Ramón Ángel Díaz

puertas para adentro? quien sos el masajista?
Q BRONCA TENGO LA PUTA MADRE, jugaodres hijos de puta les tiene q dar verguenza

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

muy bien lo que dijo, coincido

Ramón cerrá el orto y pedí disculpas. Después de esto no estas en condiciones de pedirle nada, ni de reclamarle nada a la gente. Así de clarito.

Gracias a dios que estas en River. Si no fuera por vos hoy peleariamos por no irnos con el Rojo.

Gracias a dios tenemos a un tecnico que se calienta por que los jugadores juegan mal, y no un tecnico que se sienta en el banco bajo un manto de depresion, rascandose la verga, tomando una botella que tiene pastillas de Clonazepam y Rivotril.

Ahora resulta que no se pueden ni hacer criticas. Gente grande muchachos, cada uno piensa como quiere.
Y no creo que ni el 10% de los que critican a Ramon por lo de hoy piensen en algun otro tecnico para estar sentado en el banco que Ramon. Banquense las cosas como son, yo tambien lo adoro a Ramon y por mi que se quede de por vida porque no hay otro tecnico para River como el, pero lo de hoy fue nefasto, y el se lleva toda la responsabilidad. Y que la copa se juega con suplentes ok barbaro, pero desde el vamos ya sabiamos que era para cagadas linea de 3 con 2 pibes que juegan en reserva y Botinelli. Y mandar a la cancha a todos los demas mamertos, gran error. Lo puedo bancar en Cirigliano, que tuvo sus buenos momentos y yo queria verlo y jugo mal, pero ahi la culpa es de el. Pero todos los demas…por algo no juegan en un equipo que ni siquiera los 11 titulares son indiscutidos.
Copa de leche, pero no da rifar prestigio de esta manera innecesaria.
Hay que ganar el domingo como sea para no ir a la boca a tirar las ultimas fichas.

El sidotico de Diego Diaz tiene razón…

Hoy la gente esta perfecto que puteara… como no vas a putear a los muertos de la cancha hoy?

si tambien entraria, porque la gente puteaba, porque perdiamos contra estudiantes de caseros, y perder contra un equipo de la b metro es faltarle el respeto a la camiseta

si tambien entraria, porque la gente puteaba, porque perdiamos contra estudiantes de caseros, y perder contra un equipo de la b metro es faltarle el respeto a la camiseta (mas la forma que se perdio)

El sidotico de Diego Diaz tiene razón…

Hoy la gente esta perfecto que puteara… como no vas a putear a los muertos de la cancha hoy?

Gracias a dios que estas en River. Si no fuera por vos hoy peleariamos por no irnos con el Rojo.

Gracias a dios tenemos a un tecnico que se calienta por que los jugadores juegan mal, y no un tecnico que se sienta en el banco bajo un manto de depresion, rascandose la verga, tomando una botella que tiene pastillas de Clonazepam y Rivotril.

Ahora resulta que no se pueden ni hacer criticas. Gente grande muchachos, cada uno piensa como quiere.
Y no creo que ni el 10% de los que critican a Ramon por lo de hoy piensen en algun otro tecnico para estar sentado en el banco que Ramon. Banquense las cosas como son, yo tambien lo adoro a Ramon y por mi que se quede de por vida porque no hay otro tecnico para River como el, pero lo de hoy fue nefasto, y el se lleva toda la responsabilidad. Y que la copa se juega con suplentes ok barbaro, pero desde el vamos ya sabiamos que era para cagadas linea de 3 con 2 pibes que juegan en reserva y Botinelli. Y mandar a la cancha a todos los demas mamertos, gran error. Lo puedo bancar en Cirigliano, que tuvo sus buenos momentos y yo queria verlo y jugo mal, pero ahi la culpa es de el. Pero todos los demas…por algo no juegan en un equipo que ni siquiera los 11 titulares son indiscutidos.
Copa de leche, pero no da rifar prestigio de esta manera innecesaria.
Hay que ganar el domingo como sea para no ir a la boca a tirar las ultimas fichas.

No me cierra eso la verdad. Los jugadores de Estudiantes, sin ir más lejos, tampoco me parecen una luminaria técnica pero aún así hoy se los vio ordenados, jugando a algo bien definido y explotando sus fortalezas y nuestras debilidades.
Podremos tener jugadores más pelotudos que la media, seguro, pero ese es un análisis muy corto para esta ( y porqué no otras) duras derrotas.

Lo bueno es que un 90% del equipo que va a ir por el campeonato tuvo que vivir este papelón…

Pero mas vale flaco, que pretendés, que diga “la gente tiene razón, estos pibes son unos muertos”? Está bien lo que hizo, a lo que me refiero es a que se de cuenta quienes no pueden jugar mas.

Que dice el enfermo de Diego Diaz?

Yo soy hincha de River, no de Ramon diaz, yo amo el futbol que tuvo river en su historia, no a ramon diaz. En todo caso venerare al burrito, al enzo y a todos los seres que me hicieron feliz con verlos jugar en la cancha. Dejense de joder un poco con ramon diaz, fijate que lo recontra putearon a ramon diaz en su momento. Entende eso! RIVER SI NO JUEGA BIEN HAY PUTEADAS PARA TODOS. ACA EL QUE ESTA TIENE QUE JUGAR BIEN, Y MAS VALE QUE JUEGUE BIEN PORQUE RIVER NO ESTA PARA ESTAS PELOTUDECES. SI QUERES COMPRATE EL DVD DE RIVER CAMPEON DEL 86, YO QUIERO VER FUTBOL Y NO VOY A DEJAR DE PUTEAR A CADA UNO DE LOS QUE ESTAN EN RIVER HASTA QUE JUEGUEN COMO DEMANDA LA HISTORIA DE MI CLUB.

sacha dejate de joder, eso es una mentira tremenda

La verdad me sorprendió la gente puteando, esperaba otra cosa. Estuvieron bien, se tenían que dar cuenta que era un papelón. En el monumental había gente aplaudiendo seguro, no tengo dudas.

Encima no solo el tipo se equivoco en los jugadores del orto que puso que dentro de todo el tipo se podía equivocar sino que también puso esa linea de 3 de mierda con esos burros que hicieron ver a los muertos de Estudiantes de Bs As como si fueran Barcelona.

minimamente decir que siente verguenza del resultado, como la siento yo como hincha

Espero que le haya caído la ficha que por más que sea el pelado de la gente, la misma no va a soportar cualquier cosa…