Está mas vendehumo de lo que pensaba este tipo.
Anoche estuve muy caliente con Ramon, no puede rifar el prestigio de River haciendonos quedar eliminados con Estudiantes de CASEROS, pero en el fondo estoy tranquilo porque espere mas de 10 años para tener al tecnico que yo quiero dirigiendo al club de mis amores, perdon Ramon! se que estas haciendo magia con un plantel lleno de muertos
A mi las puteadas o el reclamo me parece perfecto. No nos podemos desviar ni un minuto de la exigencia permanente y mas cuando enfrente hay un equipo dos categorías por debajo. La gente no estaba puteando porque se perdía con Vélez, Newells o Lanús. Estaba puteando porque se perdía con Estudiantes de Buenos Aires y me parece perfecto que se marquen límites. Me parece que la gente está aprendiendo la lección cosa que parte del mundo River parece no terminar de asimilar. Apoyo si, comprensión también, pero pasos atrás no mas y para ellos hay que exigir. Repito la gente no tuvo ni un amago de decirle algo a Ramón, por eso yo que él la dejaba correr y lo ponía como mensaje aleccionador al equipo. Termina el partido y sin mandar en cana a los jugadores - ya lo hizo la gente - “No estuvimos a la altura de las circunstancias. Lo hablaré con los jugadores y seguiremos trabajando para que esto no se repita”. Esa es la espalda que espero que Ramón ponga para empezar a cambiar las cosas. Sino esto va a ser la historia sin fin.
Ponzio vuelve con Boca, de Ponzio-Sánchez-Rojas-Ledesma alguno es suplente.
Lo único que tengo para criticarle a Ramón y al cuerpo técnico es el banco de suplentes, yo hubiese puesto un par de titulares. Pero en lo demás no tengo nada que decir, hubiese puesto un equipo parecido.
Fué un error grave y no creo que se haya subestimado a Estudiantes, sino que sorprendió la forma en que salió a jugar el partido.
Pesó más la experiencia de jugadores desconocidos, que la “jerarquía” de nuestros suplentes y pibes de inferiores. Más que los pibes, me parece que los suplentes demostraron un nivel paupérrimo a excepción de Mora en el comienzo.
Hoy un tanto mas sereno, llegué a varias conclusiones.
1.- Ramón comete el error principal de llevar éstos jugadores y éste planteo luego de decir lo mas lógico, que en River se pelea todo y se gana todo. Si elegís este partido a modo de prueba para los que no tienen rodaje aclaralo mucho antes.
2.- Error de el otra vez. No podés poner línea de 3 con 2 pibes prácticamente debutantes por más que esté el “experimentado” de Botinelli. Era Línea de 4. Más si en la semana estuviste viendo (porque lo tiene que haber visto y trabajado, el plantel lo conforman 30 no 11) que no rinden estos 3 por razones básicas: falta de trabajo juntos. Tampoco el pibe Solari a hacer la banda.
3.- Lo de callar a la gente solo lo entiendo si quiso apasiguar el momento, y que los pibes debutantes no sientan esa presión (teniendo en cuenta que tenia en el banco mas pibes, y no es lo ideal que entren a jugar al son de “juuugaaadoooooreee”).
4.- Los jugadores viejo, los jugadores… Porque PIBES, habia 3 de arranque: E. Lopez - Silguero - Solari, que no tienen mas de 5 partidos en primera. Los demás, TODOS los demás, tenían que ratificar porqué son los que le siguen a los titulares.
Chichizola? dios mio, 0 seguridad, el gol es por poco al medio del arco, ni hablar de lo horroroso de sus salidas.
Botinelli? increible que un tipo que vivió de la pelota toda su vida no sepa calcular un pique de la pelota, y haga tremendo pase gol en contra.
Cirigliano? increíble como un tipo que dice que tocó fondo, que no ve la hora de su oportunidad otra vez, la desperdicie de semejante manera. 0 presencia en el medio campo contra tipos que volvieron rápido de Catamarca para abrir la carnicería y llegar a fin de mes(sin desmerecer en absoluto a los jugadores de Caseros).
Acevedo? ya no tengo palabras para expresar lo malo que es este tipo.
Mauro Diaz? ya esta, basta, de verdad. No puede volver a jugar, ni a hablar, realmente. Yo si soy el llego a mi casa y me encierro, y pido que me dejen libre. Y lo digo en serio. Increíble como desaparece el que en teoría debe ser el arma mas punzante de éste equipo que se presentó. Repito no puede volver ni a jugar, ni a HABLAR. Ya no quedan explicaciones.
Luna? no llegan las pelotas, los centros son malísimos… lo que vos quieras, que ESA que cabeceó que es la que el goleador necesita, esa frase de “no la toca no la toca, pero cuando la toca la manda a guardar” le quedó gigante. Esa pelota tenía que ir adentro. Es el encargado de aparecer en la tapa del diario que diga “River jugó pésimo pero Luna como siempre salvó al millonario con su gol”.
Mora? Remate fortísimo al palo, y un tiro libre casi perfecto, realmente bien pateado. Despues? no se pudo sacar a nadie de encima.
