Ramón Ángel Díaz

Yo creo que este tipo de resultados van a hacerse mucho mas comunes y anecdoticos a medida que vayan pasando los años si se sigue jugando esta Copa.

River nunca fue un buen “subestimador” de rivales. De hecho, nos pusieron gallinas por subestimar a Peñarol en una final, subestimamos al Caracas, subestimamos a Belgrano en una promo, subestimamos a la B Nacional, subestimamos a Estudiantes de Caseros… y pasamos de una, de la subestimacion a la desidia. En casi ningun momento aparece el tipico “enojo” que muchas veces muestran los equipos cuando se ven desafiados.

Muy mal el padre del sanlorencista boquiabierto declarando en contra de la gente, eh…

Igual lalonso me vas a decir que Mora que hasta hace poco sacaba a pasear a centrales de primera no puede gambetear a UNO, Luna que viene de ser el goleador de primera con Tigre no puede pasar a uno? NO PUEDE GANARLE A UNO DE CABEZA?
Te juro que no me entra en la cabeza… te entiendo con la diferencia de categorías pero era mas o menos para comparar los equipos.

Es verdad eso. Historicamente los equipos chicos que nos juegan a muerte siempre nos han hecho parir o nos han hecho pasar papelones.

dale dale, salgan de la cueva, que es su única oportunidad en 5 meses.

Me quede muy caliente con Ramon intentando callar a la gente, que queres Ramon??? decime que queres que seamos Racing???, como vas a callar a la gente que pelotudez, se fue al carajo con eso, que bronca me dio.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Declarando en contra??? que dijo me lo perdi.

River es River y hay que ganar todo, pero sinceramente esta copa no me importa mucho, pero me dió vergüenza perder con un equipo así, lo peor es que realmente perdimos bien, tuvimos dos tiros en los palos en 20 minutos y no generamos una mierda después.
Yo no podía creer como estaban ‘jugando’ esos muchachos che, inentendible, no merecen ponerse más la banda. Un bochorno.

Dijo que en todos los años que estuvo en River nunca habia visto algo asi, que se puteara de esa forma a los jugadores, que la gente de River alienta siempre, bla, bla, bla…

Yo digo, esa gente, que es de la misma region del pais que el, seguramente sintio que le faltaban el respeto llevando el equipo que llevaron, y jugando con la actitud que jugaron. Ojala se retracte.

Ramon también pierde con equipos de ascenso, no era solo propiedad de Almeyda.

Dejalos putear, se cagan en la camiseta esos pendejos de mierda.

Es que fue eso, una falta de respeto hacia el hincha, semejante papelón por culpa de subestimar, siempre hacemos la misma estupidez de creer que ganamos con el nombre o que nos tienen miedo, NADIE NOS TIENE MIEDO YA.

En cuanto a lo remarcado la verdad me extraña que diga eso, en sus años de jugador la gente dejaba la cancha VACIA y silbaba al equipos si este no ganaba de local, la gente creo y espero que asi sea, quiere ver al verdadero River y no va a bancar ningún papelón mas, ya se banco el descenso y ahora pretende otra cosa, no van a soportar mas cosas como las que pasaron hoy, y bien que esta.

Ramón subestimo, o le chupo un huevo, de lo contrario, no se entiende x q mierda no armo un banco con los titulares, es mas fm9 se rasco la pija este fin d semana, lo hubiese puesto d arranque, balanta tiene 20 años podía jugar tranqui, Sánchez corre y no se cansa antes q Solari, vangioni al banco, iturbe al banco etc. Y si nos embocaban, metías 3 titulares en el segundo tiempo para levantar, se equivoco como con san lamento, y perdimos

El partido este lo pierde Ramon, en toda culpa suya, armar semejante espanto de equipo, dejate de joder.

Le chupaba un huevo este partido, pero creyó q lo ganaba con estos perros q llevaba. Mora y luna, ta bien pero no podes ponerle a Mauro diaz, hubiese puesto al pendejo Martínez, luna y FM, y después a lanzini, a vangioni e iturbe a lo ultimo x luna

Salió Díaz a CALLAR A LOS POR MILAGRO ESTÁBAMOS PUTEANDO!!! El equipo era una lágrima, empezamos a putear a todos con Bottinelli a la cabeza, y sale él a abrir los brazos, dejate de joder culiao, fue un asco el equipo que armaste, mirá el papelón que pasamos ahora.

Mucha gente le hizo caso y dejó de putear, otros siguieron, pero ya fueron insultos masivos como gran parte del ST.

Pero Ramon, por un lado, vivio por lo general tiempos dulces como jugador, y se acostumbro a los mimos que siempre recibio como DT. Ademas, me extraña que te extrañe que Ramon venda un poquito de humo, je.

Ah no! Dijo eso??? Que se vaya a cagar, hacé jugar bien al equipo forro!

Eso si que me sorprendió, para mi esa fue la gran equivocación de Ramón. El equipo estaba muerto, sin ideas, perdido en cancha y desde el banco no teníamos a nadie que le pudiera dar un golpe al partido, nadie que sacudiera un poco a Estudiantes. Creo que con llevar a Iturbe, Lanzini y Funes Mori le armábamos un lindo quilombo. Hasta el barullero de Sánchez nos hubiese servido.

Claro, necesitas titulares, x q en el 2T, cuando el rival se metia atras, vos le metes 3 titulares q ellos vean q hacen la diferencia.
Si tenes en el banco, gente de la reserva, cuando entran, el rival ni se mosquea.
Yo ponia de entrada a FM y Luna, y en el segundo tiempo saco a luna y pongo a Iturbe, saco a MDiaz y ponia a Lanzini, saco al muerto de Martinez y ponia a Vangioni. Sanchez corre y no se cansa nunca, lo ponia de entrada, al negro balanta q tiene 20 años, si no suma partidos en la copa lo ponia de entrada, q se yo, no regalo prestigio.

Yo creo que lo mas que le pifio Ramón fue en armar el banco de suplentes, esta bien podias poner ese equipo amuleto. Pero en el banco pone algo por las dudas , que como este partido no tengan ganas de jugar los jugadores. Y alguno que te cambie la ecuacion.

Hay ramon ramon que feo le pifiaste con el equipo anoche eh, una reverenda cagada que hayamos quedado tan pronto afuera pero bueno a ganar el domingo si o si.