La verdad, algunos me dan pena. De verdad.
Los que lo putean son unos CARADURAS. Tan simple como eso.
Lei en el otro thread que esto es hasta peor que perder con Patronato… todo bien muchachos, pero peor que jugar en la B no hay nada eh… NADA. no nos confundamos, esta bien la calentura, pero no deliremos.
el 5 a 0 de banfield fue con pellegrini… piscui
El 5-0 no fue con Pellegrini?.
Espero que algunos se den cuenta que Ramon no es ningun Dios, ni el que tiene la verdad absoluta.
:lol: montonero ramon RE NUN CIE!
Se confundi las fechas mala mia pero el 4-0 de Gremio fue el peor papelon copero que vi en mi vida.
No era Pellegrini el DT en el 5-0???
No es ninugn dios pero es el DT que necesita River hoy en dia de aca a la China. Muachos se olvidaron parece como estaba el club antes de su llegada. A falta de 9 fechas estamos a dos del puntero, no se olviden de eso!!
Me has quitao las palabras de la boca!
Por que??? puteamos el MAMARRACHO que hizo hoy, subestimando, poniendo jugadores que hace 5 años que vienen dando ASCO con el verso de que Ramon los recupera, poniendo pibes que dan pena, corriendo nomas el rival los borro de la cancha, digo yo no los ve en la semana Ramon??? IMPRESENTABLE lo de Solari, lo de HOY se puteable, por subestimar te comiste un cachetazo y un papelón hisotrico por pensar que la camisera gana partido y no es asi.
La cuestion aca es que esto FUE UN PAPELON, I-M-P-E-S-E-N-T-A-B-L-E poner a estos muertos de la reserva y a cadaveres como Acevedo, Mauro Diaz y el portador de apellido tronco de Solari.
Venía a defender a Ramón pero veo que esta bien defendido… [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=38761]GerS[/MENTION]; [MENTION=35918]nico_trelew[/MENTION];
como saltaron varios eh, 5 meses escondidos y ahora saltan, caraduras.
Este partido fue útil para sentenciar a muchos jugadores que ya no pueden seguir en el plantel. Ej.: Mauro Díaz y Solari. Bottinelli es otro, pero no lo van a limpiar, con la fortuna que salió.
No tienen el temple para jugar en River.
No estamos pidiendo que renuncie, lo estamos puteando porque se mando una cagada, lo que históricamente se hizo en River con los más grandes ídolos cuando pifiaban.
Un desastre, un papelon! Perdisimos los jugadores, parecia que nunca hubieran jugado juntos, hicieron todos todo mal, imposible asi. Hace rato no me calentaba tanto, lo de Ramon por poner semejantes muertos, y los de los jugadores por ser unos sin sangre hijos de puta, tomaron el partido como un entrenamiento.
Se merecen que vuelva JJ algunos.
La copa la juegan Arsenal y Tigre que son una pija y clasifico Garcilaso que es mas choto todavia a ocatvos yo personalmente NO ME BANCO MAS VER UNA COPA POR TELE!! Clasifiquen como poronga sea pero CLASIFIQUEN HIJOS DE PUTA Y GANEN ALGO LA CONCHA DE SUS MADRES!!