Ya lo borró , alcanza con eso
Vos lo estás pidiendo. Los de Independiente están rogando
Ah ya termino 8|
Bien Ramón reconociendo errores, asumiendo las culpas, no hablando sanata sobre el pelotudo de Arasno.
Te banco a muerte Ramón querido, anoche me fui a dormir RE caliente… pero te banco a MUERTE
“Nos equivocamos. Todo el mundo se equivoca. No vamos a dejar de pelear el campeonato. Que nos acompañen”. Sos el mas grande Ramon.
The best!!! jajajajajaaaaa!!! lo que me cague de risa con esta frase…
Que comparta culpas con los jugadores es lo mejor que puede pasar, que no se acostumbren a que papá tiene las espaldas anchas y se la va a lastrar toda él…
Prefiero un tipo qué tenga las pelotas de hacerse cargo de los errores antes qué uno que le eche la culpa al pasto
Ta luego
Es clave.
Porque en fin estos hijos deputas son los que salen a la cancha, no toda la culpa es de el.
El tipo se manda una cagada pero al otro día te lo ningunea a Feinmann… y claro, como no lo vas a querer…
Ramon te banco hasta la muerte, me comi 1 año y medio al muerto de Almeyda, vos me devolviste la esperanza y la alegria, no me subo al tren del exitismo y el veletismo, vamos Ramon!.
Coincido.
Ramon debe saber bien donde se metio, sabe que se juega el prestigio por mas espalda ancha que tenga, pero un par de boludeces mas como este papelon y fue, porque el hincha de River, al menos yo, ya no aguanta mas los papelones, veniamos bien y bancamos que el equipo por ahi solo jugo bien un par de partido y el resto dio lastima, se le perdona eso por ahora, pero papelones??? no viejo, basta ya, existe 0 tolerancia para los papelones hoy en dia y si el hincha se ilusiono con Ramon y este defrauda con mas papelones, que nos queda???
Asi que, Ramon, sabelo, si no te diste cuenta ya de donde estas, sabelo, no estas en el River de antanio, el River de los 90’s, estas en otro River y lo tenes que levantar si te da el cuero, si no, anda sabiendo de que te vas a quemar con los papelones, ponete las pilas y cagalos a pedo y si tenes que mandar al frente a Pajarella por no traer buenos refuerzos, hacelo, porque nosotros los hinchas no queremos seguir ilusionandonos con tu personalidad ganadora y tener que enfrentrar papelones por culpas de Pajarella y su inoperancia…
Los que dicen que los insultos no arrancaron en el primer tiempo fueron a la cancha o hablan por hablar?, yo desde la tele los escuché a los insultos en el primer tiempo, no se si a los 10 minutos, pero a los veintipico seguro, ni hablar de los silbidos al burro de tontinelli, pero ese que se joda por muerto. Fue un partido como para que la gente se mostrara disconforme, pero me pareció raro que sucediera tan temprano en el partido y no se si los insultos fueron adecuados teniendo a tantos pibes debutando y a algunos que recién arrancan. En ese sentido entiendo la reacción de Ramón.
Excelente conferencia de prensa, como lo ninguneó a arasno y al mismo tiempo puso una cara de pocos amigos digna de un asesino serial, es un grande Ramón.
No hubo insultos para el equipo en el PT, solo para Bottinelli por el gol.
Los insultos fueron después de los 25 del ST, y totalmente justificados.
No hables boludeces Díaz.
Ramón Díaz:
“Cuando el equipo necesitaba aliento, sólo escuchaba insultos”
¿realmente dijo eso? (porque me perdi la conferencia)
Porque no me gusto nada esa frase… :evil:
Porque A MI me suena exactamente igual que esta otra:
Oscar Ahumada:
“En el momento en que más te necesitamos, vos nos tirás para atrás”
Ramon porque no quisiste hacer la conferencia de prensa en catamarca después del partido a River le hacen una multa. La pagas vos? passarella? o como siempre el socio de river con algún aumento o alguna boludez que invente esta comision directiva? Nadie le pregunto eso… fue suave la conferencia de prensa para mi gusto, estos periodistas cagones.
Muchas risas antes de empezar la conferencia de prensa, no se si es por costumbre de ramon o que pero ayer fue un papelón. Para mi no habia motivo para tanta risa.
En cuanto arano, no existe mejor que ni lo menciono.
Esto es River, si necesitan aliento incondicional los 90 minutos se equivocaron de club.
Totalmente, no sé dónde piensan que están.
Yo me centraba extrictamente en lo que antes no se decía, y ahora sí. Y los planteles son idénticos. En cuanto a las capacidades de uno y otro, ni hace falta mencionar nada. La lógica de la que hablás es una de las tantas diferencias entre uno y otro. No existe comparación.
Pregunta
Empatamos con Quilmes
Perdemos con Boca
El thread cambiaria de titulo “ANDATE SIMIO RIOJANO TRAIDOR MALA LECHE” ?
Porque varios ya dan muestras en sus comentarios con odio y ganas de que esto exista