaciones. Porque son los JUGADORES. Si River es lo que es, se debe a los jugadores que tuvo, nada más. Por eso fijate y buscá mi tema: “Con un técnico no alcanza” y decime…
Uy que vivo que sos eh!! Claro si trae buenos jugadores, en este futbol argentino mediocre de mierda no va a comerse papelones. MAS VALE QUE NO SE VA A COMER PAPELONES, si vos me das esos jugadores yo también lo saco campeón caminando que vivo eh.
Que mas queres traer, buscamos a la reencarnación del mono burgos también si queres. Claro que vivo. Entonces reza que venga un jeque árabe y le “DEVUELVA LA HISTORIA” a River. Lamentablemente te estas equivocando, River no se trata de comprar jugadores de la historia de River. River se trata de jugadores que salen de River, que entran y no desentonan en un equipo con alto nivel de futbol, un equipo en donde solo uno o dos jugadores a la altura de esta institución fueron comprados, los demás salieron de abajo y enfilan derechito para la selección.
Que vivo me dio mucha risa en serio, osea si le compras medio equipazo sale campeón. Que vivo. Que se ensucie la camisa un poco y vaya a los entrenamientos de inferiores y empieze a moldear un poco para encontrar lo que quiere, pero que los haga el a lugano, a mandrake y al pibe de oro.
Y vos te crees que ese proceso vuelve de la noche a la mañana? Vos me haces reir hermano!!, eso es una estructura que lleva años y años, gente capacitada, trabajo, sacrificio, orden, que emana desde arriba. Vos te crees que un tipo cae en un club que es un mamarracho (como club, no como River) porque cada uno hace lo que se le da la gana, que ponen el pase de un fracasado que salió de un reality para tapar el pasivo? te crees que de semejante mamarracho, desastre y desorden peude un tipo en 15 días formar Aimar, Saviola o el que sea así como si nada?
Para recuperar eso no está Ramón Díaz, a Ramón Díaz que suficiente espalda tiene, está para dirigir la primera, es el mérito que él se ganó. Que la CD se preocupe de las inferiores, de buscar gente capaz para eso. El trabajo de Ramón es dirigir a un plantel, armar las tácticas y lograr un funcionamiento. Las inferiores del club estan DESTRUIDAS, qué esperas? no te das cuenta que probó un par de pibes y perdieron FEO con un equipo de 3era categoría??
Cómo salís de esta? No ves a Bianchi en Boca con un plantel asqueroso como le va?
Acá se agigantó demasiado la figura del técnico mientras se llevan los jugadores y destrozan a los clubes, el periodismo apaña eso fogoneando a los DT “como el campeonato de los técnicos” Gallego, Bianchi, Ramón… y ?
Date cuenta que venga Ferguson, Mourinho, Guardiola, eso no se soluciona así. Y cómo lo vas a solucionar si no es incorporando jugadores? contame…
River tiene que re buscarsela por el lado de las finanzas, encontrar inversores o lo que mierda sea… cuidar el patrimonio pero invertir, tiene que volver a los éxitos, sino esto se va al carajo. Descendimos maestro, descendimos!!! ya está, peor que eso no hay… fundir el club? ya estamos fundidos. Mamarrachos deportivos ya tenemos de sobra! hay algo peor? NO!! ENTONCES BUSQUEN OTRA ALERNATIVA, PORQUE CON EL CAMPEONATO ECONÓMICO NOS VIENEN METIENDO EL DEDO EN EL ORTO HACE AÑOS Y SEGUIMOS CON LOS MISMOS BURROS Y LAS MISMAS DEUDAS!!!
CUANDO CORNOS DIJE QUE ESE PROCESO VUELVE DE LA NOCHA A LA MAÑANA?!! Vos me reprochas cosas que nunca dije, me estas jodiendo???!!:surprised: Te remarco la primer frase. Desde que llego hace lo que se le da la gana, cuando veo como ayudante de campo a su hijo me parecio una joda. Osea si te pones a pensar eso, sigue la misma línea de River. El tipo llego y puso a su hijo de ayudante. Si queres llévalo a todos lados, es tu hijo habla con el lo que quieras, pero no lo metas en el cuerpo técnico a un pibe que lo quiso hacer jugar en san Lorenzo y dio lastima, me parece una falta de respeto hacia la gente. Entonces te retruco, te pensas que de semejante mamarracho de tener como ayudante a su hijo puede salir algo grandioso? No lo se, desde el vamos es poco serio.
segunda frase en negrita, te corrijo, ramón diaz esta para dirigir la primera y manejar toda la línea de juego de River, el mismo tiene que ir a comunicarles a todos los responsables del futbol de la cantera de River para que se acoplen a su idea. El mismo debería ir a mirar la reserva con detenimiento (y urgentemente porque con este papelón uno se da cuenta que no vio un carajo lo desastrosos que son) y colaborar con la idea de juego. No podes pensar en que las inferiores trabajen por un lado y ramón diaz por el otro y un dia le caigan con "che te presento a naldinho es un dientudo habilidoso " y el tipo lo pone y dice “bueno a ver”.