Conclusion: Ramón hizo casi todo mal, ese casi, podía justificar todo lo que hizo (o casi todo) si rendían los que tenían que rendir y hoy estabamos en la próxima ronda hablando de la reivindicación de M. Diaz, Acevedo y companía. Pero esos tipos quemaron (DEBE SER ASI, HAY QUE LIMPIAR DE UNA VEZ) su última oportunidad de vestir esta camiseta, fue una deshonra lo de ayer. Por incapacidad y falta de ganas, 2 cosas que te cortan las piernas, no solo en el futbol, en la vida en general. Si sos incapaz y no tenes ganas de progresar, realmente no vas a ningún lado, y yo eso en River no lo tolero, PARA NADA.
Ramón, táctica y dialécticamente ayer, un 0 grande como una casa. Ayer era otro planteo, otro banco, y los insultos estuvieron bien dados, como muestro mi disgusto sino?
Soy incapaz de putear a Ramon, pero hay que reconocer que le pifio feo ayer. Como me enoje con Almeyda en la anterior edicion, tambien me enojo con Ramon, porque quiero que River gane hasta en el ping pong. No podemos subestimar mas estas competencia, y no porque nos clasificaba a la Libertadores, porque sinceramente estoy tranquilo de que Ramon nos va a clasificar a la Libertadores (ya sea por ganar alguno de los dos torneos, por tabla general que se que vamos a terminar arriba o por llegar lejos a la sudamericana, yo se que Ramon de alguna de esas tres formas me va a devolver a la Libertadores), sino porque quiero ganar y tener una Copa Argentina en la vitrina y dar otra vuelta mas.
Espero que de esta vergüenza que sufrimos ayer se pongan los pies sobre la tierra y se siga laburando para lo mejor para el equipo. Ramon tiene algo que no lo tiene otro técnico, y que con el se puede mirar el medio vaso lleno, y el medio vaso lleno en esta ocacion es que River va a dejar de subestimar esta copa y va a empezar a poner lo mejor, son 5 partidos nomas, los titulares no se van a morir por jugar 24 partidos en media temporada antes que 19. Para que River ponga los titulares tiene que empezar a tener un equipo mas corto y no tener tantos profesionales al pedo que le pagamos el sueldo por 5 partidos al año (Acevedo, Mauro Diaz, antes Nico Domingo, Arano), y que se conforme un buen equipo de primera rodeado de juveniles y sin jugadores de mas al pedo. Y que este partido sirva para que se le de un fin al ciclo de varios futbolistas de una vez por todas, como Botinelli, Acevedo, Mauro Diaz, Diego Martinez y si me apuran les agrego Luna.
Ramon estuvo mal en callar a la gente, esto es River y el hincha tiene y debe exigir porque eso nos llevo a ser los mas grande del país, y celebro que la gente haya vuelto a exigir por mas del buen momento que esta atravesando futbolisticamente River. Pero tambien soy de la idea de que a los pibes hay que tenerles paciencia y dejarlo que demuestren lo que saben, que jueguen al futbol. Ayer YO no hubiera puteado a todo el plantel, hubiera pedido huevos y hubiera dirigido el insulto a Botinelli, Acevedo y Luna, por ser los grandes y jugar tan horrible, y por ese lado lo entiendo a Ramon. Aunque remarco que no me gusto su actitud de callar a la gente.
Yo estoy seguro que lo de ayer nos va a dar mas beneficios que perjuicios. Creo que Ramón va a recapacitar y va a ponerle muchas pilas para que el equipo vuelva a jugar bien y sobre todo para que se lo deje de cuestionar.
Ramòn basta de los acevedos, de los bottinelli, de los diaz, de los luna, bastaaa, la cagada ya esta, quedamos afuera con un equipo de la b metropolitana, bochornoso pero ya esta, ahora a planificar y poner lo mejor el domingo y ganar y ganar bien porque con lo de ayer merecemos ver a river ganar y ganar bien asi que es tu trabajo llevar el mensaje a los jugadores y que estos lo ejecuten el domingo.
me parece que a un tipo con la experiencia de Ramón, no le hace falta algo como lo de anoche como para darse cuenta que el equipo tiene que jugar bien cuanto antes.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
a ver muchachos… no se porque se les está dando por encontrarle la vuelta “positiva” al papelón de anoche, jajajajaj… asi hubiesemos ganado 10 a 0 anoche, yo creo que ningun hincha hubiese dicho: “tenemos jugadores para rato, no incorporemos a nadie”… no se, me parece hasta risueño… :lol:
Esta derrota es el cachetazo de realidad menos doloroso. Porque te deja con vida en el campeonato y te pone de relieve lo que tenés que laburar.
empieza la conferencia
El de C5N queriéndole poner la cucaracha a punto de empezar la conferencia :lol::lol::lol::lol::lol:
Periodista de C5N - Ramón, Feinmann te saluda desde el estudio
Ramón - No lo conozco
Feinmann - Ah… no me conoce
:lol:
“Le pedimos disculpas a la gente de River”
Los insultos no fueron en el primer tiempo ramon
AHORA SÍ NOS ENTENDEMOS.
Yo no se porque dice eso de los 10, 15 minutos. Recién en el segundo empezaron los insultos. Tal vez haya escuchado de la platea de atrás insultos a algunos jugadores, por ahí a Botinelli por el gol. Hasta ahora es lo único que no me cierra de la conferencia.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Perfecto lo demás, pidiendo disculpas y haciendose cargo. Hay que ganar el domingo Ramon, por favor te lo pido.
Ramón Díaz: “No entiendo la aramixzación de la gente de River”
habla de arano ramooooooooooooon, putealo la puta madree