Ramón Ángel Díaz

River esta por encima de los nombres, eso tenes que entenderlo. Es el abc de lo que es River. Primero River, despues vienen los idolos y todo lo demas, pero primero es River y su futbol.

“No hay táctica que sirva con jugadores pelotudos”. Ramón NO es mago.

Su trabajo es ganar campeonatos, hoy nos fuimos en primera ronda con un equipo de 2 categorías menos, esa es su cagada.

Vos viste los partidos? No ves que jugamos como el culo?

Sanchez es mejor que Solari, Vangioni es Roberto Carlos al lado del deficiente de Martinez, Balanta y Penales Giles son Puyol y Pique al lado de estos pendejos virgos que jugaron hoy, Lanzini es mejor que Pechito Diaz, Rojas es mejor que los pibes de reserva.
No costaba ponerlos de titular total juegan un puto partido cada semana y de paso te evitabas esta eliminación pelotuda contra ese equipo del orto.

La puteada es por le momento de calentura, es lógica y entendible, nadie dice o pone en duda a Ramon como DT ni su continuidad, pero lo de hoy me dolió.

Espero que hable…

“Pura y exclusivamente culpa mía”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River es lo que es por quienes nos hicieron grandes, y uno de los mas culpables de eso es Ramon Diaz a quien vos hoy puteás o minimizás… asique replanteate algunas cosas porque River no es grande porque si. Algun que otro campeonato ganó me parece…

esta hablando ramon, se hace cargo de la derrota, dice q no le gusto la actitud de la gente por que el fue el culpable y que no le gustaron los insultos a los pibes

Ahi esta hablando Ramón, y como se sabía dijo que era pura responsabilidad de él.

No podemos permitirnos estos golpes anímicos a dos semanas del super, es super básico, de manual. Parece que muchos no quieren entender eso, ahora por este papelón estamos obligados a ganarle a Quilmes sino la presión la vamos a tener ahora nosotros. Que papelón INNECESARIO, viejo.

Caliente por la reacción de la gente, por que el puso ese equipo

Perfecto ahora dando la cara y haciendose cargo. Bien por Ramon. Hay que dar vuelta la página y seguir dando lucha en el torneo, pero espero que haya aprendido que ciertos jugadores no puede jugar mas, y la crítica hacia ellos la haga de puertas para adentro.

Pero anda a tomar la chechona boludon, LO MAS IMPORTANTE ES RIVER YO NO QUIERO PERDER MAS PRESTIGIO HACIENDO ESTAS PELOTUDECES Y ENCIMA EN UNA COPA QUE TE CLASIFICA A LA LIBERTADORES.
Ya se que si ganas el campeonato clasificas a la Libertadores lo que no quita que esta era otra opcion para clasificarse y ya se perdio por una decisión pelotuda de nuestro DT.

La puteada no es a Ramón, es al planteo. No es putearlo a él porque se quivocó, es putear por perder con un equipo de la B Metropolitana :@

Bien ahi Diego Diaz tirando la posta en TYC.

BUENO AL MENOS ME QUEDO TRANQUILO QUE DICEN QUE EL QUE MAS GOLPEADO LLEGA AL SUPER GANA. SI SE CUMPLE ESTA REGLA, GANAMOS EN EL CHIQUERO GENTE. BUSQUENLE EL LADO POSITIVO

La gente esta en todo su derecho si los putea, estaban presenciando un papelón histórico. No tenias porque meterte Ramon, no sos DIOS.

Criticarlo SI, putearlo NO. No entiendo como les sale putearlo tan facil a algunos.

esto venia a poner. es mi nuevo idolo el que esta hablando ahora