Ramón Ángel Díaz

Lo único que falta, arriesgar nuestros ya irregulares jugadores en esta copa de cuarta. Estudiantes de caseros jugó con la pierna fuerte, de manera, para mi, demasiado vehemente, menos mal que no los puso. Tenemos bastantes lesionados.

Este partido se pierde por los jugadores crotos que seguimos arrastrando de antaño y que no tienen categoría ni huevos siquiera para ponerle el hombro a un equipo de pibes contra un team de la B metropolitana, y que no nos pudimos sacar de encima en el verano por que solo teniamos 3 incorporaciones (y usamos solo 2!!!). Mauro Diaz, Cirigliano, Acevedo, Bottineli que sigan la puerta de salida en junio.

Les propongo un jueguito sencillo, armen un equipo de River sin los titulares, osea sin, Barovero, Vangioni, Balanta, Pirez, Mercado, Rojas, Ledesma, Sanchez, Lanzini, Iturbe (hoy por hoy) y Luna (en teoria titular), tmb saquen a los que estan lesionados, ahora veamos que les sale.

Este juego es peor que los de Saw.

Totalmente, pero a lo que quiero llegar y a que se lo planteen, es que en casi el 80% y sino mas, el equipo que jugo ayer es el suplente, imaginense si iba con titulares y si alguno se lesionaba, uno de los que jugaron ayer iba a tener que tomar su puesto, te imaginas a Martinez teniendo que jugar todo el resto del campeonato por Vangioni ? a Solari por Sanchez (y eso que Sanchez esta bastante flojo ya de por si), a Acevedo o Cirigliano entrando por Ledesma o Rojas ?

a las 18 hs habla en conferencia de prensa.

Perdimos con Estudiantes de Caseros. Hay que pedir perdón, no buscar excusas ni atacar a la gente que tenía la ilusión de ver a River por primera vez en su vida, porque silbó al equipo.

A la tarde va a hacer una conferencia de prensa, lo mínimo que espero es un perdón. Mirá que no lo banco a Zubeldía, me parece despreciable, llorón, etc, pero por lo menos salió a pedir perdón del papelón que hicieron, como mínimo.
Por toda la gente que sacó la entrada, que se fue de acá, a los del interior y a todos los hinchas en general

Entonces no nos presentemos a la copa sudamericana, cedamos el lugar y listo. E insisto. Este equipo formado por suplentes jugó mas de un partido al menos ante la reserva de Brown de Madryn o saltó a la cancha sin mas que un par de entrenamientos ? Esto no es para matar al técnico, se perdió, se hizo un papelón y punto. Pero un poquito mas de planificación y seriedad mal no viene.

Chichizola; Abecasis, Román, Bottinelli, Martínez; Solari, Cirigliano, Ledesma (titulares son Sánchez-Ponzio-Rojas); Mauro Díaz; Mora y Luna (FM es el titular).

Horrible.

Es que llegado el caso si clasificamos a la Sudamericana y no le traen UN refuerzo vamos a estar en la misma… en ese sentido, si apuesta por no darle tanta bola, tambien vamos a tener que comprenderlo por ese lado; si se arriesga a poner lo mejor en los dos Torneos bien, buenisimo; pero si no… La planificacion es la madre de la victoria, pero si no tenes jugadores es lo mismo que nada.

Coincido en todo. Error enorme de Ramon, a quien adoro y se pelea con la gente porque le duele reconocer precisamente su enorme error. Espero que hoy haya alineado las ideas, pida perdon y a otra cosa.

Por lo menos al banco tenés que llevar algún jugador que pueda cambiar el partido. Iturbe se hubiera cagado de risa de los defensores de Estudiantes de Caseros. Los cambios fueron pésimos también. Igual, me gustó que enfrente a la gente por los insultos al equipo porque hay muchos pibes que no se lo merecían.

Muchos se olvidaron que hace menos de 12 fechas estaban con el culo en la mano por el tema de los promedios, o no ? Se fue Almeyda y dejo un equipo al borde de los puestos de descenso directo, hoy River esta muy estable pero sin embargo esta con un equipo limitadisimo de jugadores como ya expuse anteriormente, basta con ver los suplentes, para mi, de que fue una verguenza lo de anoche lo fue, ni los suplentes de River tendrian que perder contra un equipo de la Metro, pero paso, ahora a cagarlo a pedos a Ramon y hasta a algunos los vi mas que ensañados hace rato, me parece bastante desmedido y hasta fuera de linea.
River con una campaña de 60 puntos o mas puede ir a la Sudamericana el proximo torneo, y tendra un colchon de puntos aceptable y hasta un mercado de pases sin limites de incorporaciones para poder armar un plantel acorde a las pretenciones del tecnico.
Dicho sea de paso, a mi me chupa un huevo la Copa Argentina, ojo, a mi, prefiero hacer un papel importante en el torneo y dejarnos de romper las bolas con los promedios y hasta entrar al plano Internacional de nuevo.

