Una cosa es criticarlo por lo de hoy, lo que me parece bien, y otra putearlo. Eso está mal, demasiado mal.
Estimado, no se de por aludido ya que a Ud. como puteador consuetudinario no le caben las generales de la ley.
De los que jugaron hoy cuantos van a ser titular contra quilmes?
La respuesta es NINGUNO
bue… no digas pavadas, la peor humillacion por copa fue vs CASLA que decis? Aparte tenias 10 años, dejate de joder
Sere un caradura, pero no estamos como para sobrar a nadie. Que mierda es el equipo que puso en cancha hoy? Martinez es horrible y Solari no clasifica como jugador de futbol. Acevedo y Cirigliano me hicieron extrañar al Ex-jugador Ledesma, y los 3 del fondo, parecian los 3 chiflados, no quitaron una pelota sin hacer foul.
Decime cual es la cagada de probar “jugadores” contra estudiantes de buenos aires?, que le hayan fallado no es culpa suya, de los que jugaron hoy salvo dos o tres el resto se quemo de por vida
Si también pero lo de Gremio fue la unica vez en mi vida que no seguí viendo un partido de copa por que era irremontable la cojida que nos estaban pegando.
Que carajo tiene que ver que tenia 10 años? Que te pensas que soy ciego y retrasado?
Igual Ramon le pifia pero como dice Andy , nombres habia
Botinelli , Cirigliano , Luna y Mora . Y el forrito de Mauro Diaz que de pendejo ya no tiene nada , tiene las bolas bien peludas como para agarrar y ser el 10 de River . Que se haya jugado con suplentes no estaba mal , pero que esten tan bajos es inadmisible . Todos esos tipos no pueden volver a jugar en River despeus de la verguenza que hicieron
A eso le sumas que pibes de las inferiores como Martinez y Solari son horribles , o este Gomez y Espindola Lopez que ni fu ni fa , no tenes nada . Un equipo con hambre de gloria te presiono un poco y chau te elimino
Flaco que te pensas que es un entrenamiento esto? ES UNA COPA QUE TE CLASIFICA A LA LIBERTADORES COMO VAS A SER TAN PERO TAN PERO TAN PELOTUDO DE PONER ESE EQUIPO FALOPA DEL ORTO.
El unico culpable es el entrenador, estos jugadores no jugaron un puto partido en conjunto, ademas estaba llenos de pendejos, por lo menos tendria que haber armado un banco decente.
Era mas censato poner a la Reserva reforzada, por lo menos enternan y juegan juntos todos los partidos.
EL gesto minimo es poner a disposion de los dirigentes la renuncia (aunque para tendria que seguir).
que eras un pendejo, entonces eso te dolio mas que lo de san lorenzo? con razon estas como loca por este partido de mierda, seguro que te dolio mas que jugar en la b :roll:
Sí, apertura 2002.
Lo puede cambiar por el 1-5 con Colón :mrgreen:
Solari, Espindola, Silguero y el muerto de Gomez o como poronga se llame que entro por izquierda por favor mandenlos a Olimpo que aca no pueden ni calentar el banco.
La gente me chupa un huevo, aca se le falto el respeto a la camiseta.
QUE PORONGA TIENE QUE VER FLACO? YO NO QUIERO HACER MAS PELOTUDECES Y PAPELONES COMO LOS DE HOY, ESTO ES RIVER!!
Dejen la boludes de apoyar a esta manga de hijos de puta y empiecen a putearlos como se lo merecen por burros.
Viejo que espabile Ramón Diaz que, salvo los técnicos impresentables, le están dando cachetazos tácticos bastante seguidos. Todo bien con que los jugadores son unos muertos que esto que lo otro, pero no vendría mal que se compre un librito de tácticas un poco más actualizado. Eso, o que se baje el software de Almeyda.
Verguenza ajena los que putean a Ramon.
Pifió feo hoy, pero de ahi a putearlo? Triste.
Yo creo que había que jugar con titulares porque no puede ser que jugadores profesionales no puedan jugar 2 partidos en una semana. Dejando eso de lado a Ledesma nadie lo quiere de titular, a Sanchez tampoco, a Lanzini lo puteamos todos, entre Luna y Funes Mori no se con quien me quedo, Mercado y Abecasis son dos fracasados de mierda, Pirez hasta hace 2 o 3 fechas atrás era uno de los peores defensores de la historia… A QUIEN CARAJO QUIEREN QUE PONGA ? Barovero y Vangioni eran las únicas alternativas. Se equivoco Ramón, pero la solución no era poner titulares… el problema está en la mala camada de inferiores que jugaron hoy.
me juego la chota, que si ponia titulares y se lesionaba alguno lo ibas a putear igual, ah, te tiro un datito asi dejas de estar como loca, si salimos campeones clasificamos a la copa igual, al pedo, porque con este plantel mucho no vamos hacer
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
anda a tomar la cindor, anda ,dale…
Ramon, hay muchos hinchas q no te merecen.