Yo estoy seguro que lo de ayer nos va a dar mas beneficios que perjuicios. Creo que Ramón va a recapacitar y va a ponerle muchas pilas para que el equipo vuelva a jugar bien y sobre todo para que se lo deje de cuestionar.
Ramòn basta de los acevedos, de los bottinelli, de los diaz, de los luna, bastaaa, la cagada ya esta, quedamos afuera con un equipo de la b metropolitana, bochornoso pero ya esta, ahora a planificar y poner lo mejor el domingo y ganar y ganar bien porque con lo de ayer merecemos ver a river ganar y ganar bien asi que es tu trabajo llevar el mensaje a los jugadores y que estos lo ejecuten el domingo.
me parece que a un tipo con la experiencia de Ramón, no le hace falta algo como lo de anoche como para darse cuenta que el equipo tiene que jugar bien cuanto antes.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
a ver muchachos… no se porque se les está dando por encontrarle la vuelta “positiva” al papelón de anoche, jajajajaj… asi hubiesemos ganado 10 a 0 anoche, yo creo que ningun hincha hubiese dicho: “tenemos jugadores para rato, no incorporemos a nadie”… no se, me parece hasta risueño… :lol:
Esta derrota es el cachetazo de realidad menos doloroso. Porque te deja con vida en el campeonato y te pone de relieve lo que tenés que laburar.
empieza la conferencia
El de C5N queriéndole poner la cucaracha a punto de empezar la conferencia :lol::lol::lol::lol::lol:
Periodista de C5N - Ramón, Feinmann te saluda desde el estudio
Ramón - No lo conozco
Feinmann - Ah… no me conoce
:lol:
“Le pedimos disculpas a la gente de River”
Los insultos no fueron en el primer tiempo ramon
AHORA SÍ NOS ENTENDEMOS. ![]()
Yo no se porque dice eso de los 10, 15 minutos. Recién en el segundo empezaron los insultos. Tal vez haya escuchado de la platea de atrás insultos a algunos jugadores, por ahí a Botinelli por el gol. Hasta ahora es lo único que no me cierra de la conferencia.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Perfecto lo demás, pidiendo disculpas y haciendose cargo. Hay que ganar el domingo Ramon, por favor te lo pido.
Ramón Díaz: “No entiendo la aramixzación de la gente de River”
habla de arano ramooooooooooooon, putealo la puta madree
Ya lo borró , alcanza con eso ![]()
Vos lo estás pidiendo. Los de Independiente están rogando ![]()
Ah ya termino 8|
Bien Ramón reconociendo errores, asumiendo las culpas, no hablando sanata sobre el pelotudo de Arasno.
Te banco a muerte Ramón querido, anoche me fui a dormir RE caliente… pero te banco a MUERTE
“Nos equivocamos. Todo el mundo se equivoca. No vamos a dejar de pelear el campeonato. Que nos acompañen”. Sos el mas grande Ramon.
The best!!! jajajajajaaaaa!!! lo que me cague de risa con esta frase…
Que comparta culpas con los jugadores es lo mejor que puede pasar, que no se acostumbren a que papá tiene las espaldas anchas y se la va a lastrar toda él…