que dijo??
En eso coincido. Pero la verdad daba por descontado que no lo iba a hacer.
Listo, no vale la pena seguir discutiendo con vos…
Esperaba entrar acá y leer criticas razonables, pero leo la palabra RENUNCIA, me estan jodiendo? Posta pregunto, están jodiendo?
Blandi que es un jugador bastante mediocre le pego un pesto a un equipo pedorro como el de hoy en su momento con Bosta Jrs… y nuestros jugadores no pueden gambetear a UN JUGADOR DE ESTUDIANTES DE BS.AS? DEJAME DE JODER.
listo, entonces no los puteen más todos los domingos a Sanchez, Lanzini,Mercado,Pirez o Rojas.
QUE BRONCA VIEJO. CON QUE NECESIDAD PERDER ASI LA CONCHA DE SU MADRE
Tenes toda la razon del mundo, como vamos a jugar mal con creadores de juego como Acevedo y Mauro “Zinedine” Diaz, con el ese ida y vuelta q mete miedo a los rivales como el de Solari, con ese lateral impasable como Martinez que hace que Oliver Kahnchizola sea solo un espectador (pero todos sabemos que en las dificiles aparece) y con un 9 picante que pocas veces erra como Robert Lunandowski
PD: ¿Que hago discutiendo con alguien a Ramon?
Dijo que no coincide con Ramon, que como el hincha que tanto espera para recibir a River no va a putear si el equipo juega como jugo, mas con jugadores como Bottinelli, Acevedo y Mora de columna vertebral… se llevan semejante chasco, esta perfecto que puteen, ni que se hubieran metido a la cancha o hubiera apedreado a los jugadores, fue una critica desde el canto, nada mas… esta perfecto.
Eso dijo basicamente.
Hay que estar muy enfermo, si le pedis la renuncia a Ramon minimo con Almeyda te tenias que estar cortando las venas
dejate de joder pablo, el gordo ese que lesiono a erbes no puede jugar ni con tierra, estos por lo menos estaban bien fisicamente
No son nada del otro mundo pero son mucho mejores que estos MUERTOS M-U-E-R-T-O-S que jugaron hoy por algo estos falopas no se pueden ni ganar un puesto.
Ellos son un equipo, lo que hizo Ramao hoy fue poner 11 tipos con una camiseta, el resultado era predecible.
Como dije mas arriva: tenia mas sentido poner a la Reserva con un par de refuerzos
Si, no entendi lo que le hizo a la gente. Para mi fue un “no puteen a los pibes”, pero no se puede estar cantando el nombre de cada jugador horrible y supuestamente experimentando. Para mi le pifio feo ahi Ramon.
Igual ese era el peor equipo de la C este por lo menos era uno de los mejores de la b metro. Otra razón para no subestimarlo como se hizo.
Igual tambien lo que hay que tener en cuenta es que Almeyda armo el plantel a gusto, tuvo dos mercados de pases sin limite de cupo para pedir los jugadores que el queria, entonces si el plantel estaba mal armado, se le podia recriminar mas a Almeyda que a Ramon por haber armado el plantel. Por eso yo ahora de Ramon pido que salga campeon como sea sin ver las formas, porque al ser un plantel heredado se tiene que conformar con un plantel con otra idea de juego. A Ramon despues de Junio si le voy a empezar a pedir tambien que llegue a las 3 G, porque va a tener el mercado de pases para hacer lo que quiera.
Otra cosa que tiene a favor Ramon es que pone los jugadores donde va, no inventa posiciones como el otro inservible de Almeyda, y ademas no mete jugadores por amiguismo, juegan los mejores.
Tambien tiene mas espalda por todo lo que gano Ramon, pero esa espalda la esta justificando, por el ultimo parrafo que puse… Yo siempre a River le voy a reclamar el triple G, pero este plantel esta solo para cumplir la G de ganar, nada mas.
No estoy jodiendo, estos tipos laburan de otra cosa además de futbolistas… no entiendo como Mora no podia no gambetear a uno, te juro miraba y no entendía, el otro fracasado de Blandi los hacia pasar como si fueran postes, no me entra en la cabeza, me siento muy defraudado.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Yo coincido con el estupido de Diego Diaz tambien eh… toda la razón… mira que no vas a putear a estos muertos dios.
Lo de los jugadores es imperdonable, no merecen jugar mas con el manto sagrado, mora… yo no puedo creer como se pincho este muchacho
Me dio bastante por las pelotas que se queje de la gente que puteaba. El sabe mas que nadie como es River, y si la gente ve que hay cosas malas se va a expresar. Es mas, en su época era muchísimo peor que ahora, así que no se porque se sorprende tanto. Esto es RIVER Ramon, y vos lo sabés mas que nadie.
Viejo este no era un equipo TAAAAAAN perdorro era de lo mejorcito de la B metro osea dentro de todo podía complicarte por eso no se entiende como pusieron este equipo de mierda y un banco con pibes de reserva. Excursionistas era el peor de la C así que dentro de todo te podías dar el lujo de poner cualquier boludo e igual pasar.