Bianchi con un plantel que no estaba a la altura de lo que hizo, hizo magias. No jugo a nada eh , a nada! El tipo fue por otro lado muy distinto a nosotros, y logro algo increíble. Es un desastre Bianchi y volvió tras 12 años nose cuantos, salio de la cripta y volvió a dirigir, ese chabón es un tema aparte. Esta re gaga el viejo.
Con respecto a la cita de la incorporación de los jugadores ahí te equivocas de nuevo. Porque vos hablas de incorporar jugadorazos, no jugadores. Yo te aseguro que tranquilamente podes contratar a unos ciertos jugadores que no se destaquen eh. Que tengan actitud y sean duros, simplemente eso. Uno puede armarse bien, ser un rival complicado, y de ahí uno va esperando y sale alguno bueno y metes al talentoso con 10 tipos que realmente luchan y ponen actitud para defender el partido. No se si se entiende. Uno puede armar un equipo que sea complicado de ganar, que te luche a muerte todo, que te rompa las pelotas, que no te deje jugar, y ahí metes un pibe o dos que se suelten un poco, mientras que se mantenga esa idea y ahí uno empieza a mejorar. no hace falta comprar a los jugadorazos que decis. Salio campeón arsenal con tipos que ni conoces.
Con respecto a las finanzas, te equivocas ahí nuevamente!! Si vos traes grupos inversores, vos no estas ganando plata, la ganan ellos en todo caso, nosotros no ganamos nada. Es mas perdemos plata porque le garpamos el sueldo millonario al chabón que vino por 4 palos euros que fue pagado por el tipo que va a ganar 10 palos euros cuando lo vendan.
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
Ya me pudre que me hagan la contra, osea si digo que no A, es si B. Primero que nada vos hablas sin saber, como cornos se te va a ocurrir putear a ese River, si vos supieras y te dejaras de hacer el culto por tener 6 años mas que yo sabrias que el river de los famosos 18 años jugaba finales, peleaba los campeonatos hasta el final del torneo, le falto suerte. A veces fue medio pecho frio pero no era intrascendente como el de hoy dia. Se mando su gran arrugada en 1969 perdiendo una final con chacarita 4 a 1, a partir de ese momento quedo muy expuesto y en el 71 despues de un regular 1970 se rajo a labruna dt y aparecio didi que limpio a todo el plantel de las caras del fracaso, quedaron 3 jugadores destacados y el resto pibes. No ganamos nada en ese entonces, pero fue una época con futbol y en el que los jugadores pagaron sus culpas…hoy se le cagan de risa al hincha…
Soy re inocente y hablo al pedo no sabes eh…
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
Beto Alonso, Fillol, Cubilla, Ramos Delgado, Passarella, Oscar Mas, Amadeo Carrizo, Matosas,Artime, Delem, JJ Lopez, , Merlo son alguno de esos jugadores que jugaban en River en ese momento. Equipazos que jugaban barbaro y peleaban hasta el final del campeonato, y por a o por b nunca se dio, a veces porque nos cagaron (búscate un libro y ponete a leer sobre la famosa mano de gallo (ex jugador de velez) alevosa que no cobraron, la definición del metropolitano del 70. como se te puede ocurrir que van a putear a esos equipos? Sabes que pasa? Que antes todos tenían buenos jugadores, ahora no hay excusas, ahora todos juegan para la mierda. Dan asco Hablo sin saber che.
Leí todo, mañana te respondo bien, pero Bianchi sin plantel? Dejate de joder… tuvo sus méritos obviamente, fue un gran dt, pero la delantera Schelotto, Tévez y Delgado te parece que no es suficiente como para salir campeón? Ibarra, Arruabarreana, Córdoba… Riquelme… dejate de hinchar… lo mismo Ramón, SON LOS JUGADORES!!! el técnico arma el equipo, les enseña, pero si son malos son malos!!! no hay vuelta que darle!!!
