Ramón Ángel Díaz

La puteada es por le momento de calentura, es lógica y entendible, nadie dice o pone en duda a Ramon como DT ni su continuidad, pero lo de hoy me dolió.

Espero que hable…

“Pura y exclusivamente culpa mía”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River es lo que es por quienes nos hicieron grandes, y uno de los mas culpables de eso es Ramon Diaz a quien vos hoy puteás o minimizás… asique replanteate algunas cosas porque River no es grande porque si. Algun que otro campeonato ganó me parece…

esta hablando ramon, se hace cargo de la derrota, dice q no le gusto la actitud de la gente por que el fue el culpable y que no le gustaron los insultos a los pibes

Ahi esta hablando Ramón, y como se sabía dijo que era pura responsabilidad de él.

No podemos permitirnos estos golpes anímicos a dos semanas del super, es super básico, de manual. Parece que muchos no quieren entender eso, ahora por este papelón estamos obligados a ganarle a Quilmes sino la presión la vamos a tener ahora nosotros. Que papelón INNECESARIO, viejo.

Caliente por la reacción de la gente, por que el puso ese equipo

Perfecto ahora dando la cara y haciendose cargo. Bien por Ramon. Hay que dar vuelta la página y seguir dando lucha en el torneo, pero espero que haya aprendido que ciertos jugadores no puede jugar mas, y la crítica hacia ellos la haga de puertas para adentro.

Pero anda a tomar la chechona boludon, LO MAS IMPORTANTE ES RIVER YO NO QUIERO PERDER MAS PRESTIGIO HACIENDO ESTAS PELOTUDECES Y ENCIMA EN UNA COPA QUE TE CLASIFICA A LA LIBERTADORES.
Ya se que si ganas el campeonato clasificas a la Libertadores lo que no quita que esta era otra opcion para clasificarse y ya se perdio por una decisión pelotuda de nuestro DT.

La puteada no es a Ramón, es al planteo. No es putearlo a él porque se quivocó, es putear por perder con un equipo de la B Metropolitana :@

Bien ahi Diego Diaz tirando la posta en TYC.

La gente esta en todo su derecho si los putea, estaban presenciando un papelón histórico. No tenias porque meterte Ramon, no sos DIOS.

Criticarlo SI, putearlo NO. No entiendo como les sale putearlo tan facil a algunos.

esto venia a poner. es mi nuevo idolo el que esta hablando ahora

puertas para adentro? quien sos el masajista?
Q BRONCA TENGO LA PUTA MADRE, jugaodres hijos de puta les tiene q dar verguenza

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

muy bien lo que dijo, coincido

Ramón cerrá el orto y pedí disculpas. Después de esto no estas en condiciones de pedirle nada, ni de reclamarle nada a la gente. Así de clarito.

Gracias a dios que estas en River. Si no fuera por vos hoy peleariamos por no irnos con el Rojo.

Gracias a dios tenemos a un tecnico que se calienta por que los jugadores juegan mal, y no un tecnico que se sienta en el banco bajo un manto de depresion, rascandose la verga, tomando una botella que tiene pastillas de Clonazepam y Rivotril.

Ahora resulta que no se pueden ni hacer criticas. Gente grande muchachos, cada uno piensa como quiere.
Y no creo que ni el 10% de los que critican a Ramon por lo de hoy piensen en algun otro tecnico para estar sentado en el banco que Ramon. Banquense las cosas como son, yo tambien lo adoro a Ramon y por mi que se quede de por vida porque no hay otro tecnico para River como el, pero lo de hoy fue nefasto, y el se lleva toda la responsabilidad. Y que la copa se juega con suplentes ok barbaro, pero desde el vamos ya sabiamos que era para cagadas linea de 3 con 2 pibes que juegan en reserva y Botinelli. Y mandar a la cancha a todos los demas mamertos, gran error. Lo puedo bancar en Cirigliano, que tuvo sus buenos momentos y yo queria verlo y jugo mal, pero ahi la culpa es de el. Pero todos los demas…por algo no juegan en un equipo que ni siquiera los 11 titulares son indiscutidos.
Copa de leche, pero no da rifar prestigio de esta manera innecesaria.
Hay que ganar el domingo como sea para no ir a la boca a tirar las ultimas fichas.

El sidotico de Diego Diaz tiene razón…

Hoy la gente esta perfecto que puteara… como no vas a putear a los muertos de la cancha hoy?

si tambien entraria, porque la gente puteaba, porque perdiamos contra estudiantes de caseros, y perder contra un equipo de la b metro es faltarle el respeto a la camiseta