Yo creo que demasiado está haciendo Ramón con el plantel titular de River , este mismo plantel el torneo pasado habia obtenido 17 puntos , sin mencionar que estamos cerca de jugar la copa sudamericana y peleando el torneo a duras penas con un plantel diezmado por las lesiones y el bajo nivel de los jugadores , yo hasta acá no puedo reprocharle mucho , quizás ayer se lo puede criticar por lo que hizo con la gente y por el papelón en la cancha , pero hasta acá y de como veniamos estoy un poco más tranquilo . Criticarlo si , putearlo ni en pedo

Ni eso, Roman esta lesionado, Ledesma es titular indiscutido, Ponzio esta lesionado, entonces si o si Ciri y Acevedo.

Hoy habla Ramon a la tarde, bueno espero que explique bien que carajo quiso hacer que tenga una buena excusa para criticar al hincha que PODRIDO de dar pena y con justa razón se la agarra con los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Esto me hizo calentar muchos.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/gusto-gente_3_907739224.html

Asi que no te vas amargado por el juego ni por el equipo ni por quedar afuera de la copa de esta manera vergonzosa, sino por otras cosas??? que cosas Ramoncito??? que la gente puteo a tu IMPRESENTABLE equipo por dar lastima contra un equipo que es apenas es un conjunto con voluntades, para mi le pifiaste muy feo en meterte contra la gente de River que se expresa como se le da la gana y ENCIMA lo estaba haciendo PERFECTO, repudiando a 11 hijos de putas que nos estaban haciendo pasar vergüenza, encima que te queres callar al hincha te haces el enojado, impresentable lo que hiciste ayer, desde todo punto de vista.

Uno solamente pide un poquito mas de planificación. Y uno eso no se lo va a pedir a un primate con el que nos dirigía antes sino a alguien de la experiencia de Ramón. Insisto, si se sabe de lo corto que estamos, de lo poco que se tiene, podría River haberse tomado el laburo de formar un equipo alternativo que jugara antes un par de partidos ? Digo por ejemplo se podría haber tomado un equipo formado con juveniles acompañados de un “grande” en línea de 4, con Solari, Cirigliano, Martínez metiendo de última a Vangioni que venía sin jugar y adelante poner un pibe con otro habitual en la rotación ? Pensar en un equipo base que juegue la copa, al menos las primeras instancias, con un poquito de rodaje y cierto trabajo táctico? Lo habrá hecho eso River ? O River hizo ayer una Matías Jesús ? Porque los jugadores parecía que se habían conocido ayer no por como jugaron sino por como se desplazaron.

Yo insisto que sin Ramón ya hace rato le hubiéramos pedido prestada la calculadora al rojo y que gracias a que primó su lógica y no la insanía del demente que teníamos antes hoy podemos dormir tranquilos y mirar a las copas. Bueno lo que pretendo es que de lo que pasó ayer se tome nota y se reconozca el error para que no se repita. Y si el año que viene nos toca la sudamericana y estamos también cortos de plantel que se elija planificar y no improvisar y agarrársela con la gente. Nada más. Ni siquiera pretendo que salga campeón. Con estar del 6to puesto para arriba, sumar para el promedio, si podemos meternos en alguna copa internacional e identificar los jugadores potables para el proceso me doy mas que conforme.

Totalmente, yo concorde con que River ayer fue vergonzoso, pero me llama mucho la atencion que en su mayoria son jugadores que entrenan todos los juntos, que juegan y se conocen por los entrenamientos, al fin y al cabo son jugadores de futbol que viven de ello, muchos no demostraron absolutamente nada, desgano, falta de todo, que se planteo un partido mal esta bien, pero los jugadores no ayudaron en nada, lo de Acevedo y Cirigliano fue pobrisimo, que eran de los jugadores “experimentados”, Botinelli ni que hablar, Luna flojisimo, Mora destellos, Chichizola tiene sus partidos en primera tmb, osea a lo que voy es que muchos de los titulares de ayer si tenian la suficiente experiencia para mostrar algo mas, pero ni lo quisieron hacer evidentemente.
River necesita como dije, necesita hacer un buen torneo final y apuntar a hacer un buen mercado de pases y con eso yo creo que se puede criticar con mas fundamentos.

Coincido y por eso la crítica no tiene que ir solo para el cuerpo técnico. Es mas, la puteadita de la gente ( que fue directamente a los jugadores y en ningún momento contra Ramón ) la dejo correr en lugar de salir a cruzarla como hizo Ramón como forma de hacerle entender a los 11 que estaban en cancha ( especialmente a los grandes no a los pibes ) en donde están. Ni Mauro Díaz, ni Acevedo, ni Botinelli, ni Mora, ni Luna merecen que el técnico salga a ponerle el pecho a las balas luego que se les da una oportunidad y se la desperdicia con la mas absoluta desidia.

Si puede ser, pero para mi no esta mal que salio al cruce con la gente para defender a sus jugadores, o aca en este mismo foro no se hablo de los quilombos que tenia Ramon con planteles de otros equipos que dirigio ? Esta bien que tome las riendas de todo, para mi, fue muy prematuras las puteadas, entenderia los silvidos al final del partido, pero putear ya de por si yo personalmente no comparto.