Vos déjate de joder, el único clave clave clave clave fue cordoba que se atajo la vida en cada definición de penales, después todos los demás eran hombres que ponían pata en el medio y te cagaban a patadas y si seguias vivo en defensa te terminaban de hacer mierda. Me hablas de Schellotto? Delgado??? Primero esos dos son uno mas del monton, sobre todo delgado, schellotto era un tipo pillo, un distinto en ese ámbito. No jugaba a una mierda boca, era mas huevo y ganas Te metían uno y empezaban a meter y a meter, no te dejaban entrar, de contra te metían el segundo y cerraban la persiana. Lugano juega en el psg, donde mierda jugo schelloto delgado? Vos me hablas de lugano saviola que jugo en Barcelona y el real, y vos me lo comparas con esos monguis? Solo tevez te cuento como jugador, pero no jugaban a nada. Riquelme también era clave pero que me hables de equipazo es una joda.
El mismo Labruna decía que la impaciencia del hincha de River le indicaba cuando tenía que hacer ajustes en el equipo. Tampoco me pareció que a Ramón lo hayan puteado demasiado. Creo que fue una reprobación acorde a quedar eliminado con un equipo de 3era división. Somos el equipo más campeón del fútbol argentino, se dio cuenta de que fue un bochorno la eliminación, que falló en la planificación y por eso pidió disculpas.
Se jugó como el orto, se perdió un partido que no se tenía que perder y a bancarse los reproches. Que sirva de lección, ahora a dar vuelta la página y ganarle a Quilmes.
Exactamente eso hicimos… porque esta copa ‘melba’ por jugar y ganarle 5 partidos a rivales inferiores te clasifica a la copa libertadores automaticamente… Asi estemos para no pasar de ronda… la alegria de entrar a una libertadores me parece que el hincha de river lo merece despues de tanto sufrimiento…
Si me decis que estamos clasificados juro no me importaria un carajo esta copa… pero hoy era la verdadera altenativa…
Falta que el año que viene veamos a Estudiantes de Bs As jugar la libertadores… y nosotros sigamos mirandola por TV…
Impaciencia es que se escuchen murmullos, no un ‘jugadores la concha de su madre’ que está cantando el rojo que se va a a la b.
Igual, analicemos. No era la SMA. Era la barra y UN micro, del cual no creo que hayan salido puteadas.
1-Fue el público local, lo cual no sería un patrón representativo de la gente de River.
2-Fue la barra, que ya sabemos a quien respondía hasta hace poco.
O sea, no había plateístas enardecidos, el hincha enojado, el paladar negro más vivo que nunca, y todo ese tipo de cosas que vienen fantaseando. Era CATAMARCA gente.
Como rompen las pelotas con la copa Libertadores!, alguien piensa seriamente que la podemos jugar hoy por hoy sin pasar papelones?.
Seamos realistas, a duras penas con el rejunte de matungos que tenemos estamos terceros lo cual es un milagro (Ramonístico si se quiere), y ya casi ni se menciona el descenso.
Perdón maestro, yo entiendo a dónde apuntas, pero basta de este verso de que vienen a dar una mano y la mar en coche, vienen gratis? el día que alguno venga gratis, sin ver un sope, ahí vamos a decir vino a dar una mano. O cuando una empresa contrata un asesor y le pone un paquete de guita, a alguien se le ocurre decir el tipo vino a dar una mano… Estos tipos por guita hacen cualquier cosa, mirá que yo lo banco y lo banqué siempre, fue el mejor técnico que yo vi en el banco de river y me hizo ver el mejor fútbol que vi en mi vida en una cancha en las épocas de gloria, pero no te olvidés que por guita fue a sl y no tuvo empachos en gritar los goles cuando nos dejaron arafue esa fatídica noche.
Venir a dar una mano es lo que hizo martino cuando lo llamaban con un fangote millonario de guita para manejar la SELECCION DE COLOMBIA. ESO ES VENIR A DAR UNA MANO.
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
aramixs jr? Dejate de hinchar las pelotas, acaso no ves que ocurre eso? Son fijas que vos ves todos los torneos que le pasa siempre. Vos no vas a encontrar hoy que le vamos a ganar a un equipo 5 a 0. Vas a encontrar eso que te digo, porque en River se hace todo mal! TODO Mal!
Matrez, lamento que te hayan robado el FUTBOL que tanto anhelás, durante los últimos 10 años… Justamente el último tipo que nos dió fútbol y éxitos fue este que estás puteando, cabe aclarar. Este tipo es un pedazo grande de la historia, y el único sostén del futuro, por el momento. Si le vamos a caer como si fuera JJ, Almeyda o Gorosito, entonces cerremos la persiana y dediquémosnos a otra cosa…
Parece que hubieses estado agazapado esperando este momento… No se puede creer el ensañamiento que tenés.