Estoy re caliente. MAS VALE GANARLE A QUILMES EL DOMINGO CON LOS SUPER JUGADORES.
A dar la cara Ramon te quiero escuchar a ver que decís, que excusa pones, claro cuidaste a Francescoli a y Salas porque el domingo jugamos la final de la sueprcopa no???, dejate de joder cuidando perros para jugar contra QUILMES faltando 9 fechas, la re pifiaste MUY FEO.
estuvimos en la b y algunos se calientan por esta copa de mierda, boca la gano y no se entero nadie, es una poronga mal organizada
Quiero creer que a partir de ahora sin esta copa en el medio, se van a concentrar en pelear el torneo, a ver si me cierran la boca a fines de junio.
Jugamos con 11 burros todas las fechas y estamos peleando el campeonato , algo bueno tiene que haber.
Que feo le pifiaste Ramon
Ahora mas vale que demos la vuelta
Todos los equipos de primera juegan la copa con suplentes…no rompan las bolas
Pesimo ramon esto no era el torneo de verano donde podes armar cualquier equipo, esta copa habia que ganarla, mas vale que salgan campeones del torneo.
Si, es una poronga, y me chupa un huevo ganarla o si la gana boca 25 veces seguidas. Pero te da la clasificacion a la libertadores, tan chota en ese sentido no es.
TODO BIEN RAMAO, PERO CON LA GENTE NO
Si no ganan el campenato se tienen que ir todos
No puedo putear a un tipo que me devolvió la ilusión de pelear un campeonato con un equipo que no da ni para 5to puesto, mil perdones.
Este partido se jugaba con suplentes y habia que ganarlo 4 a 0. Basta de excusarse con eso.
Encima, putean a Ramon. Por lejos lo mas insolito que vi en los 8 años que estoy en el foro.
Que pelotudez te mandaste hoy Ramoncito, desde el equipo hasta la boludez de intentar callar a la hinchada cuando tenía todo el derecho de putear a estos muertos.
Espero que en junio si no salimos campeones, al menos hagas una limpieza importante (Chichizola,Bobinelli,Martinez, Solari, Cirigliano, Acevedo, Mora, Luna, Diaz…)
se equivocó y bastante hoy. Y lo de “pelearse” con la gente estuvo bien, él tiene que defender a sus jugadores y más donde hay tantos pibes. El grueso del análisis y errores pasaron y tienen que pasar por lo que se hizo en la cancha.
Está mal tratar de sacar conclusiones en caliente pero Ramón la pifiaste. Si ponías todos suplentes que no se conocen, sale línea de 4. Y un par de caudillos hay que meter. Vangioni no jugó el domingo, podía estar tranquilamente hoy. Entiendo que haya jugado Mauro Díaz, pero faltaron cambios ofensivos, para qué mierda entra Mercado si estábamos abajo, había que arriesgar perdido por perdido.
Qué mierda nuestras inferiores, qué bronca, no tenemos nada en los pibes, una mierda, cualquier equipo de mierda saca cada tanto algún pibe que brilla, hasta Racing, nosotros sólo jugadores mediocres.
Yo que se, Luna y Mora jugaron arriba. Si no patean al arco (Mora hasta hace 5 fechas lo queríamos más que al Chileno Salas prácticamente) también es culpa de ellos. Cirigliano, Acevedo, Botinelli… impresentables. Sobre todo los dos número cinco, no pueden jugar más en River. Mauro Diaz da lástima, y Diego Martínez no se como hace para ser jugador de fútbol.
Deci que sos Ramon Diaz por que la eliminacion es 100% tuya poniendo esos jugadores de mierda en cancha.
No me olvido del 4-0 con Gremio para mi no sos un intocable ni mucho menos.
Mas vale que esos hijos de puta ganen el torneo por que si no hay que ir y cagarlos a trompadas a todos.
pero estamos cortando clavos con el orto para tratar de ser protagonistas de un campeonato y ya queres jugar la copa? con este plantel no se puede, prefiero esperar, armar un buen equipo, clasificar por puntos y ahi jugar la copa… antes es al pedo
Jajaja no pienso putearte después del superclasico que nos empatan en 5 minutos ni me daban ganas de ir a la cancha de la desilusión que tenia hasta que vos llegaste.
Pero hoy horrible planteo y pesima actitud con la hinchada, estos forros que estaban en la cancha jugando se lo merecían
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver